- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Me siento muy solo... No puedo con esto...
Me siento muy solo... No puedo con esto...
- 134 veces visto
- 0 vez apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @logim90
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que hoy estés bien. 😊
Me gustaría que invitar a otros miembros a que participen con un comentario: @FelixGar @Temagui @Sil001 @GoRu83 @LoliSan @Libélula1301 @Calicomeow @Merjovi @peacepaula @saturno35 @josu560 @Carmineta @Raquel70 @carloseduardocotesanchez @PazSanchez @draykower @Rovili @23183643 @Palomeke @Antoniohm_03 @Laura6 @Ariana @ElenaFG @alf100a @alexyeva5 @RocíoGar @auroras @Crlss53 @AMLR76 @DBoudica @Ainhoa40 @domella3 @Elenaaa @Mares76 @Mayala8 @Yoli54 @Bel.lita @Maikel89 @IriaFlavia @VerónicaAlbertengo @Fiducia3 @luismateo @Jemo17 @Essauu @Flixda @Shaine @Marxee87 @MiriamElena @CelsoJorge @feoc0001 @GreslyRios @Remeniera @Josepmc @Angie1957 @Lluvia
¿Cómo os sentís vosotros/as? ¿Qué consejos podéis darle?
Muchos ánimos a todos y a todas,
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity

Usuario desinscrito
Tranquilo.Haz lo que puedas
Sjorrin1
Buen consejero
Sjorrin1
Última actividad en 10/10/24 a las 12:38
Registrado en 2023
15 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo también he sentido mucha tristeza. En mi caso es debido a traumas sin resolver. Ahora estoy trabajando esos traumas en terapia, pero bueno, voy poco a poco. Ánimo.
logim90
logim90
Última actividad en 30/4/25 a las 22:52
Registrado en 2023
9 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
No puedo con este dolor... Me duele tanto... No puedo con esto...
Ale_xxxx
Buen consejero
Ale_xxxx
Última actividad en 19/7/24 a las 10:27
Registrado en 2023
14 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
7 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola.
Es difícil convivir con ansiedad, ahora me imagino con aspeger.
Sería bueno que te unieras a grupos de neurodivergentes. Para sentir apoyo, y empatía. Quizás ahí puedas encontrar a ese ser que necesitas.
Por otro lado el medicamento solo te va ayudar a estar estable, pero no puede cambiar la forma en que pensamos, ni mejorarlas.
A mi me gustaría ser tu amix, si estas dispuesto. Me llama demasiado la atención el autismo, incluso siento que tengo algunos razgos.
Soy estudiante de psicología así que siento que nos llevaríamos bastante bien.
Lizzy254
Lizzy254
Última actividad en 29/12/23 a las 2:41
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola espero que tengas muchos días buenos, yo no sufro de depresión pero si de ansiedad desde que tengo uso de razón, te entiendo mucho cuando hablas de la socialización, a mi tampoco me gusta socializar mucho, las personas me suelen estresar , pero aquí ando con la ayuda de Dios , peleando con todo lo negativo y tratando de salir adelante.He ido a terapia y he mejorado mucho , también descubrí que yo estoy al mando de mi cuerpo, cuando me quiere dar un ataque de ansiedad, yo misma me carajeo mentalmente, misma soldado y empiezo a pelear con mis síntomas hasta q los derrotó , así que puedo decir que ahora puedo vivir con más tranquilidad. Ahora estoy enfocada en negocios y salir adelante, en eso invierto mi tiempo libre , así que te recomiendo que busques algo que te guste, alguna habilidad que quieras adquirir y ponerle muchas ganas para tener éxito, no estás solo somos muchos los que vivimos luchando día a día contra nosotros mismos. Saludos y bendiciones.
Cerrar todo
Ver las respuestas
logim90
logim90
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
@Lizzy254 yo no tengo ganas ni fuerzas para vivir... y mucho menos para hacer alguna actividad... aun asi, tampoco me interesa nada...
Lizzy254
Lizzy254
Última actividad en 29/12/23 a las 2:41
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@logim90 Lastimosamente en esta batalla no podemos poner a otro soldado a luchar por nosotros , somos nosotros mismos los que debemos meternos a la lucha , y creeme que mayormente uno no quiere hacerlo, por eso que aconsejo luchar así quieras o no quieras , a veces esperamos que la mano ayudadora venga de familia, amistades o del mismo psicólogo, pero ellos nada pueden hacer si uno ya se tiró al hueco a esperar que los buitres bajen a devorarnos , el día que entendí eso me propuse frenar de a pocos mis ataques de pánico, no fue fácil muchas veces me rendí, llore, patalie, hasta termine en el hospital en las especialidades de cardiología y de neurología porque mi cuerpo no daba más, pero continúe y ahora la recompensa es tan grata que puedo tener una vida tranquila.Por eso que comparto mi testimonio, nunca le voy a decir a alguien que esté padeciendo " ríndete , no hay solución"porque si hay, si existe, pero hay que ser perseverante para salir adelante.
Esconder las respuestas
Carrasco
Carrasco
Última actividad en 11/1/24 a las 23:40
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
Por lo que cuentas, yo estoy en una situación parecida.
logim90
logim90
Registrado en 2023
Recompensas
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
no tengo mucho que decir... me siento muy solo y me duele mucho... solo necesito una persona en mi vida...
me duele tanto... no puedo con esto...
Apolo10
Apolo10
Última actividad en 11/1/24 a las 11:54
Registrado en 2024
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Me siento bastante parecido a ti y mi manera de ser también es esa, ya he pensado en muchas soluciones, y no creo q nadie me pueda ayudar, solo me queda acabar con esta vida de mierd... q me tocó, ya solo me queda morir en cuerpo, porque en espíritu ya estoy muerto
Cerrar todo
Ver las respuestas
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Apolo10 Hola, espero que estés mejor. Te he comentado en otros de tus comentarios, espero que lo leas 🙏 no pienses que estás solo, has llegado a este foro por alguna razón y estoy segura de que encontrarás respuestas.
Te mando muchísimos ánimos. Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
logim90
logim90
Registrado en 2023
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Tengo 33 años y estoy diagnosticado con depresión y asperger.
Me cuesta bastante socializar y me pone nervioso pero la parte buena es que no siento mucha necesidad de hacerlo.. La parte mala es que siento una fuerte necesidad de tener a una persona en quien poder confiar y tengo una fuerte falta de cariño...A mi la vida ya me pesa de por si, sin nada añadido, pero añadiendo esta fuerte necesidad se hace todavía más dolorosa y pesada y siento que cada vez puedo menos... Muchas veces siento que ya no puedo seguir...
No suelo salir mucho de casa más que para lo necesario, soy bastante aburrido... No me gustaría irme de fiesta ni viajar ni esas cosas que le gusta a la gente normal, por lo que conocer a ese alguien es muy poco probable. Yo busco a alguien a quien no le importen estas cosas...
Tomo medicación para la depresión y ayuda mucho a controlar los bajones, pero no cambia mi manera de pensar ni alivia mis necesidades...
No puedo con este dolor ni con esta vida... Me siento tan solo... Nadie me quiere... Lo único que hago es sufrir...