- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Fibromialgia, ¿imaginaciones mías?
Fibromialgia, ¿imaginaciones mías?
- 254 veces visto
- 10 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Investigador fm echó, te he mandado una solicitud de amistad pq me gustaría saber los resultados espero q no te moleste. Gracias por investigar esta enfermedad.
Ver la firma
Patryy
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Última actividad en 2/2/25 a las 11:23
Registrado en 2015
40 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias Vickstruli no sabes cuanto te agradezco tu opinion,intento seguir las normas pero a vecez siendo hombre se me hace muy dificil,sobre todo lo que peor llevo es el tema intimo,me esfurerzo mucho ya que mi mujercita se lo merece pero hay ocasiones en que nada me motiva , me siento super cansado y muerto de dolores y entonces es cuando me dice lo de que no pasa nada que otro dia estare mejor y me llevan los demonios cuando lo escucho aunque no la digo nada pero me siento fatal.
gracias.
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Tome toda clase de analgesicos antes de ser diagnosticado; gelocatil ,ibuprofeno,diclofenaco etc. empece a tomar liryca y al principio note mejoria pero con el paso de los años ya no noto nada, hace como año y medio empece a tomar tambien xeristar y este por la mañana me ponia las pilas hasta las 12h. del mediodia pero depues me da un bajon y despues de comer ya no soy persona y me tengo que dormir un rato.
mago03
Buen consejero
mago03
Última actividad en 31/5/17 a las 10:34
Registrado en 2016
18 comentarios publicados | 16 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola buenos días o tardes, a mí después de pasar por tres o cuatro traumatólogos, un fisio, y por último por reumatólogo hace dos meses me han diagnosticado fibromialgia.Tengo cita para el rehabilitador con la esperanza de que me aconseje algún ejercicio para aliviar mi situación.
Estoy que me muero de dolores pero no quiero seguir tomando pastillas que me dejan kao.... la gente que está a mi alrededor o no quiere o no le interesa ver cómo me encuentro. Incluso ponen en duda el diagnóstico dado.
Alguién ha probado alguna alternativa a las pastillas para paliar el dolor, tal como acupuntura......
PatriciaM
Buen consejero
PatriciaM
Última actividad en 1/12/22 a las 12:46
Registrado en 2016
44 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Mago03, a mi la acupuntura no me hizo nada, hay personas que si logran un efecto positivo en la enfermedad, yo no he encontrado nada, he usado el aceite de marihuana, y ahora estoy tomando unas pastillas de colágeno y magnesio; estas parece que van bien, llevo una semana sin crisis, por vez primera tengo un período de tantos días sin una crisis significativa, y es la verdad un logro, no se porque es la mejoría, trato de hacer lo menos posible. no puedo ni plantar mis flores porque el movimiento continuo de mi hombro me mata. hasta barrer mucho me cuesta...pero mira creo que debemos seguir luchando, yo vengo a trabajar con dolores y la verdad que llego muerta a mi casa. Y no puedo coger días de reposo porque tengo un contrato de obra y servicio, por lo que me da miedo cogerme una baja y que me echen... por eso de que lo de la fibromialgia no es creíble.
Ver la firma
Mi desierto
CHUSPINI
Buen consejero
CHUSPINI
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Muchas gracias por vuestros comentarios,intento llevar una vida ordenada pero me es imposible ya que en mi trabajo tengo que estar una semana al mes de guardia ,13 horas durante siete dias y sigo hasta el dia 12 consecutivo sin parar y esto me mata, y no puedo hacer nada, solo ducharme cenar he irme ha acostar y esperar a que el agotamiento se apodere de mi y dormir como 4 o 5 horas y suma y sigue, es horrible y como consecuencia lo pago durante las siguientes tres semanas,la solucion me la dieron en la mutua de trabajo y consistia en turno de no mas de seis horas y mejora del puesto de trabajo , pero en mi trabajo me dicen que seria muy triste que despues de 28 años trabajando no llegara a fin de mes, con lo cual y al ser yo el unico que aporta en casa y con dos hijos, no me queda otra que seguir como si fuera superman y lamentablente como no lo soy me hundo , ahora estoy algo mejor ya voy andando regular y de animo me voy recuperando, en parte gracias a vosotros y a mi mujer que es lo mas grande del mundo. muchos besos a todos y mucho animo, gracias
vickystruli
Buen consejero
vickystruli
Última actividad en 11/1/19 a las 11:59
Registrado en 2015
36 comentarios publicados | 14 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ESCRIBÍA, PERO HE PROBADO UNA NUEVA TERAPIA Y LA RECOMIENDO TOTALMENTE A GENTE QUE PADECE DOLOR, ARTROSIS, FIBROMIALGIA ETC. ES LA ANDULACIÓN, POR FAVOR BUSCAR EN YOU TUBE ANDULACIÓN HHP , YO LLEVO HACIÉNDOLA UN MES Y MI VIDA HA CAMBIADO CIEN POR CIENTO , EL CANSANCIO NO SE VA PERO EL DOLOR SÍ, HACÍA 19 AÑOS QUE NO SABÍA QUE ERA VIVIR SIN DOLOR. ME GUSTARÍA QUE LO PROBÁRAIS, NO ES MUY CARO POR SUERTE, AL PRINCIPIO SE NECESITAN DOS SESIONES POR SEMANA, YO COMO ME HA IDO TAN BIEN ME PLANTEO COMPRÁRMELA, NO TRABAJO PARA ELLOS NI TENGO COMISIÓN, QUIERO DAR A CONOCER ESTA TERAPIA PORQUE A MI ME VA SUPER BIEN.

Usuario desinscrito
Buenas noches , me alegra mucho, que hayas encontrado algo, que te hace estar mejor y sin dolores, seguro que esta terapia de la ondulacion, les interesará a los fibromialgicos, tu as encontrado una gran mejoría y tod@s nosotros querremos estar mejor, el problema es que cada cuerpo es diferente. Muchas gracias por la noticia.
Saludos y mejoría para tod@s.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
tina61
tina61
Última actividad en 4/3/19 a las 15:34
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 12 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Esto es para todos los pacientes que tienen fibromialgia yo pienso que los medicos rreumatologos no quieren ni oir a lar de esta emfermedad por lo menos eso es lo que me esta pasando ami ay alguno que me trata de loca que todo es de cabeza un dia le dije a uno que entonces eran imajinaciones mias que yo queria dolor y lo tenia o que asi que yo ya nose ni que pemsar un saludo