- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- ¿Cómo puedo saber si mi EM está empeorando?
¿Cómo puedo saber si mi EM está empeorando?
- 64 veces visto
- 1 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¿Habéis visto esta discusión?
@Mariquilla @Ely75. @Soniia @mayifdez @CristinaCima @Marian1969 @Martitarz @Susanita @ALBERLUZ @Zekielo06 @Iratxepm @Nieves_70 @Alba27 @Elunita @Silviacg @ycabcar351 @DuniaTrujilloBlanco @Arasa1977 @Shigella @Silviahmdv @MinduVane @NickName @AlmudenaDH @PiliRobles @Evaaabl @Visicc @DeEspartinas @Emiliamad @Arrebola @Maraldi @Maryajo73 @AnaMariaJorge @denomecomun @Moreila @Majegr @Galandina @fredromano @Jenicajime @Irene93 @Helahel @Nandotu @SilviaCastro @Llaura @Carmen29651 @Claudia14c @Maytetxu2711 @Feroute @Imane97 @Sarass @VictorSR @Bego1971 @Mikelangelo @Alfonso71 @Carlitosw @FRANCISCOJo @FRACISCO @04589135Z @Vincent @Nuria-Girona @Tixa77 @Fermin @pinn66 @Elisabetvaleromartinez @Pilar8 @Pelusa @SaraCT @Laur992 @AnaBellaGómezJiménez @Bollicaoo @isabel23 @Finamari @Lauritalabuena @OlgaPE @Emi1977 @Jaraluz @Patricioasecas @fraskito2009 @Luisme @Neffertitis @Marijos @Nebeda @JOSÉ.RA. @marta.sinf @MilaMC76 @LauraMartínez @Sara84 @Vementri @Diana92 @AnaBelénMartínezAntequera @Lolipizarro @PilarC. @Mariangus @GiCorona @EnzoSebastian @Patriicia27 @Romeoimpact @LaCrisy. @Maitebellet @EvaReche @CariLizana5 @PomponCJEM
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Finamari
Finamari
Última actividad en 11/6/25 a las 18:03
Registrado en 2021
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Hola! Supongo que te deben hacer resonancias de control, no? Ahí se ve si hay lesiones nuevas o si todo sigue igual.
Pero si tienes dudas o notas "cosas nuevas" consulta con tu neurologo. Yo tiraría por ahí.
Saludos!
vaniva
Buen consejero
vaniva
Última actividad en 8/6/25 a las 22:34
Registrado en 2020
360 comentarios publicados | 360 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola! Si tu te encuentras bien o no te encuentras peor.. porque pensar si estas empeorando? El tema de los sintomas en esta enfermedad varia mucho entre epocas, por mi experiencia van y vienen. Pero si los controles salen bien, yo de ti no me preocuparia. Al final si llegaras a empeorar (que esperemos que no)… lo notarias… el cuerpo es muy sabio! 😊
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 16/6/25 a las 15:26
Registrado en 2018
1.085 comentarios publicados | 839 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
173 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Mis.EM hola! Estoy totalmente de acuerdo con @vaniva sentir "pequeñas" molestias como un poco de hormigueo y que no sean igual siempre, es muy normal. Si estás nerviosa, si no has descansado lo suficiente, si estás medio acatarrada...hay un sin fin de razones, y si esas molestias terminan desapareciendo...no te preocupes.
Si tienes una medicación, te irán haciendo controles, resonancia y demás lo verán. Además que también te puedo decir que que tú serías la primera en notarlo 😊 pero ya verás como eso no pasa ok?
Así que tranquila y disfruta 😊😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Mis.EM
Buen consejero
Mis.EM
Última actividad en 28/2/25 a las 11:24
Registrado en 2020
32 comentarios publicados | 22 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Holaa, últimamente, me he estado preguntando cómo puedo saber si mi enfermedad está empeorando. No tengo síntomas muy visibles y a veces siento que mis síntomas cambian o aparecen nuevas molestias, y no siempre sé si eso es parte normal o si indica que algo más está pasando. Me preocupa no estar notando signos importantes a tiempo para ajustarme, hablar con mi médico o cambiar de tratamiento...