Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con depresión
  • Formas agresivas de expresión
 Regresar
Viviendo con depresión

Formas agresivas de expresión

•  61 veces visto
  •  0 vez apoyado
  •  6 comentarios

Minosa

30/9/19 a las 20:43

Minosa

Última actividad en 19/9/20 a las 13:43

Registrado en 2019

4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión

Recompensas

• Explorador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Hola. Soy nueva en este sitio. Les cuento que ya hice terapia hace muchos años y por mucho tiempo y que además tomo antidepresivos lo que conjuntamente con algo de madurez ha hecho que sobrellevar los avatares de la vida con menos episodios de depresión.  Pero lo que no he podido superar son los enfrentamientos  en el ámbito  laboral.

Vengo de uno reciente en que en una reunión de trabajo planteé  mis discrepancias  con tanto énfasis y en un tono desagradable que , si bien pasaron dos semanas me sigue dando vergüenza 

Espero sus comentarios

Saludos

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

AndreaB

Animadora de la comunidad
2/10/19 a las 11:32

Buen consejero

AndreaB

Animadora de la comunidad

Última actividad en 30/12/24 a las 12:48

Registrado en 2017

3.607 comentarios publicados | 81 en el grupo Viviendo con depresión

32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero