- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Solo quiero desahogarme y dejar de sentir depresión
Solo quiero desahogarme y dejar de sentir depresión
- 8 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
lidia80
Buen consejero
lidia80
Última actividad en 14/11/22 a las 15:57
Registrado en 2022
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Que edad tienes? Por que la relación hizo que perdieras a tu familia y amigos? Siento mucho tu situación. Yo también he pasado por una depresión durante muchos años, aunque ahora estoy mucho mejor. Así que te entiendo. Entiendo lo horrible que es sentirse triste, y no querer vivir y levantarte de la cama. Has dicho que has aumentado 20 kg. Te entiendo perfectamente. A mi también me paso. Estaba gorda, descuide mi higiene personal…pero eso es un bucle que solo hace que te sientas peor. Aunque suene a tópico, te aseguro que una de las cosas que más me ha ayudado a mi ha sido bajar de peso, y cuidarme. Ducharme todos los días y sacar el mejor partido de mi misma físicamente. No es inmediato y cuesta, pero después de unos años con este hábito de cuidarme, me he dado cuenta de que es primordial para mejorar en esta horrible enfermedad. Mucho ánimo y espero que tu situación mejore.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anonimo07
Anonimo07
Última actividad en 6/10/22 a las 3:51
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola, tengo depresión y ansiedad desde los 16 años. Estoy casada y con hijos, mi esposo me fue infiel cosa que el jamas acepto ,ademas tiene un fuerte caracter , el es mas de estar en el celular y me presta poca atencion, todo eso empeoró mis síntomas. Esta relacion causo que me quedara sola sin amigos y sin familia. Me siento sola, más depresiva , subí 20 lbs, tengo mucha ansiedad y estrés. Baje esta aplicación para poder ayudarme a terminar con todas estas enfermedades y ser fuerte. Cada día me apago más. Se que esto es fuerte pero quería deshagarme.