- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Parece que no tengo derechos
Parece que no tengo derechos
- 50 veces visto
- 6 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Soyundesperdicio
Soyundesperdicio
Última actividad en 5/11/24 a las 21:19
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Llevo meses descuidando apropósito una agnea del pecho con la esperanza de que me de un infarto, no ha pasado nada, tengo un poco de dinero así que supongo que tendré que comprarme cuantos analgésicos pueda y tomármelos todos una noche, lo único que me da miedo es sobrevivir.
Realmente me molesta, aunque fuera quería controlar como iba a morir pero bueno , la historia de mi vida nunca he podido elegir nada , nunca he tenido opciones, hace un año que llevo pretendiendo una mujer, siempre me porte bien con ella y nunca le hice ni le dije nada malo, me dijo que no tiene el mas mínimo interés en mi, "genial" no tengo a nadie, en el fondo es mi culpa por creer idiotamente que alguien iba a quererme, tengo 27 años y nadie nunca me ha querido nadie, por que iban a cambiar las cosas? Soy un imbécil por creer que tenia una mínima oportunidad.
Mi familia me odia abiertamente y para empeorar las cosas estoy desempleado, no importa a cuantas entrevistas de trabajo voy o cuantos curriculums envió nadie me contrata y eso que mi historial esta limpio nunca me he metido en problemas, eso significa que estoy todo el día en la casa con ellos, para que critiquen todo lo que haga aunque no sean cosas malas, todo el día, todos los días.
No tengo a nadie , no tengo nada y no soy nadie, por que tuve que nacer? Debí haber sido alguien muy malo en otra vida para merecer la vida que tengo ahora , y ahora que por fin me había pasado algo bueno , cuando por fin iba a morir , simplemente no me pasa nada.
No es justo.
No es justo.
No es justo.
Odio mi vida.
Me odio a mi mismo.
Odio todo.
Odio a todos.
Solo quería morirme, es mucho pedir?
Cerrar todo
Ver las respuestas
rubenbip
Buen consejero
rubenbip
Última actividad en 24/7/25 a las 14:39
Registrado en 2022
168 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con depresión
92 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
-
Posteador
@Soyundesperdicio Hola, te he leído y te entiendo, pero eres más afortunado que otros. Te puedo entender porque he pasado por periodos depresivos muy profundos, donde no veía la salida! Pero hay salida, este tiempo lluvioso no ayuda a salir, pero te aseguro que es posible salir a la ESPERANZA, a la VIDA e incluso al AMOR.
Si te ha gustado mi mensaje de AYUDA y AMISTAD, me gustaría que me contestes y continuemos conversando.
Un fuerte abrazo y espero leerte pronto
PD: Creo que eres un valiente!!
Ver la firma
Dios está conmigo
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Soyundesperdicio Hola, siento leer estas palabras tan duras. Por favor, intenta acudir a un profesional que pueda ayudarte, pide ayuda 🙏
Gracias a @rubenbip y @Legendre por compartir vuestras experiencias. Hay esperanzas y de esta situación se puede salir y estar mejor.
Animo a los siguientes miembros a compartir sus historias: @Lissette @CristianPerez @sarita @jgarric @deborah1985 @Legendre @Youvebeentrolled @INTIPERU @Sandrader @Untitled @Helie6 @YumikoAi @Fox @DavidG @Meri.quierocompartir @Mirella82 @srcarlosw @Cipras @Jes1995 @Txusfit @47013322b @MarkHernandez17 @Starman @USUARIO0002 @BrayanL @Rose2024 @Antare @Carmela52 @Pernanjoe @Fire-324 @maralopez @Recurrente @Gabriela1789 @Ramon1980 @asunm1988 @steph.ferrer.16 @Alejandro1 @Fjoa1963 @Aura26_ire @Yols68 @Noejosue_b @jt2014 @Aido2024 @wvq.23 @Luisceidy18 @comara @Iraila @EvelinMariel @Minnie @Magy0302 @Cmata3 @Sarai2963 @Kittydul25 @Alicia77 @Raquel04 @Chamasad @Eyin79 @Lexrr33 @DOER2629 @Miri86 @Estrella34 @maramara @Maria2017 @Albita11 @Iadara @NoemiR @Laurita96 @Rosanegra2 @Jorge. @Miaunax @Pacheco @raquel1994 @Merysu @Krystyn @anagavcar @197803 @Sherezade70 @Sara994 @BUDYLIN @StandBy @Empar2 @ErzaScarlet @Azzait @Maduixeta @Sevicuenca @Soniagiampaslia @AnaRojas @Fernanda_74 @NurIbaLu
un abrazo,
Ana del equipo Carneity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Esconder las respuestas
Legendre
Buen consejero
Legendre
Última actividad en 1/8/25 a las 15:30
Registrado en 2024
Paciente, Trastorno de identidad disociativo desde 2024
Otra enfermedades: Depresión, Trastorno de estrés postraumático
62 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con depresión
20 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola
Comparto la opinión de rubenbip, a pesar de todo aún eres mas afortunado que otras personas, que ni siquiera tienen elección, tienes suerte de tener 27 años, se te puede considerar joven, y aún te queda mucho tiempo y pueden cambiar muchas cosas, yo tengo cerca de 50, y a estas alturas de la vida, me siento agotado, degradado, muy deteriorado y estropeado, no solo mentalmente también físicamente, he sufrido accidentes que me han repercutido y creo que lo peor aun puede estar por venir... Pero soy consciente que habrá muchísima gente que estará peor, de más edad, más sufrimientos...
Si te parece bien, y soy capaz de tener fuerzas suficientes, te mandaría un mensaje privado, y te contaría un resumen de lo que he estado "viviendo o sobreviviendo " hasta ahora, no eres el único hay muchas más personas que también pueden estar igual o peor.
Un saludo
Ver la firma
Yo mismo
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con depresión
365 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Sólo puedo decirte que no hay tormenta que cien años dure, ni cuerpo que lo aguante.
Entiendo tú desesperación, tus ideas, tus palabras, pero te olvidas de algo muy importante, el centro de tu vida eres tú y tú eres el único que tiene la capacidad para intentar cambiar las cosas que no te gusten de tu vida ( ya sabemos que no podemos elegir ni cambiar nuestra salud) .
Te aseguro que hay luz al final del túnel, por muy largo que este sea, que ni el hoyo más profundo y solitario en el que te encuetres puede retenerte de por vida. Pasito a pasito, sin prisa, se puede recontruir la base sobre la que se construirá tu vida y, cuánto más fuerte sea, más aguantará.
La familia..........si puedes aléjate y si no no les des poder sobre tí a sus palabras.
No es fácil y necesitarás ayuda, es un camino largo, duro, difícil, pero se termina andando si pones la suficiente fuerza y valor en ello.
Espero que puedas ir encontrando la manera de sentirte mejor. Ánimo, paciencia, trabajo y suerte. Piensa en lo que luchas, en lo que consigues, no en lo que te hubiera gustado conseguir. Y pensar en los " y si....." sólo te harán daño a ti mismo, destierralos de tu cabeza. El tiempo siempre va hacia adelante, yo cambiaría tantas cosas de mi pasado..... pero he aceptado que no es posible y que hay que aprender a ser feliz con lo que se tiene, aquí y ahora.
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Soyundesperdicio
Soyundesperdicio
Última actividad en 5/11/24 a las 21:19
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Mensajero
Explorador
Llevo meses descuidando apropósito una agnea del pecho con la esperanza de que me de un infarto, no ha pasado nada, tengo un poco de dinero así que supongo que tendré que comprarme cuantos analgésicos pueda y tomármelos todos una noche, lo único que me da miedo es sobrevivir.
Realmente me molesta, aunque fuera quería controlar como iba a morir pero bueno , la historia de mi vida nunca he podido elegir nada , nunca he tenido opciones, hace un año que llevo pretendiendo una mujer, siempre me porte bien con ella y nunca le hice ni le dije nada malo, me dijo que no tiene el mas mínimo interés en mi, "genial" no tengo a nadie, en el fondo es mi culpa por creer idiotamente que alguien iba a quererme, tengo 27 años y nadie nunca me ha querido nadie, por que iban a cambiar las cosas? Soy un imbécil por creer que tenia una mínima oportunidad.
Mi familia me odia abiertamente y para empeorar las cosas estoy desempleado, no importa a cuantas entrevistas de trabajo voy o cuantos curriculums envió nadie me contrata y eso que mi historial esta limpio nunca me he metido en problemas, eso significa que estoy todo el día en la casa con ellos, para que critiquen todo lo que haga aunque no sean cosas malas, todo el día, todos los días.
No tengo a nadie , no tengo nada y no soy nadie, por que tuve que nacer? Debí haber sido alguien muy malo en otra vida para merecer la vida que tengo ahora , y ahora que por fin me había pasado algo bueno , cuando por fin iba a morir , simplemente no me pasa nada.