- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tribunal médico
Tribunal médico
- 149 veces visto
- 5 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo tengo que pasarlo en diciembre que me sale el juicio, ya veremos, pero la cosa esta difícil. Agradecería algún consejo también de alguien que lo haya pasado.
muchas gracias.
un saludo,

Usuario desinscrito
Yo lo pase hace dos años y no me la concedieron, ahora que han pasado dos años volveré a solicitarlo pero esta muy difíci.
LauraRguez
LauraRguez
Última actividad en 11/5/25 a las 13:16
Registrado en 2015
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
Hola. A mi me paso también, me presente al tribunal y no me la tuvieron en cuenta. Ahora después de un tiempo volveré a presentar los papeles haber si hay suerte esta vez.
Ver la firma
Laura
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 6/5/25 a las 19:00
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
veis por que no me muevo yo? según está la cosa y con quienes nos gobiernan, imposible conseguir nada, son insensibles a todos los temas sociales y medicos.... yo esperare a las elecciones y si vuelven a salir Dios nos pille confesados, por que si han recortado lo que han recortado si se ven otra vez arriba ..... animo a tod@s
Ver la firma
siouxie
mispirispis
mispirispis
Última actividad en 9/7/21 a las 14:39
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Amigo
No es cuestión de quien gobiern, es que no hay dinero. Hace unos años dieron a quien tenia de verdad una enfermedad y a quien eran amigos de los que gobernaban, y OS aseguro que conozco varios casos. El problema es que cuando no hay dinero no hay y punto. Si revisaran a todos los que tienen minusvalia,las personas que de verdad tenemos problemas de salud saldríamos ganando pero mucho. Hay persona con minusvalía por fibromialgia que están todos los días de viaje, con el inserso, con su marido, con sus amigas, etc. Tengo un caso en mi portal y se da dieron porque es muy amiga del alcalde y concejales, en especial una que es abogada y la ha llevado todo el caso. Eso es por lo que tendríamos que luchar, por los que están tomando el pelo a la S.Social y al estado, y por su culpa pagan justos por pecadores. La reumatologa me lo comento, han dado a tantas personas sin tener prácticamente nada que cuando llegó el actual gobierno se han pasado al otro extremo por que no hay dinero para pagar. De injusticias esta el mundo lleno, yo por lo pronto voy a escribir unas cuantas cartas para que sepan lo que esta ocurriendo. Saludos
Ver la firma
Maria susana
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos...pues yo antes que pasar un tribunal medico,preferiría que me dieran un trabajo que esta enfermedad me permita realizarlo.Se que eso es muy difícil,pero yo no quiero una incapacidad,quiero trabajar,y trabajar en algo que esta enfermedad me permita realizar. Ahí lo dejo.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Anpamor me alegro que tu situación aún te de animos como para querer un trabajo.. eso quiere decir que aun no te afecta mucho pero te aseguro que a los que si nos afecta todos los días... de trabajar no podemos ni hablar en mi caso hago las cosas de casa a trancas y barrancas y parando cada cosa que hago, salir de casa un castigo y si salgo y tengo que andar .... despues del "paseo" llego a casa hecha unos zorros y ya en dos o tres dias casi ni me muevo ..... ya me diras tu que trabajo puedo hacer asi .... pero ojalá que tu encuentres un trabajo si te ves capacitada para hacerlo, mucha suerte
Ver la firma
siouxie
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Viviendo con fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Siouxue,no ye creas que a mi me afecta menos,tengo días muuuy malos,ni salgo a la calle porque los mareos por culpa del dolor de cuello y hombros,no me dejan caminar derecha.Cuando estoy 5 minutos de pie parada,el dolor de espalda y lumbares me mata...trabajo limpiando y hay días que no puedo ir,otros voy pero empastillada,y cuando llego a casa voy derecha al sillón a ponerme la almohadilla eléctrica y tomarme algo para relajar los músculos.Pero me niego a que esta enfermedad pueda conmigo.Ánimo a todos,y el día que estés baja de moral,piensa que al o mejor mañana estas mejor.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 9/5/25 a las 15:32
Registrado en 2015
1.631 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s
No sé si os habeis fijado que hay otra discussió abierta sobre Tribunal Médico. Allí hay material que os puede interesar y experiencias de otr@s compañer@s.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
pues de verdad que siento que te sientas asi y tengas q trabajar es una verguenza..... si tuvieras medios para subsistir seguro que no trabajarias, harias cosas que pudieras hacer y no algo por obligacion... pero la cosa esta asi .. animo
Ver la firma
siouxie
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a todos, quería saber sí alguno@ con fibromialgia a tenido la suerte digamos lo así de pasar tribunal medico sobre todo en estos últimos años, porque pasan de todos nosotros en cualquier enfermedad, antes están por supuesto los dichosos recortes
Alguna recomendación?? Gracias y animo a todos