Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Hola Belkis , vives un poquito lejos , espero verte más por aquí. No has hecho tú presentación ? Si es así te animo a que la hagas. Así sabremos tu o tus enfermedades y cuánto tiempo llevas . Podrías decirme que medicamentos Tomás y como te va con ellos. Cómo vives en otro país , me gustaría saber si tenéis medicación más avanzada o no hay mucha diferencia con lo que nosotr@s tomamos en España. Un abrazo de algodón 🌹🌾🌿🌲🌾🌹💕

Publicado el

hola yo soy de Sevilla y aunque en vacaciones he ido al norte Asturias y Galicia tb a Madrid este año me gustaría conocer Bilbao pamplona etc

Publicado el
Buen consejero

Yo vivo en Sevilla, y no me importaría mantener una charla, con cualquier persona que padezca fibromialgia o alguna de las enfermedades que aquí tratamos.

Publicado el

Yo soy de Bilbao pero vivo en vitoria hace años... Encantada

Publicado el

@Colette estoy enamorada de Galicia, es mas me encantaria vivir allí. Lo que pasa es que habrá cambiado ahora. Yo la ultima vez que estuve por alli fue cuando estaban construiendo las autovias. Como estara ahora...

El tiempo que teneis es mejor que el tiempo en Malaga? Me refiero para artrosis, fibromialgia (dolores tensionales, rechazo al frio y calor extremos) un abrazo👍

Publicado el

@KarineLo yo vivo en la costa de Cantabria. 

El problema aquí es el alto grado de humedad........ 

Publicado el

@NuriMon y aquí tambíen, ya no es como era. Humedad hay mucha. Donde si, me di cuenta, cuando ande con la morchila recogiendo toda la costa española, es que en los pireneos no senti frio humedo. Pero si es por la humedad, quizas menos en andalucia pero la hay. Y la calor no la soporto ni el frio. Pero aqui es tremendo, hablo por mi. Gracias por leerme 👍

Publicado el

@KarineLo personalmente, soporto mejor el calor que el frío. Con el frío me enojo instintivamente y me contracturo más aún. 

Cuando estudiaba viví 4 años en Vitoria y dos en Burgos y, a pesar de las temperaturas más extremas, al ser frío seco, lo soporto mucho mejor. 

Pero cada uno somos un mundo. Mi marido, por ejemplo, no soporta el calor, además él tiene un metabolismo muy alto y genera mucho calor corporal hasta en invierno, así que por encima de los 18°...no puede con su cuerpo. Y mi hijo mayor jamás tiene frío, aunque llueva, con 10° y viento norte, él dice que no tiene frío, de hecho no lleva ni chamarra...... 

Y gracias también a ti por leerme y contestarme. 

Un calentito y suave abrazo para ti. 

Publicado el

@Kirabooshy43 Vitoria es precioso! Una de las primeras, sino la primera en poner carteles contra el maltrato de genero, desde la estación de tren hacia adelante en toda la avenida. Hace muchos años, 15 16 años.. Me acuerdo de haber llegado con el tren y al salir, los ví y me impactó, entre otras cosas. Me gustó, si!

Publicado el

Yo viví del 97 al 2001, mientras estudiaba en la uni, y me encantó.... Lo único que eché en falta fue la mar, al haberme criado en costa es para mí un foco de calma;!su olor, su ruido, los baños en verano.... Eso sí, y a pesar del frío y la nieve, unos 10° de diferencia con Vizcaya costa, ese frío lo soporto bastante mejor, al haber menos humedad.... 

Desde luego es una ciudad que me enamoró y de la que guardo grandes y buenos recuerdos y, además, una de mis más grandes amistades es vitoriana, aunque la vida la ha alejado físicamente de mí, vive en Tenerife. 

La recuerdo limpia, organizada, muy bien preparada para peatones, calles anchas y gente muy agradable. Polideportivos bien preparados, limpios, buenas piscinas...

Afortunadamente su sistema sanitario sólo lo tuve que usar una vez, el resto me dió siempre tiempo de ir a mi hospital (segundo de carrera estuve una semana sí una no en cama con fiebres altísimas, hasta 41,5°, por anginas, que acabaron quitándome al acabar el curso). 

Su casco viejo es precioso, la calle Dato, el parque de la Florida..... Toda ella, la parte que pude conocer,  preciosa. 

Ahora ha crecido muchísimo, pero al ser con un terreno muy llano crece con orden, dejan calles anchas, zonas verdes.... Si miras el organigrama de su mapa, crece en cuadrados). Tiene una de las mejores organizaciones urbanísticas que conozco en España. 

Fueron cuatro muy buenos años. Love Vitoria. Siberia Gasteiz, el Desierto de Álava, así la llamábamos. 

Discusiones más comentadas