- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Parece que no tengo derechos
Parece que no tengo derechos
- 50 veces visto
- 6 veces apoyado
- 5 comentarios
Todos los comentarios
Soyundesperdicio
Soyundesperdicio
Última actividad en 5/11/24 a las 21:19
Registrado en 2023
3 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Llevo meses descuidando apropósito una agnea del pecho con la esperanza de que me de un infarto, no ha pasado nada, tengo un poco de dinero así que supongo que tendré que comprarme cuantos analgésicos pueda y tomármelos todos una noche, lo único que me da miedo es sobrevivir.
Realmente me molesta, aunque fuera quería controlar como iba a morir pero bueno , la historia de mi vida nunca he podido elegir nada , nunca he tenido opciones, hace un año que llevo pretendiendo una mujer, siempre me porte bien con ella y nunca le hice ni le dije nada malo, me dijo que no tiene el mas mínimo interés en mi, "genial" no tengo a nadie, en el fondo es mi culpa por creer idiotamente que alguien iba a quererme, tengo 27 años y nadie nunca me ha querido nadie, por que iban a cambiar las cosas? Soy un imbécil por creer que tenia una mínima oportunidad.
Mi familia me odia abiertamente y para empeorar las cosas estoy desempleado, no importa a cuantas entrevistas de trabajo voy o cuantos curriculums envió nadie me contrata y eso que mi historial esta limpio nunca me he metido en problemas, eso significa que estoy todo el día en la casa con ellos, para que critiquen todo lo que haga aunque no sean cosas malas, todo el día, todos los días.
No tengo a nadie , no tengo nada y no soy nadie, por que tuve que nacer? Debí haber sido alguien muy malo en otra vida para merecer la vida que tengo ahora , y ahora que por fin me había pasado algo bueno , cuando por fin iba a morir , simplemente no me pasa nada.
No es justo.
No es justo.
No es justo.
Odio mi vida.
Me odio a mi mismo.
Odio todo.
Odio a todos.