- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Lunamsanz sé feliz, con la compañía que necesites. Abrazo.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lunamsanz y von quién mejor? Cena romántica y mimitos después....... El mejor regalo del mundo, que te amen.
Disfruta y feliz cumple!!!!!
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
@Lunamsanz feliz cumpleaños luz , un abrazo

Usuario desinscrito
Hola el tratamiento del Helicobacter Pylori es duro , por suerte ya ha cesado la diarrea , pero las 8 pastillas de antibióticos te deja matao , es lo que hay me quedan 10 dias

Usuario desinscrito
@mavalle se admiten consejos para sobrellevar el tratamiento de H.p , ya estoy tomando probióticos
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
@Rober2 una dieta muy estricta para regenerar el intestino, el antibiótico acabará por jorobarlo más. Si tomas patata sea hervida y puesta en el frigo al menos unas horas, de esta manera ,genera prebióticos. Lo ideal es muchos zumos de zanahoria y manzana y alguna hoja de verdura como sea kale o espinaca y apio y algo de pepino. Una alimentación muy suave por mucha hambre que tengas. Manzana pera hervida unos días. Pescado a vapor o plancha y preferentemente azul y pequeño como boquerón, caballa, sardina ( congelar previo no estamos para pillar anisakis). Yo toaría de entrada antes de cada comida KUZU, ( se disuelve una cucharadita en agua fría, se pone el resto de un buen vaso a hervir, cuando comienza echar el kuzu disuelto y remover en el fuego con cuchara de palo hasta que espesa un poco, se puede añadir un poco de zumo de limón pero no sabe a nada.) El KUZU regenera el intestino ya después de unos días comenzaría con probióticos. Si hay cándida el probiótico de entrada no hace nada incluso a veces es negativo. PRIMERO DESCANSAR EL INTESTINO Y TODO EL SISTEMA DIGESTIVO al menos 3 días.

Usuario desinscrito
@mavalle gracias , es muy similar a lo que hago no sabía lo de la patata
Lolimompel
Buen consejero
Lolimompel
Última actividad en 22/2/24 a las 10:23
Registrado en 2021
58 comentarios publicados | 49 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Sufrimiento
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 11/1/25 a las 20:22
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo msñsns empezare con ls nutricionista.

Usuario desinscrito
Hola compañeros , veo mucha gente callada o ausente, espero que sea por buenas sensaciones y que estéis todos estupendos , yo la verdad llevo unos días difíciles con el tratamiento del h.pylori , mi doctora me puso el largo 4 antibióticos más el protector.gastrico 2 veces al dìa eso ya son 10 pastillas más analgésicos , ansiolíticos y el medicamento para la colitis , me quedan 8 días así y si sale bien dejaré de padecer la mayoría de mis males , lo visualizo y me aferró a ello , ya queda menos , vamos cumpliendo etapas , la resonancia marco un antes y un después , pues aunque no me han contestado ( ya hace 3 semanas ) todo hace suponer que estoy bien y no tengo nada nuevo, ni definitivo , escribo esto para desahogarme , centrarme ,tomar impulso y seguir adelante , UN DIA DURO, es un día menos que pasarlo mal , un abrazo , un beso y mucho ánimo a todos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia