Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Viviendo con fibromialgia
  • Tu sentimiento del dia en una palabra
 Regresar
Viviendo con fibromialgia

Tu sentimiento del dia en una palabra

•  18.354 veces visto
  •  887 veces apoyado
  •  2.159 comentarios

Usuario desinscrito

Editado el 1/12/16 a las 19:42

Impotencia

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

Usuario desinscrito

26/5/22 a las 9:12

Hola amigos , otro día de trabajo , aquí sigo , poco a poco , ayer fue un día duro , ante ayer un día grande , estuve corriendo media hora en la cinta que tengo en casa , 5 km ,trotando , curiosamente las pulsaciones no me pasaron de 100 , tengo el corazón que es una piedra ( dicho por los médicos) , por lo demás con altibajos como todos , espero que os encontréis bien y recordar " mañana vuelve a salir el sol" un beso a todos , comernos el día

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-26 09:12:23

Lunamsanz

Miembro Embajador
28/5/22 a las 18:56

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Última actividad en 28/4/25 a las 1:18

Registrado en 2017

436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia

95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

hoy dia de llanto despues de aguantar toda la semana hoy no hay palabras para describir como está mi cuerpo. Dolor insoportable se queda corto no lo siguiente. Tengo 48 horas para recuperarme antes de volver a la carga

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-28 18:56:14

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
29/5/22 a las 10:44

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Última actividad en 22/3/25 a las 2:29

Registrado en 2017

3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia

362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Lunamsanz espero que te recuperes un mucho.... No sabes cómo lo siento, saber que no puedes y verte obligada a ello......

Sólo puedo alabar tu fuerza de voluntad, darte ánimos y desearte lo mejor.

Un beso luchadora.

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-05-29 10:44:40

Esconder las respuestas 

Usuario desinscrito

7/6/22 a las 21:21

Hola amigos , se está apagando el grupo , ya no escribe nadie , y eso no es bueno , o es buenísimo ( todos desesperados o todos curados ) quiero saber cómo vais un abrazo a todos , yo voy bien con altibajos , hoy es un día malo , ayer fue bueno , sigo haciendo ejercicio y voy al fisio , pero el dolor cabrón , ha vuelto , un abrazo a todos , echo de menos el leeros , 😘😘😘😘

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-07 21:21:48

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
8/6/22 a las 9:56

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Rober2 otra vez te han empezado los dolores? Vaya mierda, espero que se te pase pronto y sea una recaída corta y suave.

Por aquí, ahora mismo, está lloviendo, me da que este verano no va a hacer muy bueno en el norte.

Deseando que acabe el curso, cansados todos ya de los últimos exámenes y de la exagerada carga de final de curso y, con la nueva reforma, nos están volviendo locos con la fecha de final de curso, de las notas, no saben lo que deben dar el curso que viene en asignaturas nuevas para el próximo curso ni el nuevo bachillerato general......

Mi hijo pequeño va a acabar bien el curso, con muy burnas notas seguro, y pasará limpio a 3° de la eso. Pero el mayor va y me suspende el último trimestre de lengua y literatura de 4° e inglés este trimestre me da que lo suspende..... Los números le encantan, pero los idiomas.... y me da una pena que se pueda cagar si futuro y no poder estudiar lo que quiera por lengua e inglés siendo de ciencias....y no encuentro la forma de hacerle entender que sí o sí no puede librarse de esas asignaturas, por mucho que vaya por ciencias..... 16 años....

Por lo demás seguimos igual, de culo, cuesta abajo y sin frenos.... Pero algún día frenará..... El próximo día 4 me quitan el pólipo de la garganta y la hinchazón de la cara es por unas glándulas inflamadas, no son las salivares ni parecen cancerosas, hasta que vea a maxilofacial no sabré más.

Ya cansada de que no acaben los problemas de salud en mi casa, si nos pondrían un piso en el hospital sería más fácil para todos 😜😀.

Así que vamos pasando los días y vivimos al día, sin pensar en el futuribles problemas porque si no fuera así......

Siempre en la lucha, jamás rindiéndonos, no queda otra.

Un abrazo Rober y, de nuevo, ojalá te recuperes pronto de la recaída. Gracias hermano, un honor leerte y recordarme que siempre hay a quién le preocupas/importas. Qué bueno tenerte!!! 😘😘😘😘😘

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-08 09:56:56

Usuario desinscrito

Editado el 9/6/22 a las 0:00

@NuriMon que grande y que buena eres jodía, lo de las glándulas no será nada ya lo verás , dolores van , dolores vienen , es nuestra vida , lo de los estudios ni lo comentamos , es un drama con cada hijo por el que pasamos todos los padres y si los vemos reflejados de cuando fuimos adolescentes , peor aún , 😘😘😘

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-08 23:56:29

NurIbaLu

Miembro Embajador
9/6/22 a las 7:22

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Rober2 dentro de lo malo tengo unos hijos espectaculares, ni hay grandes borderías (aunque a veces se les escaque un poco el tono), colaboran en casa, son estudiosos (el mayor lengua e inglés lo lleva mal, son su tortura y sufrimiento; estudia, pero no lo bastante este trimestre, está claro).

Pero en realidad, tampoco puedo tener mucha queja.... Si el mayor fuera un poquito más abierto y no se lo guardara todo....... Pero perfectos no somos nadie, no lo va a ser él.

Además el modelo educativo de nuestra casa y la de su progenitor son diametralmente opuestas y eso no le hace ningún bien. El pequeño como ya terminó de plantarse lleva desde febrero/marzo viviendo con nosotros, pero al mayor me lo tiene descojonado emocionalmente y como todo se lo guarda.......

Pero vamos que yo a su edad...... Uffff ni contaros cómo eran las cosas en casa de mi madre, con sus imposiciones estilo militar (obediencia ciega sin cuestionarse nada), que no va conmigo para nada y me hace ser más beligerante aún...... Los míos, unos santos en comparación, claro que ellos no tuvieron que criarse con mi madre......

Pero bueno, que en realidad no es para tanto, es sólo que me da una rabia.........que por dos asignaturas se pueda cargar su futuro cuando yo sé que lo sabe hacer mejor...... Es que el plan pasota que tiene.... nunca sabe si ha hecho bien o mal un examen, ni los de 10 ni los de 4, no se "moja" por nada, todo es "no sé" y me repatea ese pasotismo. Y luego es de los que limpia la planta de arriba todos los sábados porque su cuarto sólo lo toca él, no vayas a dejar algo movido de su sitio, de los que hace la comida o la cena si hace falta, aún me abraza me besa y me dice te quiero, eso sí se mete conmigo y me vacila muchísimo, aunque creo que es su forma de expresar sus sentimientos por mí..... Vamos que unos benditos los dos, años llevo esperando a que rompan y venga la época en la que los quiero tirar al contenedor, y no termina de llegar (y por mí que se quede así, una adolescencia bastante tranquila).

De verdad, no sé de que me quejo 😂😂😂 con ellos.......

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-09 07:22:28

Esconder las respuestas 

Lunamsanz

Miembro Embajador
8/6/22 a las 13:55

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Yo de momento prueba superada....ya estoy en la última semana de las tres que me habían contratado de Correcaminos por los pasillos de la universidad dando soporte informático a los estudiantes que tienen exámenes finales. Me duelen mucho los pies pero al menos es un dolor justificado.....ocho horas de pie subiendo y bajando escaleras....en ocasiones corriendo.....El fin de semana me fui a Piedralaves y pude descansar sin niños y esta semana me siento un poquito más normal porque he conseguido hacer un poco más que ir de la cama al trabajo y del trabajo a la cama. Los temas de mi madre se van arreglando despacito pero van, al final va a vivir ella mejor que yo jejejeje.

Con los niños de guerra constante, la aborrescencia en pleno auge, la de 19 años que va para atrás como los cangrejos ayuda menos que cuando era más pequeña y hay que estar más encima de ella para todo, los de 16 superbordes, vaya bofetón tienen, a ver como vienen las notas.....

Y echo de menos a mis gatas....deseando llegar a casa para achucharlas.

Los dolores de la fibro se han reducido y me están dando un respiro.....o eso o es que como no tengo tiempo de pensar en ellos....no me entero

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-08 13:55:59

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Usuario desinscrito

8/6/22 a las 23:59

@Lunamsanz te veo bien , te siento animada , si miras esto sonríes ( lo sé) llevas la carga y te superas día a día , lloras pero te sobrepones , es mejor llorar y levantarse , que tragarse las lágrimas y morir en silencio , te veo bien , de verdad y luchando , un abrazo

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-08 23:59:26

NurIbaLu

Miembro Embajador
9/6/22 a las 7:24

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Lunamsanz eres una máquina, luchadora, un ejemplo........ Olé y Olé por ti!!!!!

A por ellos hermana!!!! 😘😘😘😘

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-09 07:24:52

Esconder las respuestas 

CintaA

Miembro Embajador
9/6/22 a las 11:04

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Última actividad en 16/6/25 a las 10:58

Registrado en 2015

1.646 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia

170 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

No me levanto por mi pero me levanto por los demás. No puedo conducir y conduzco 60 km para llevar a un amigo a presentar papeles de baja médica a la mútua.

Ver la firma

Cinta

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-09 11:04:54

Tonivs

10/6/22 a las 11:11

Buen consejero

Tonivs

Última actividad en 7/1/25 a las 22:08

Registrado en 2019

14 comentarios publicados | 9 en el grupo Viviendo con fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

Mucho cansancio

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-10 11:11:08

Silvia1978

11/6/22 a las 11:46

Silvia1978

Última actividad en 24/6/22 a las 11:43

Registrado en 2022

1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con fibromialgia

Recompensas

• Explorador

Sin ganas de vivir

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-11 11:46:57

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
11/6/22 a las 16:19

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Silvia1978 hay que sacarlas de dónde sea....... Va, Silvia!!! sigue luchando.

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-11 16:19:26

Lunamsanz

Miembro Embajador
13/6/22 a las 10:21

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@Silvia1978 venga ánimo.....que yo no me lo creía cuando me decían que el dolor podía remitir un poco, yo solo veía que cada vez iba a más y así de repente cuando ya no lo esperaba me ha venido un respiro. Después de mucho tiempo veo un rayito de luz, no se lo que durará ni si luego la caída será más dura pero me concentro en disfrutar de poco y me está funcionando. Si necesitas hablar solo tienes que decirlo y no te guardes las cosas dentro que se enquistan, suéltalo aquí es el lugar para ello, todos te escuchamos y te entendemos

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-13 10:21:04

Esconder las respuestas 

CintaA

Miembro Embajador
14/6/22 a las 13:02

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Por si no tengo bastante me han llamado hoy para que el. 23 vaya al hospital ya que "hemos encontrado algo en tu prueba del cáncer de colon, pero no te preocupes".

Noooo, si yo no me preocupoooo, que vaaaaa

Ver la firma

Cinta

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-14 13:02:12

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

Usuario desinscrito

14/6/22 a las 16:43

@CintaA que ansiedad crea eso , suerte y ánimo es sólo una semana , un abrazo

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-14 16:43:45

NurIbaLu

Miembro Embajador
15/6/22 a las 11:09

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@CintaA con esa llamada de verdad creen que no te vas a preocupar?!!! Poca sensibilidad.......

Ya verás como no será nada importante, algún pólipo benigno o cualquier cosa que no es grave.

Tú intenta estar tranquila y no pensar en ello demasiado. Ya verás que llega rápido. Mantente ocupada y no dejes de contarnos qué te dicen. Mucha suerte!!! Ánimo!!!!!!

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-15 11:09:22

CintaA

Miembro Embajador
15/6/22 a las 15:20

Buen consejero

CintaA

Miembro Embajador

Registrado en 2015

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@NuriMon eso espero, que no sea nada grave, porque eramos pocos y parió la abuela 🤣🤣🤣

Ver la firma

Cinta

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-15 15:20:53

Lunamsanz

Miembro Embajador
16/6/22 a las 10:02

Buen consejero

Lunamsanz

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

@CintaA tranquila ya verás como no será nada grave. Animo

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-16 10:02:35

Esconder las respuestas 

Usuario desinscrito

16/6/22 a las 19:01

Yo me tiré un mes esperando la resonancia con contraste otro mes largo esperando los resultados, otro mes con Helicobacter pilory , otro mes con las punciones eléctricas y aquí sigo con mi dolor a cuestas y me han mandado un correo los de digestivo que ya no me miran más , que me han hecho un estudio muy profundo y no encuentran nada , aquí sigo jodido con el mismo dolor y ya sin esperanza de nada solo que mi médica de cabecera me aumente la dosis de calmantes , a la mierda...

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-16 19:01:54

Usuario desinscrito

16/6/22 a las 20:52

El desinterés de los medicos, denegar pases a especialistas como neuróloga o mismo reumatólogo que me dio el alta por bo poder hacer más. Frase que te vaya bien en la vida, ya no puedo hacer más. Y la salud no tiene dinero. Salgo de urgencias con un desmayo y la tensión 8/7 . Fatiga crónica severa Hipotension ortostatica sogren arterial rizartosis lupus discoide, etc etc. Depresión de larga duración.

Por culpa de los medicos y el poco interés al salir llorando sin entender lo que se sufre. He intentado quitarme la vida. Eso logran los medicos

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-16 20:52:34

Cerrar todo 

Ver las respuestas 

NurIbaLu

Miembro Embajador
16/6/22 a las 22:08

Buen consejero

NurIbaLu

Miembro Embajador

Registrado en 2017

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

@Rossana muchos médicos no son capaces de reconocer, con educación y empatía, su ignorancia hacia tu clínica. Somos un número de historia y dentro sólo hay palabras, diagnósticos y síntomas, pero nada de la persona. Ese es un gran problema de la sanidad occidental, se tratan enfermedades, no enfermos. No se dan cuenta que al otro lado de su mesa, sentada, hay una persona sufriendo, buscando respuestas, ayuda, comprensión, como poco un poco de compresión y empatía, unas palabras amables y cercanas, un poco de esperanza.

Vamos de especialista en especialista como si a la oca estuviéramos jugando y, cada vez sales con menos esperanzas, con menos ganas y, muchas veces, terminas por callar, por aguantar los dolores sin decir nada, o te sale algo nuevo muy raro y visible o no vas ni a la urgencia, total de lo que te va a servir.......

Sin embargo, por mucha rabia, por muchas lágrimas que derrames, hay que seguir adelante, con dos co.....

Ver la firma

Nuria

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-16 22:08:21

mavalle

18/6/22 a las 4:13

Buen consejero

mavalle

Última actividad en 30/5/25 a las 13:41

Registrado en 2017

237 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia

58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• Explorador

• Amigo

@Rossana mientras no determinen que la fibromialgia es un síntoma de enfermedad autoinmune, y aún así. El único remedio para mejorar es no tomar medicamentos y utilizar una dieta no inflamatoria, eliminando muchos alimentos comunes. Es muy duro, pero se mejora al menos para subsistir sin deseos de morir. Suerte y ánimo

Tu sentimiento del dia en una palabra https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/viviendo-con-fibromialgia/tu-sentimiento-del-dia-en-una-palabra-32511 2022-06-18 04:13:22

Esconder las respuestas 

• 130
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134

• 110
  • 120
  • 130
  • 140
  • 150
  • 160

• 100

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.