- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Cómo encontrar a esa persona con la que compartirlo todo?
¿Cómo encontrar a esa persona con la que compartirlo todo?
- 33 veces visto
- 2 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @logim90
Siento mucho por lo que estás pasando. No dudes en acudir a un profesional para que pueda ayudarte. Mientras tanto, voy a invitar a los siguientes miembros a comentar: @oliuxka @Lola latorre @barbara @nishisawa @jcrmariscal @maytev @Luis Monge @lilylily @Selenia @anastur @menina69 @encarnacionfazsambruno @RosaValle @Elsa Raquel @tximoski @Penelope @fer3964 @Aranzazu @SUSANA2 @soniasonia @Sara34 @yaceki @Criscima @aainara @Depretda @Iratxe @Isasevilla @Antoñeta @cieloazul @cristin40 @elena7 @kokisoy @pusquina @Hada70 @Sacri28 @HelenaV @belisa @Juanah @iguanas @Maricarmen10 @CQNRJP @lizbeth @YOLI1974 @veret11 @elisabetsan @Imphinity @poeta1969 @Candice.S @MaravillaNavas @Sycilianne11 @Chio39 @Esme61 @sòniafer @safe-chan @Chrispuedooirte @juhachem @Belena @anafg19 @Alesschumpi @Nininita @LuzMolina @MiriamElena @Nerealma @Maribel88 @MANUELHERNANDEZCEREZO @pmlpml87 @Ale_xxxx @MAJO79 @Mariatelo @Souhaila @Mara12 @logim90 @Faraman @Noemí.cg @VeronicaGonzalez7 @CapitanTrueno @CarlaGuevara @Elrick @Rivas99 @MaripazE @Luisillo704 @Luli1227 @FERNANDA15 @Voder114 @Lexrr33 @Alicia77 @asunm1988 @USUARIO0002 @Starman @Gonzalezbo @DavidG @jgarric @CristianPerez @Lasnita @Elpinto @Rayo90 @Dann_Kalar @Psicofix @belenquevedohernandezgemail.com @elfindetodaslascosas
¿Tenéis a esa persona que os acompaña? ¿Pensáis que es imprescindible? ¿Qué consejos podéis compartir?
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Siento ese sentimiento que te acompaña. Yo también siento la necesidad de encontrar con quién compartir todo y, aunque lo he intentado, no lo he logrado, siempre he fracasado.
Las personalidades fuertes, algo asociales y con cierta tendencia a la depresión, en realidad solemos ser personas muy sensibles y empáticas, que sufrimos mucho más de lo que dejamos ver y necesitamos un ancla emocional para no perdernos en el inmenso océano. Pero lo siento, no tengo la varita mágica para encontrarla, hay que jugársela, buscar, abrirte, exponerte y perder muchas veces, sin embargo si un día encontramos lo que buscamos habrá merecido la pena, mientras tanto sólo queda aguantar y pelear.
Ver la firma
Nuria
Cerrar todo
Ver las respuestas
logim90
logim90
Última actividad en 10/6/25 a las 23:47
Registrado en 2023
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@NurIbaLu Ya he buscado todo lo posible en internet... Y en fisico no tiene sentido ir a sitios donde va la gente normal porque ahi solo hay mas gente normal, y si algo he aprendido despues de hablar con chicas todos estos años es que absolutamente NO quieren saber nada de tios que estan mal ni que tengan el más minimo problema...
El problema no es que no me atreva, es que no se donde mas buscar, ya he intentado todo lo que se me ocurría
Esconder las respuestas
marta1
Buen consejero
marta1
Última actividad en 9/1/25 a las 15:11
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Solo tienes 35 años!!sabes todo lo que puedes hacer!!!puedes enamorarte y mucho más.
Ver la firma
marta 1
marta1
Buen consejero
marta1
Última actividad en 9/1/25 a las 15:11
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Yo encontré a una persona a los 42 años,al principio no estaba segura,dejé de ser tan tiquismiquis y ya está.Nos hemos ayudado tanto,antes de todo que sea amigo
Ver la firma
marta 1
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
logim90
logim90
Última actividad en 10/6/25 a las 23:47
Registrado en 2023
10 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Tengo 35 años y soy de Barcelona... No siento la necesidad de tener amigos y no me gusta relacionarme, ni tengo hobbies ni nada... Vivo por inercia... pero toda mi vida he sentido la fuerte necesidad de tener a una persona con quien compartirlo todo... Nunca he encontrado a esta persona y es algo que me duele muchísimo y me hace sufrir mucho...
Llevo prácticamente toda mi vida con este dolor y buscando... Y también pensando en el suicido, porque lo unico que hago es sufrir...