- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Me siento muy sola y sin esperanzas
Me siento muy sola y sin esperanzas
- 21 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@Dann_Kalar @ELezia @Anisabel @hector5412 @Rayo90 @Cathaisa @javier25xl @Adri1988 @Mariina14 @Morena9494 @Chopigb @salvafer @SAHARA @Elpinto @Muuria @Almudena @Lasnita @Lissette @CristianPerez @sarita @jgarric @deborah1985 @Legendre @Youvebeentrolled @INTIPERU @Sandrader @Untitled @Helie6 @YumikoAi @Fox @DavidG @Meri.quierocompartir @Mirella82 @srcarlosw @Cipras @Jes1995 @Txusfit @47013322b @MarkHernandez17 @Starman @USUARIO0002 @BrayanL @Antare @Carmela52 @Pernanjoe @Fire-324 @maralopez @Recurrente @Gabriela1789 @Ramon1980 @asunm1988 @steph.ferrer.16 @Alejandro1 @Fjoa1963 @Aura26_ire @Yols68 @Noejosue_b @jt2014 @Aido2024 @wvq.23 @Luisceidy18 @comara @Iraila @EvelinMariel @Minnie @Magy0302 @Cmata3 @Sarai2963 @Kittydul25 @Alicia77 @Raquel04 @Chamasad @Eyin79 @Lexrr33 @DOER2629 @Miri86 @brOKen @Emmanuel @Lautaro @PabloJ @Moon11 @eesmeralda @Ingiimayyy @AlejandraSaavedra @Alesaavedra @Voder114 @Esperanza23 @Angelzay @Alexander007 @Rivas99 @Himalaya @jessymiangel @Ali7733 @Usuarioan95 @Anonimo87 @Emekali @aargardenia @Nexialist @lideratuvida @Danilo @Apolo10 @Campaniya @Silvi1975 @Blue002 @CarolinaGarcia @Leslycita @Carrasco @josemanuelag @Carolina1483 @ju4nj0 @LuciaEt @ludevertigo @LaTenya @Ananda_ @JuanRamonRoza @CarlaGuevara @Rosales @CapitanTrueno @Learsi
¿Habéis pasado alguna vez por esta situación? ¿Sentís inseguridad en vosotros mismos? ¿Hacéis algún ejercicio para mejorarlo? ¿Estáis yendo a terapia?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 13/3/25 a las 9:46
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
55 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con depresión
18 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola, ¿ Que tal?
La situación que acabas de describir, es la misma por la que pasamos o sentimos muchos de los miembros de aquí, ( desde el tiempo que me di de alta y lo que he podido leer) sin ir más lejos yo mismamente me siento muy identificado, tendré mis propias causas diagnósticadas, mis problemas concretos, pero la cuestión es que no estamos solos/solas no somos los únicos en el mundo que sufren con esto por lo que no estamos solos, únicamente es que a lo mejor nos lo guardamos y no encontramos el apoyo o quien compartirlo, pero ya solamente el hecho que hay más gente de la que creemos con problemas y situaciones similares es un rayo de esperanza, e intentar rodearnos de personas que lo entiendan, lo comprendas... Hará que tengamos más fuerza.
Saludos
Ver la firma
Yo mismo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
@Dragonfly80 quiere comentaros su situación en esta discusión y me ha compartido este mensaje para que podáis ayudarle:
"Hola,
Llevo mucho tiempo estancada, no veo salidas, y lo peor es que tengo mucha apatía. Tengo 43 años y trabajo en un colegio a tiempo parcial, en el departamento de RRHH. Antes estuve 12 años en una asesoría de la que me despidieron e indemnizaron. Es algo que no gestioné, no tuve un parón y reflexioné, me puse a hacer cursos y pronto a currar de nuevo. Ahora todo esa angustia que pasé la siento en mi cuerpo, tengo miedo, estrés, inseguridad... También se une mi situación con mi familia, que es largo de contar. Ya te contaré en otro momento, si quieres. Hoy por hoy, siento mucha soledad, y tengo mucha confusión. Estaba tratando de ponerme a opositar, pero me faltan fuerzas, y no me apasiona ni volver a estudiar, ni siquiera sé si me veo de funcionaria. Le doy vueltas a un curso que quiero hacer que nada tiene que ver con lo que estudié, sobre herbodietética, y no sé si me valdrá para algo, o solo lo haré por gusto. Pero tengo tanta inseguridad en todo. Me gustaría lanzarme y hacer lo que me dicte el corazón. Porqué tengo tanto miedo? Porqué todo lo tengo que ver perfecto o con el resultado que me gustaría para intentar hacer algo? En fin, muchas gracias por leerme. Un abrazo."
Os invito a comentar esta discusión. Estoy segura de que no es la única en esta situación.
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity