- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Cómo puedo lidiar con la soledad?
¿Cómo puedo lidiar con la soledad?
- 84 veces visto
- 1 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @jt2014
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. 😊
Me gustaría invitar a los siguientes miembros para que puedan darte sus consejos y experiencias: @FranciscoManuel @Carmen_shirka @lidiaberna @Rosal46 @Andrómeda72 @amiga:1 @Dorasolita @Adriana56 @Fanzara @Resiliencia @Mikaela.73 @namonara @Zuriñe @Rosa70 @Kelly78 @IsabelMoyano @Canarias65 @Abejorro @Desdemona @MARIAELENASL @Viarrocha @Aurora1963 @Abdellah @LuciaLopez @Gianny @ElisaMargot @Ipaola @Estergloria @susanafac @Dinamarca @NIEVESRANERA @MariaRosaDR @SoleteRiogordo @GraciaP. @Delaherran @Milagrosaa @mariaalmeida @MartaMaríaSeijoCagiao @X0155201C @Liliangel @LucyQuintero @Carmencubillas @Angelasanchezfernandez @Serasan @Morudas @raquel_toledana1988 @Angiec @Maverick12 @Silviaaaaaa @Begoña77 @Consuelo @LOLAMARTINEZCERRADA @Churri @AnaLópezlago @PabloD @Mary17 @AntonioMaríaRubioJusticia @Marta70 @Jesus80 @Riani10
¿Cómo lidiar con la soledad? ¿Os han dado alguna vez un consejo? ¿Cómo lo hacéis vosotros? ¿Estáis pasando por lo mismo?
¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
cristin40
Buen consejero
cristin40
Última actividad en 7/8/25 a las 10:57
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola, creo en mi experiencia q estás pasando p.una depresión y duelo p.la separación lo.superaras pero debes poner de tu parte ánimo eres muy joven y todo pasara
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Creo que deberías ir a un psicólogo o psiquiatra, creo que tienes una depresión y, probablemente, una distorsión de tí mismo.
Espero sinceramente que mejores.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
jt2014
Buen consejero
jt2014
Última actividad en 4/8/24 a las 13:06
Registrado en 2024
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Explorador
Pues me pregunto como se puede lidiar con la soledad, o peor con la idea de que no soy lo suficientemente bueno para los demás y me voy a quedar solo para siempre.
Siempre he sido una persona muy solitaria, con amigos y no se me da mal socializar. Pero como tiendo a la soledad he terminado por apartar a todas las personas de mi alrededor hasta el punto de considerar que no tengo amigos aunque si que hay unos pocos que me ayudarían.
A raíz de una ruptura me siento que a los 36 años ya es tarde para encontrar a alguien, hasta el punto de que me estoy encerrando de una manera que me asusta. Antes por lo menos socializaba en el trabajo y me servía de válvula de escape, pero a raíz de que me dejasen siento que el trabajo es secundario y que tengo que buscar relaciones fuera de el, pero no lo consigo. Así que he dejado de hablar en el trabajo, compañeros de años con los que me pasaba el día bromeando y ahora no hablo con nadie, allí me paso el día con el móvil como un adolescente, pero siento que no quiero aparentar estar bien porque estoy todo el día enfadado e irascible.