- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Brote: dolor en el área costo-esternal, ¿os ha pasado alguna vez?
Brote: dolor en el área costo-esternal, ¿os ha pasado alguna vez?
- 205 veces visto
- 2 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Yulisa
Yulisa
Última actividad en 25/8/26 a las 2:17
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Actualmente me encuentro así. Ya me ha pasado 2 veces. Yo también lo atribuyó a un brote de mi Espondilitis.
Pero actualmente no me encuentro en control
Ver la firma
Yulisa Alcira
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 14/9/26 a las 14:22
Registrado en 2025
697 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
109 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
¡Hola a todos! 👋
Aprovechando que un miembro ha dejado un comentario, querría darle algo de "vidilla" otra vez a esta discusión. 💛
💬 ¡Anímaos a compartir vuestras experiencias! Hablar de ello puede apoyar y orientar a otros miembros de la comunidad.
Un abrazo,
Javier, del equipo Carenity
@MONTSE V @AlexandraDeFrancisco @Lolita @Sintique @TeresaGirón @Sumpta @Nancy70 @Maiawatling @Macarena66 @Anmarting @eva1975 @Came076 @Menorquina @Lolyhs70 @Charris @PilarGómez @ValerieDeGroote @MerchSimona @Zafrazul @Juarma @AlbertoSeijo @AntonioAnton @Franllomom @Cantabria1970 @emesar @AngelesMolina @Carloshsm21 @Legachus1 @Tamara31 @Andme20 @Cassandra @khastrov @Yulisa @Meme.bermejo @ElsaJC @paly1986 @Morgaran @diegogabad @Isla22 @Gorgonio @Jaime82 @IsaVar @Sonia2 @Cricaba @ruth_krugger @ferna108 @Carmenmh @CarlaVR @Mioara @Gisherra @Zarindalo @Mercesole @MPilar @Nataly @LauraR @Merce1969 @CarmenNieves @Leticiajj @zaidagil @Albamariaaa @Omaroitaben @Unomas @Ferrete @Martacas @Jdavila @carmecanela
JavierGalán
JavierGalán
Última actividad en 30/8/26 a las 2:16
Registrado en 2019
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
DEFINITIVAMENTE HACE 10 AÑOS QUE TUVE UN BROTE MAYOR LA MOLESTIA MAS TERRIBLE QUE TUVE FUE EL DOLOR COSTOCONDRAL QUE SE SIENTE CON CADA RESPIRACION COMO SI TE CLAVARAN CUCHILLOS, Y APRENDI A RESPIRBAR MUY MUY SUPERFICIAL PARA LIMITAR EL DOLOR, AUNQUE ESTE ERA EL MAS MOLESTO EL DOLOR LUMBAR Y LA RIGIDEZ CERVICAL ERAN TERRIBLES, AFOPRTUNADAMENTE CON EL USO DEL HUMIRA ME REMITIO LA SINTOMATOLOGIA, LO UTILICE POR 5 AÑOS Y NO HABIA VUELTO A TENER BROTE HASTA AHORA CON ARTRALGIAS EN PIE DER CON INFLAMACION Y DOLOR INTENSO EN LA RODILLA QUE ME FUE INFILTRADA Y TERMINE EN QUIROFANO POR UNA ARTRITIS SEPTICA, ESTA SEMANA INICIARE NUEVAMENTE CON EL USO DE UN MEDICAMENTOS DE ANTICUERPOS MONOCLONALES EN ESPERA M,E VUELVA A REMITIR TODA LA SINTOMATOLOGIA
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
WandaRehak
WandaRehak
Última actividad en 8/3/22 a las 12:28
Registrado en 2022
3 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Explorador
Hola grupo, en este momento tengo un brote muy fuerte, por primera vez me ataco el area costo-esternal, (costillas, esternon,) ha sido terrible, pque mi Reumatologo decia que el dolor no era por mi condicion, he sufrido 4 meses, y hoy al fin me dira si empiezo de nuevo con Humira, yo antes solo tomaba Metotrexate, y esta vez no funciono. Alguno ha presentado dolor en esta area, costillas, esternon, brazo, axila, ?