Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Hola Maruja

No se si se te ha perdido mi numero de mobil,porq aun no me contactas,te lo doy de nuevo,mi mobil es # 665337779

Me agregas a tu wasap y podemos quedar un dia para vernos y salir y pasar un rato agradable,vale?

Un saludo.

Noemi66

Publicado el

Careni

Soy Noemi66,gracias por aceptar mi invitacion de amistad.

Me encuentro tan sola.

Un abrazo

Noemi66

Publicado el

Hola a tod@s , solo quería hacer una sugerencia , y es que en nuestras presentaciones , incluyamos nuestra procedencia , así algún día podríamos conocernos y debatir y  sentirnos libres de decir cómo nos sentimos . Aunque seamos unos pocos , nos puede ayudar. Besis 

• Miembro Embajador
Publicado el

CHELOO. Yo sugerí lo mismo pero me digerían que el derecho a la intimidad . Por eso hice este foro . ❤️

• Miembro Embajador
Publicado el

Noemi66 hola !! De nada . Te sientes sola incluso estando acoplada? . Luchar con nuestro cuerpo es agotador por eso yo deje de hacerlo y me adapto a las cosas del día a día que puedo hacer. Ojalá  encuentres personas cercanas podemos hablar cuando te apetezca . ❤️

• Miembro Embajador
Publicado el
Acompañada *

Publicado el

Yo soy de Torremolinos...Provincia de Malaga....Hay alguien de por aquí?

Publicado el

Vivo en Torremolinos...alguien por estos lugares?????

Publicado el

Yo vivo en Castro Urdiales, Cantabria, frontera con Bizkaia. Si alguien viene por estos lares me encantaría conocerl@. Desgraciadamente a mí me resulta imposible viajar. 

Saludos y ojalá lleguen a este país los avances logrados en la fibromialgia y el SFC. 

Publicado el

Yo vivo en Extremadura. En la provincia de Badajoz. Aquí estoy para lo que necesitéis. Un abrazo. 

Discusiones más comentadas