- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- Decir que tienes EM
Decir que tienes EM
- 336 veces visto
- 9 veces apoyado
- 17 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 20/10/25 a las 11:43
Registrado en 2018
1.121 comentarios publicados | 849 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
198 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@5maria5 Claro q cada un@ lo lleva como mejor le parece. Y claro q entiendo q haya personas q no quieran o no puedan "aguantar" está situación, pero por muy realistas q podamos ser la verdad es q NO sabemos cómo estaremos mañana pero eso no lo sabe nadie.
Así q yo no creo q tenga menos posibilidades q otros d ser feliz, d disfrutar todos los segundos del dia, d encontrar a personas q valgan la pena o d todo lo q quiera hacer 😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
MarianaTurr
MarianaTurr
Última actividad en 16/12/22 a las 5:51
Registrado en 2018
7 comentarios publicados | 7 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Veo todo borroso, no tengo equilibrio, estoy súper mareada y me duele la cabeza
es brote???
5maria5
Buen consejero
5maria5
Última actividad en 19/8/23 a las 10:45
Registrado en 2018
14 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Podria ser Mariana si llevas mas de dos dias asi
Aitorb1
Aitorb1
Última actividad en 19/9/24 a las 19:40
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Explorador
Buenas tardes, mi nombre es Aitor, os voy a contar un poco mi situación, hará cosa de 6 meses comencé a perder visión en mi OI, y con bastante dolor, tras 1 mes saliendo a urgencias cada 2x3 me dicen que me van a hacer una RM cerebral, y que me llamarían para dar cita pero me llamaron para darme cita con el neurocirujano pensando que podía ser un cavernoma, una o dos semanas antes de ir al neurólogo me llaman de neurologia que me dan cita con ellos y que el neurocirujano ya no es necesario, allí me dicen que en la RM se observan diversas lesiones y que hay una que destaca de unos 8mm, me hicieron una punción lumbar a raíz de eso y no hay presencia de bandas oligoclonales. Después de esto me dan cita para otra RM cerebral y orbitaria, hoy e tenido la cita de los resultados y se observa otra lesión bastante más grande, de unos 20mm, y me dicen que no saben si puede ser neurosarcoidosis o EM y la verdad estoy muy asustado, mi jefe lo sabe desde el primer momento y en todo momento a estado apoyándome y garantizandome el puesto de trabajo pese a que lleve poco con ellos, pero estoy en un sin vivir sin saber que es lo que tengo realmente
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 20/10/25 a las 11:43
Registrado en 2018
1.121 comentarios publicados | 849 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
198 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Aitorb1 hola! Es verdad que ante un diagnóstico incierto se pasa mal. Pero seguro q pronto sabrás lo q tienes y te pondrán una medicación, así q procura estar lo más tranquilo posible (aunque sea un poco complicado) 👍
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/9/25 a las 18:32
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 238 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas, acabo de ver esta discusión y me gustaría volver a retomarla. Invito a todo el mundo a comentar: @xixonenc @Mery22 @YeyiRg @EVUCHI @AlexRamírez @Irene36 @makako @Evaportero @MariaExposito @LidiaLópezVarela @BethFlover @77108891B @Mmjimenezm @Ninolta @JorgeA @Edankena @Maca.araya @Cotear @Adripop @andreaff2002 @KatiadelaGalaSaenz @Maríajesuscg @andreafff @andreitaaaaa @Javi55 @Crdlh5 @Veronica16 @bernonecodi @Natedain @Mariel35 @PatriciaVB @Maycu77 @Catin1989 @Mariona94 @EMFAN79 @Thais_avila @Canela @DarkSouls @CristinaRubio @Atmosfera @Mousan @eguzkia @pontecaldelas @Aldana @Alejandra79 @Andreafz @Hectorin @gatitolila @ElisabetPeinado @itzifus @Clotilde @Maytefe @amyborr26 @DemasiadoTarde @Madrid00 @OSDELMA @MarthaIsabelbernal @Elenaeli @Mibsdus @Perrus @ElenaCostantino @Notrelia @Vero12 @Aurora16 @LnaSota @Laura31 @AnaSesma @Felixjuan @Fredyyy @Malenics @Maxxx07 @Mamalila @Anasan1978 @Anasan @BBelénn @Fran67 @RocioBejerano @Tt03tt03 @Candelasfm @VanesaAbad @IreneRomero @Tamara35 @Main82 @Beitalg @Salamandra616 @Beabrx @Probadoramrf @maria27 @Asia73 @MGS_82 @Zande87 @Ioneta @Sory1979 @Sandru @Adanada @Lumar40 @EvaPierraSanchez @Lau7485 @Cristina88 @Lauri79 @Manu74 @Candela1980 @Hekate24 @Maveig @Joselito47 @Andrealjv @Xiolopez @Estherjjj @Mayka88 @Raquel85v @SoniaRD @Pms883 @Margrs @Irenec @suseiro @Estelaa @Salolimon @ErikLp @Bodeguilla @AlbaaPsk87 @MaríaEsther @Ferbac66 @Sandrituky @Susana64 @maidoni @Klaris5 @Tesibrenda @manuelcn @Maigarar @Mariagarar @Brunomar @SalvadorCabreraLópez @betecu @Yaiza40 @MayteGarcia @Clau1985 @Yuliethsaavedrabedoya @Laura1989 @Raquelilla @Neel337 @Marley88 @IsabellaRancruel @ALVARO21 @Aarellano @cmaria888 @Tadeoalonso @Anaelena @Ameli80 @capelo @blanico
¡No dudéis en participar en la siguiente encuesta! 👇
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Ayer quedamos con unos amigos a los que no veía desde hace tiempo y no fui capaz de decirles que tenía esclerosis múltiple. No es que me importe que la gente lo sepa, ni hablar sobre el tema, no tengo problema con eso, pero decir las palabras me cuesta muchísimo y muchas veces no lo consigo.
El próximo mes tengo cita con el psicólogo, espero que me pueda ayudar con ese tema, entre otras cosas.
¿Os pasa algo parecido?