https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

95 respuestas

1.237 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos /as . Sabemos de muestra soledad . Podríamos hacer en este foro coincidir y conocernos . Lo mismo estamos muy cerca uno de otros. Yo ahora vivo en Zaragoza. Viajo bastante a Barcelona . Y Madrid  ocasionalmente en ave . Marbella , Estepona  , San Pedro de Alcántara suelo pasar las vacaciones . Alguien cerca ?

Inicio de la discusión - 28/1/19

Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico
Miembro Carenity
Publicado el

Hola.Yo soy de Gijón, Asturias.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola marimer70 . Que bonita es Asturias hace poco estuve una semana por la zona es precioso. Que tal te sienta ese clima . Viajas y notas diferencia ? 

Miembro Carenity
Publicado el

Bueno pues alguien cerca de MarinaBeleastro en Argentina  Juankar es de Bilbao y marimer70 de Gijón  

Miembro Carenity
Publicado el

Careni, yo soy de Zaragoza y Asturias es preciosa y todo el norte es encantador, pero como buen fibromialgico, no soportó el agua fría y la humedad, estos dos factores son arrible para nosotr@s. Si me quieres conocer, encantado, estamos en la misma ciudad.

Saludos y salud para todos.

Miembro Carenity
Publicado el

Yo gallega jejej

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes Colette, maravillosa tierra en la que vives, un poco lejos nos cae, para conocernos, pero las montañas no se juntas para conocerse, pero las personas si. He estado en Galicia tres veces la primera con 18 añod y las otras dos, ya con la enfermedad y te puedo decir que el agua no la toque, pero de todo lo demás, disfruté muchísimo y además como soy un amante de la arquitectura y la piedra ya no te cuento. Que disfrutes mucho.

Un abrazo y mucha salud.

2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo de Madrid, estáis todos muy lejos, yo no puedo permitirme viajar

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo vivo en Alicante y soy natural de Madrid. Si hay alguien cerca genial, sería un placer y los que estáis más al norte no me importaría arriesgarme a hacer un viajecito y conoceros siempre que haya un hospital cercano jejej

Miembro Carenity
Publicado el

Lo primero es lo primero, un hospital cercano, ¡que gracia!

Así me gusta, con humor.

Yo estoy en Zaragoza. 

Saludos