Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio Foro Enfermades Revista Medicamentos Encuestas
Únete Entrar
  • Foro
  • Enfermades
  • Revista
  • Medicamentos
  • Encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Fibromialgia, ¿imaginaciones mías?
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías?

•  254 veces visto
  •  10 veces apoyado
  •  18 comentarios

tina61

Editado el 31/5/16 a las 9:28

tina61

Última actividad en 4/3/19 a las 15:34

Registrado en 2015

16 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Esto es para todos los pacientes que tienen fibromialgia yo pienso que los medicos rreumatologos no quieren ni oir a lar de esta emfermedad por lo menos eso es lo que me esta pasando ami ay alguno que me trata de loca que todo es de cabeza un dia le dije a uno que entonces eran imajinaciones mias que yo queria dolor y lo tenia o que asi que yo ya nose ni que pemsar un saludo

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Patryy

5/1/16 a las 1:17

Buen consejero

Patryy

Última actividad en 7/10/24 a las 15:35

Registrado en 2015

45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Investigador fm echó, te he mandado una solicitud de amistad pq me gustaría saber los resultados espero q no te moleste. Gracias por investigar esta enfermedad.

Ver la firma

Patryy

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2016-01-05 01:17:09

CHUSPINI

5/1/16 a las 14:15

Buen consejero

CHUSPINI

Última actividad en 2/2/25 a las 11:23

Registrado en 2015

40 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Muchas gracias Vickstruli no sabes cuanto te agradezco tu opinion,intento seguir las normas pero a vecez siendo hombre se me hace muy dificil,sobre todo lo que peor llevo es el tema intimo,me esfurerzo mucho ya que mi mujercita se lo merece pero hay ocasiones en que nada me motiva , me siento super cansado y muerto de dolores y entonces es cuando me dice lo de que no pasa nada que otro dia estare mejor y me llevan los demonios cuando lo escucho aunque no la digo nada pero me siento fatal.

gracias.

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2016-01-05 14:15:57

CHUSPINI

5/1/16 a las 14:26

Buen consejero

CHUSPINI

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Tome toda clase de analgesicos antes de ser diagnosticado; gelocatil ,ibuprofeno,diclofenaco etc. empece a tomar liryca y al principio note mejoria pero con el paso de los años ya no noto nada, hace como año y medio empece a tomar tambien xeristar y este por la mañana me ponia las pilas hasta las 12h. del mediodia pero depues me da un bajon y despues de comer ya no soy persona y me tengo que dormir un rato.

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2016-01-05 14:26:43

mago03

16/2/16 a las 13:26

Buen consejero

mago03

Última actividad en 31/5/17 a las 10:34

Registrado en 2016

18 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

Hola buenos días o tardes, a mí después de pasar por tres o cuatro traumatólogos, un fisio, y por último por reumatólogo hace dos meses me han diagnosticado fibromialgia.Tengo cita para el rehabilitador con la esperanza de que me aconseje algún ejercicio para aliviar mi situación.

Estoy que me muero de dolores pero no quiero seguir tomando pastillas que me dejan kao.... la gente que está a mi alrededor o no quiere o no le interesa ver cómo me encuentro. Incluso ponen en duda el diagnóstico dado.

Alguién ha probado alguna alternativa a las pastillas para paliar el dolor, tal como acupuntura......

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2016-02-16 13:26:23

PatriciaM

31/5/16 a las 9:28

Buen consejero

PatriciaM

Última actividad en 1/12/22 a las 12:46

Registrado en 2016

44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Mago03, a mi la acupuntura no me hizo nada, hay personas que si logran un efecto positivo en la enfermedad, yo no he encontrado nada, he usado el aceite de marihuana, y ahora estoy tomando unas pastillas de colágeno y magnesio; estas parece que van bien, llevo una semana sin crisis, por vez primera tengo un período de tantos días sin una crisis significativa, y es la verdad un logro, no se porque es la mejoría, trato de hacer lo menos posible. no puedo ni plantar mis flores porque el movimiento continuo de mi hombro me mata. hasta barrer mucho me cuesta...pero mira  creo que debemos seguir luchando, yo vengo a trabajar con dolores y la verdad que llego muerta a mi casa. Y no puedo coger días de reposo porque tengo un contrato de obra y servicio, por lo que me da miedo cogerme una baja y que me echen... por eso de que lo de la fibromialgia no es creíble.

Ver la firma

Mi desierto

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2016-05-31 09:28:51

CHUSPINI

28/9/17 a las 11:14

Buen consejero

CHUSPINI

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

Muchas gracias por vuestros comentarios,intento llevar una vida ordenada pero me es imposible ya que en mi trabajo tengo que estar una semana al mes de guardia ,13 horas durante siete dias y sigo hasta el dia 12 consecutivo sin parar y esto me mata, y no puedo hacer nada, solo ducharme cenar he irme ha acostar y esperar a que el agotamiento se apodere de mi y dormir como 4 o 5 horas y suma y sigue, es horrible y como consecuencia lo pago durante las siguientes tres semanas,la solucion me la dieron en la mutua de trabajo y consistia en turno de no mas de seis horas y mejora del puesto de trabajo , pero en mi trabajo me dicen que seria muy triste que despues de 28 años trabajando no llegara a fin de mes, con lo cual y al ser yo el unico que aporta en casa y con dos hijos, no me queda otra que seguir como si fuera superman y lamentablente como no lo soy me hundo , ahora estoy algo mejor ya voy andando regular y de animo me voy recuperando, en parte gracias a vosotros y a mi mujer que es lo mas grande del mundo.                                                                                                                                                                                                                                                                  muchos besos a todos y mucho animo, gracias                

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2017-09-28 11:14:35

vickystruli

10/1/19 a las 18:48

Buen consejero

vickystruli

Última actividad en 11/1/19 a las 11:59

Registrado en 2015

36 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA, PERO HE PROBADO UNA NUEVA TERAPIA Y LA RECOMIENDO TOTALMENTE A GENTE QUE PADECE DOLOR, ARTROSIS, FIBROMIALGIA ETC. ES LA ANDULACIÓN, POR FAVOR BUSCAR EN YOU TUBE ANDULACIÓN HHP , YO LLEVO HACIÉNDOLA UN MES Y MI VIDA HA CAMBIADO CIEN POR CIENTO , EL CANSANCIO NO SE VA PERO EL DOLOR SÍ, HACÍA 19 AÑOS QUE NO SABÍA QUE ERA VIVIR SIN DOLOR. ME GUSTARÍA QUE LO PROBÁRAIS, NO ES MUY CARO POR SUERTE, AL PRINCIPIO SE NECESITAN DOS SESIONES POR SEMANA, YO COMO ME HA IDO TAN BIEN ME PLANTEO COMPRÁRMELA, NO TRABAJO PARA ELLOS NI TENGO COMISIÓN, QUIERO DAR A CONOCER ESTA TERAPIA PORQUE A MI ME VA SUPER BIEN. 

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2019-01-10 18:48:51

Usuario desinscrito

25/2/19 a las 0:14

Buenas noches , me alegra mucho, que hayas encontrado algo, que te hace estar mejor y sin dolores, seguro que esta terapia de la ondulacion, les interesará a los fibromialgicos, tu as encontrado una gran mejoría y tod@s nosotros querremos estar mejor, el problema es que cada cuerpo es diferente. Muchas gracias por la noticia.

Saludos y mejoría para tod@s.

Fibromialgia, ¿imaginaciones mías? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/fibromialgia-imaginaciones-mias-32551 2019-02-25 00:14:19
  • 1
  • 2

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.