- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- No se que hacer y necesito ayuda
No se que hacer y necesito ayuda
- 49 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/8/25 a las 15:33
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 81 en el grupo Viviendo con depresión
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @V1k1ng0.27
Encantada, soy Andrea administradora de los foros. ¡Espero que los miembros puedan ayudarte!
Solo una nota, los foros de Carenity ahora están abiertos a menores a partir de 13 años 😉. Incluso hemos creado un foro especial para que podáis hablar entre vosotros, aquí te dejo el enlace: https://member.carenity.es/foro/otras-discusiones/pacientes-menores-con-enfermedades-cronicas-977
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
V1k1ng0.28
V1k1ng0.28
Última actividad en 31/10/23 a las 10:15
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
No quiero estorbar a nadie, mi familia no ssta en buen estado y las veces que estado apunto de soltarselo a mi familia no he podido y me he echado atrás. Cada dia que pasa me canso más, soy consciente de que tengo y tendre recaidas cada x tiempo aveces mas fuertes y otras no tanto pero ya no puedo mas.
Recurro a este bloc para que si alguien lee esto me conteste, que porfavor me diga algo y que alguien con más experiencia que yo me ayude orientandome o dandome algun consejo desde su experiencia y conocimiento.
Cerrar todo
Ver las respuestas
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 24/7/25 a las 14:39
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@V1k1ng0.28 Buenos días y bienvenido al foro. Enhorabuena por tu valentía y pedir ayuda. Nosotros te entendemos, pues como bien dices "tenemos experiencia" y estamos ó hemos estado sufriendo esa dura situación. No sé si sabes lo que es el trastorno bipolar (mi enfermedad) , básicamente tenemos periodos largos de DEPRESIÓN (los más duros) y otros episodios más cortos MANIÁCOS (aquí si tenemos energía, como tú comentas) Hablando de ENERGÍA , efectivamente cuando me encuentro en DEPRESIÓN mi estado de ánimo está muy mal y si tengo alguna riña ó preocupación ME AGOTO y pierdo mi poca energía ó fuerza.
Tengo bastante más edad que tú, pero he estado en tu misma situación. Me sentía sin ESPERANZA, en un "TÚNEL SIN SALIDA" y sin posibilidades de salir de esa situación. Pensamientos constantes y malignos, como tú calificas, "inimaginables"
En medio de toda esa ANGUSTIA, una tarde estuve con mi hermano (también bipolar, pero con más experiencia en el trastorno y ya estabilizado) y le hablé de mi SUFRIMIENTO y me dijo: "TE VAS A PONER BIEN". Yo no le creí, pero esas palabras se "clavaron" en mi mente moribunda.
Esa es mi BUENA NOTICIA, "Te vas a poner bien!!! " Aunque ahora no te lo creas!!! Yo tampoco me lo creía, pero retuve esas palabras en mi cabeza.
A partir de aquella tarde empecé a tomar DECISIONES, como conseguir un DIAGNÓSTICO CORRECTO y lo más IMPORTANTE: DECIDIR CURARME!!!!!
Esa DECISIÓN implica CAMBIAR cosas (muchas ó pocas) en tu VIDA y vas a necesitar AYUDA, como nos pides!
Si quieres podemos seguir hablando por privado ó en abierto sobre qué hice yo para conseguir mi mejoría!!
Confía en lo que te he comentado y un caluroso saludo desde Sevilla
Ver la firma
Dios está conmigo
V1k1ng0.28
V1k1ng0.28
Última actividad en 31/10/23 a las 10:15
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
@rubenbip si podrias hablar por privado?
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
V1k1ng0.27
V1k1ng0.27
Última actividad en 17/6/23 a las 12:02
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
Llevo mucho tiempo, mas de 1 año mal y ya no se que hacer. Las cosas que se me han ido pasando por la cabeza durante todo este tiempo son inimaginables, no se que hacer, soy menor y he falsificado esta cuenta para poder escuchar el consejo de alguien que me entienda ( si lo hay) porque no se que hacer ni que decir, estoy cansado y ya no le encuentro el sentido a nada.