Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Tu sentimiento del dia en una palabra
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Tu sentimiento del dia en una palabra

•  18.354 veces visto
  •  887 veces apoyado
  •  2.159 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 1/12/16 a las 19:42

Impotencia

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Francisco81

10/5/22 a las 15:54

Buen consejero

Francisco81

Última actividad en 11/1/25 a las 20:22

Registrado en 2021

237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia

17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

Buenas,sigo trabajando ayer estuve haciendo acquagym y no me tengo.Hoy ha venido una vecina que que pena que esté jodido,está buenísima ,jajajajjaajaja!

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-10 15:54:10

Lunamsanz

Miembro Embajador
10/5/22 a las 21:23

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Última actividad en 28/4/25 a las 1:18

Registrado en 2017

436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia

95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Hoy he conseguido salir de casa para hacer un par de recados y después me he quedado en el jardín disfrutando un poco del aire primaveral.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-10 21:23:09

Mnieves

11/5/22 a las 16:31

Buen consejero

Mnieves

Última actividad en 7/1/24 a las 18:29

Registrado en 2022

63 comentarios publicados | 52 en el grupo Viviendo con fibromialgia

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

Hola,los dolores quitarse? Q va ,eso se introdujeron y ya no salen me mandaron unos ejercicios y estoy peor..no se por q nada de lo q me mandan me va bien.La maquina? Ahí está,yo duermo y con ella no.hoy tenía q ir pero no pude,me llamarán.es hablar de ella y me pongo mala,con este calor ya de 34 grados aquí en Toledo,no imagino esa historia de dormir con tanta cinta y encima mascarilla.sabes q digo de ese tratamiento? Mitad tratamiento mitad negocio.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-11 16:31:33

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Careni

Miembro Embajador
16/5/22 a las 17:08

Buen consejero

Careni

Miembro Embajador

Última actividad en 19/2/24 a las 10:35

Registrado en 2016

723 comentarios publicados | 413 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Amigo

@Mnieves así es . Lo siguiente de la máquina son operaciones . Ánimo ❤️

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-16 17:08:31

Esconder las respuestas 

Mnieves

11/5/22 a las 16:34

Buen consejero

Mnieves

Última actividad en 7/1/24 a las 18:29

Registrado en 2022

63 comentarios publicados | 52 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

En cuanto al suicidio cuando yo empecé con 40 años me decía por q no tendré 80 para q me quedé poco y terminar con este suplicio,no sabía q me pondría peor y seguiría aquí .hay q alejarse de esas ideas.y disfrutar de lo q se pueda dentro de las limitaciones de cada uno.Ya os diré el día 23 q es lo q es eso de la proteína esa reactiva.besss

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-11 16:34:38

CintaA

Miembro Embajador
12/5/22 a las 13:17

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 16/6/25 a las 10:58

Registrado en 2015

1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Quien de nosotr@s no ha pensado más de una vez en acabar? En desaparecer? Siempre he pensado que si no lo he hecho ha sido por cobardía. Ahora sé que no es eso. Cada cual tenemos nuestro camino y debemos recorrerlo.

Ver la firma

Cinta

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-12 13:17:43

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Lunamsanz

Miembro Embajador
12/5/22 a las 20:54

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@CintaA Yo también he tenido esos momentos de acabar con todo, tampoco pude aunque una vez estuve muy cerca y mi marido me hizo seguir, entre lagrimas me dijo que era una cobarde si lo hacía, que yo siempre habia sido una persona valiente y que lo valiente era seguir dia a dia luchando, que no dudaba en mi fuerza y que por supuesto que si necesitaba ayuda que lo gritara si hacía falta......que no le podía dejar con el "marron de vivir sin mi" y me hizo prometer que no lo iba a volver a intentar y hasta hoy......que aunque he tenido montos dificiles y he vuelto a gritar eso de "Dios mio que dolor porque no me muero ya....." no lo he vuelto a intentar. Ahora estoy en una fase de aprendizaje y creo que estoy aprendiendo a controlar mi cabeza y ya no sucumbo tanto a sus engaños.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-12 20:54:11

Esconder las respuestas 

Lunamsanz

Miembro Embajador
12/5/22 a las 20:48

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

un atisbo de esperanza asoma por mi ventana, los dolores se que no se van a ir y en vista de que los medicos me miran y todos dicen que se puede trabajar.....lo estoy intentando, hoy he tenido una entrevista online y ya no me preocupo en ocultar mi enfermedad, en mi curriculum está mi 33 de minusvalía y cuando preguntan digo muy orgullosa que es Fibromialgia que lucho cada dia para tener mis dolores a ralla y si me ven capaz de trabajar bien y si no pues... tambien. La temporalidad en los trabajos que hay hoy en día a mi me vienen incluso bien porque cuando mi cuerpo empieza a quejarse por el trabajo viene una etapa de descanso y a empezar otra vez......el sueldo...sigue siendo una mierda pero igual si trabajo un mes como si trabajo 12 no cambia. El 23 empiezo un trabajillo de un mes con dos semanas de descanso entre medias asi que para mi genial, es época de exámenes en la universidad de mi pueblo y puedo ir a trabajar andando, hoy subidón de alegría después de la entrevista.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-12 20:48:19

Francisco81

13/5/22 a las 9:54

Buen consejero

Francisco81

Última actividad en 11/1/25 a las 20:22

Registrado en 2021

237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia

17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Explorador

• Amigo

@Lunamsanz me alegro mucho, eres una máquina. Enhorabuena crack, sigue así.Yo vuelvo de hacerme una resonancia testicular desde el accidente tengo como orquitis que no se me va y ahora a trabajar. Después a ver si tengo ganas de ir a comer por allí que esa será otra. Un saludo.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-13 09:54:12

Usuario desinscrito

16/5/22 a las 15:57

Hola a todos , espero que os encontréis bien , estoy probando una cosa que me va genial , es cara pero me está funcionando genial , vamos que me encuentro como nunca , mi dolor abdominal , al cual no le hayan respuesta , mejoro mucho después de quitarme el H. Pylori , pero seguía ahí , y volvía a repetirse , mi mujer está yendo al fisio por sus problemas de artritis psoriasica degenerativa , está en estudio para diagnosticarle fibromialgia, el caso es que fui al fisio a acompañarla y después de su sesión , bastate dolorido yo le expliqué al fisio lo que me ocurre y me dijo si quería tomar una sesión y ver si mejoraba. Me ha dado dos sesiones de punciones con electroedtimiulacion , con las agujas guiadas mediante ecografía , el caso es que me pincha los nervios del abdomen y de la espalda , es largo de explicar técnicamente , pero a conseguido dos milagros 1° he dejado he tomar calmantes pues como me explico , los calmantes actúan sobre los órganos y mucho menos sobre los músculos y casi nada sobre nervios y terminales nerviosas , para eso están los antiinflamatorios y yo por mi enfermedad los tengo prohibidos , 2° ha conseguido que ME DESAPAREZCA EL DOLOR, me ha explicado que es temporal y que volverá a aparecer , me ha mandado unos ejercicios y que me ve el jueves y dependiendo de evolución me dará un par de sesiones al mes o cada dos meses, pues mi desgaste a nivel muscular en el abdomen no tiene posibilidade de cura pero si de control y mantenimiento , y lo más importante me ha recomendado recuperar el ejerció físico y el tono muscular , que sin dolor lo puedo hacer sin problema, por si os sirve de algo para vuestro dolor crónico , cada sesión me cuesta 40€ , pero viendo cómo me funciona prefiero pagar 100€ al fisio todos los meses que 50 al farmacéutico

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-16 15:57:54

Cerrar todo 

Ver más respuestas | 1 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
18/5/22 a las 9:56

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Rober2 cómo me alegro Rober!!!!!!! Qué bien oirte estas buenas noticias!!!! Espero que ru mujer también mejore.

Suerte a los dos.

Un beso y un abrazo enormes.

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 09:56:08

mavalle

18/5/22 a las 10:48

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 30/5/25 a las 13:41

Registrado en 2017

237 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia

58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Rober2 nuestro problema deriva de una inflamación de terminaciones nerviosas. Todo nuestro cuerpo tiene inflamación, de ahí las complicaciones. No se considera la fibromialgia una enfermedad per sé, sino una consecuencia. El problema radica en la inflamación y esta es producida por un problema X que siempre ayuda a minimizar considerablemente cuando se considera la alimentación y se eliminan los alimentos proinflamatorios. Regenerar un intestino ocupa muchos tiempo, pero es indispensable como principio. Nuestra enfermedad es un síntoma más de una enfermedad autoinmune, así lo está comenzando a considerar la ciencia, aunque la mayoría de los médicos no sepan ni por donde andan con el tema porque no hay pruebas diagnósticas que determinen taxativamente. Una alimentación especial tanto física como emocional y mental es indispensable regular para mejorarnos.

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 10:48:02

RobertoDìaz

18/5/22 a las 11:27

Buen consejero

RobertoDìaz

Última actividad en 16/6/25 a las 13:30

Registrado en 2020

1.379 comentarios publicados | 35 en el grupo Viviendo con fibromialgia

29 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@mavalle Que razón tienes.

Ver la firma

Particular

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 11:27:17

Usuario desinscrito

18/5/22 a las 11:40

@mavalle qué razón tienes , lo mío no es fibromialgia, lo de mi mujer puede que sí , lo mío es una enfermedad intestinal , complicada con h Pylori y una degradación de los músculos de la pared abdominal , el fisio trata el síntoma , no la causa , pero al actuar sobre el nervio ( que él conoce bien ) me elimina el dolor ( llevo 3 días sin tomar una pastilla) no es una solución es un parche , pero al menos es un parche que me funciona , por qué los analgésicos son un agujero negro que no lleva a ninguna parte y la dieta, es complicada cuando uno trabaja y no está en casa o simplemente se hace comida para 4 , en fin veremos cómo evolucionó y cómo va funcionando el tema , gracias de corazón nuestra enfermedades tienen puntos similares y de conexión , pues son autoinmunes y relacionadas y estoy en este grupo por que aquí se habla pero en el de la colitis ulcerosa no habla nadie ,

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 11:40:02

Esconder las respuestas 

Hondarribia

18/5/22 a las 2:46

Hondarribia

Última actividad en 20/8/22 a las 21:16

Registrado en 2022

2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Explorador

• Evaluador

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 02:46:00

NurIbaLu

Miembro Embajador
18/5/22 a las 10:08

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Ayer me hicieron una ecografía tiroides, parótidas y maxilares. Efectivamente donde tengo la hinchazón y el dolor tengo glándulas (no las salivales) inflamadas, posiblemente de la fibromialgia, aunque me lo tiene que ver maxilofacial. Por lo menos me dijo el doctor que no tenían pinta de ser cancerosas. También me ha confirmado la enfermedad de Hashimoto con nódulos en la tiroides. Dice que puede ser por un proceso vírico.

Seguimos sumando cosas, esto no para....... Por lo menos no parecen cancerosas.

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-18 10:08:50
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 132

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.