- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con esclerosis múltiple
- EM y la reacción y apoyo de vuestros familiares
EM y la reacción y apoyo de vuestros familiares
- 304 veces visto
- 6 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
5maria5
Buen consejero
5maria5
Última actividad en 19/8/23 a las 10:45
Registrado en 2018
14 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias. Si yo tambien intento estar casi siempre alegre,positiva y con una sonrisa en la cara. Pero es duro x dentro todo lo q arrastramos y luchamos, y mas si lo hacemos solos... Pero es lo q hay, tenemos q seguir adelante
Maysua
Buen consejero
Maysua
Última actividad en 21/7/24 a las 9:47
Registrado en 2019
75 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola s tod@s
Pues yo sería incapaz de actuar como si no pasara nada
Me preocuparía x saber que sientes como estas si te duele y el que
Intentaría hacer planes para distraerte si estas mal o estar a tu lado simplemente para ke no te sientas sol@
No se, creo que no seria capaz de mirar a otro lado y no hacer frente a la realidad
Y es más creo que de algún modo mostrar indiferencia ante situaciones que no son ninguna tontería hacen ke tu mochila de vida se vaya cargando de peso y ese peso no se aligera cuando a ti te viene bien se keda y para siempre
Así que tres huuurraaa xke nuestra mochila no se llene x no ver la realidad
y otros tres hurra por saber afrontar las dificultades
Y si además ya es con una sonrisa.... no hay duda... infinitos huuuurra
Os leo intento asimilar entender y comprender y es cuando llego a la conclusión de que sois especiales en todos los sentidos y si hay personas que no lo pueden ver así que lastims xke no saben lo ke se pierden
Seguir así y nunca dejéis que nada ni nadie cambie vuestro modo tan admirable de creceros ante las adversidades
Y gracias x dejarme aprender a vuestro lado
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Última actividad en 30/4/25 a las 9:38
Registrado en 2018
1.076 comentarios publicados | 831 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
171 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@5maria5 hola! Si, es duro a veces, pero con el tiempo te acostumbras. Aceptas q es así y ya está. 😝😝 Así q ánimo q seguro q vales un montón.
@Maysua gracias a tí por lo q dices! Yo entendí, q si la gente puede hacer lo q le salga d los..... Bueno, lo q mejor le parezca,😂😂😂😂 pues yo también y es lo q hago. De todas maneras saber afrontar esto sola, me ha enseñado a poder superar otras cosas q han pasado en mi vida, así q en el fondo no todo ha sido tan malo 😊🤗
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️
5maria5
Buen consejero
5maria5
Última actividad en 19/8/23 a las 10:45
Registrado en 2018
14 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con esclerosis múltiple
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
si,a mi tambien me a cambiado la vida completamente. Pero algo bueno q me a enseñado la esclerosis es a valorar mas los buenos momentos y no dar tanta importancia ni enfadarse con cosas q antes hacia y veia importantes... ahora con lo q tengo encima veo lo muxo q perdi el tiempo en cosas q no debia o con comportamientos q no merecian la pena. Y me a enseñado a ser feliz con lo q tengo , Felicidad q antes no apreciaba. Asi q sigamos con una sonrisa en la cara mientras podamos :-)
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@5maria5 no perdiste el tiempo, simplemente era otra manera d ver el mundo. Pero aprovecha ahora q eso ha cambiado y sigue sonriéndole a la vida, q hay un montón d cosas buenas. 👈 Y lo sabes 😂😂😂😂👍😊
Ver la firma
♥️El dolor es inevitable, el sufrimiento, opcional.♥️

Usuario desinscrito
Hombre... la reacción de mi familia buena no fue, supongo que fue una reacción normal de las personas que nos aman, ¿no? yo los veía bastante perdidos, no sabían si hablarme de ello, o intentar dejar el tema de lado... al principio, no sabían cómo reaccionar conmigo.
Pero bueno, gracias a dios me ayudan cada día a ver las cosas del lado positivo, intentan informarse, y cuidar de mi... aunque yo lo pase mal, se que ellos sufren viéndome... estoy en una buena temporada en este momento, y espero que todo siga asi
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
EvaReche
Buen consejero
EvaReche
Registrado en 2018
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola! Muy buenas a tod@s, me gustaría saber vuestras experiencias con vuestros familiares a partir del diagnóstico. Cuál fue su reacción. Fue la que esperábais? Cambió algo? Bueno contad lo que queráis y quiénes queráis 😊👍😜
Y mucho ánimo para el calor!!! Ya queda menos para que llegue el frío!!! 😂😂😂😂