Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Hola, querido grupo. Yo vivo en Valencia.

Un abrazo gigante!

Publicado el

Hola. Buenos días. Soy de la provincia de Badajoz. Por si hay alguien cerca y poder hablar. Gracias.

Publicado el

Hola a todos , soy de Madrid concretamente de Parla y hoy es el primer día en 3 meses ( desde que empecé el tratamiento ) que he quedado con mis amigos , a las 8 de la tarde, no estoy nervioso pero si un poco asustado , peso 14 kilos menos y sé que todo el mundo me preguntará en lo que entre por la puerta del club de pádel

Publicado el

Hola, soy de Argentina, ciudad de Santa Fe.

Saludos a todos.

Publicado el

saludos a todos desde parla , fuerte ánimo, y muchos besos

Publicado el

Perdonad que no os hablara antes, en Galicia hay una humedad del 90% incluso 99% en invierno. En verano no baja de 80 y ya es bastante bajo, Es una tierra muy bonita, pero muy fria , me cambie de piso por que, en invierno el suelo estaba humedo, no habia manera de calentar aquella casa, esta casa me cuesta calentarla en invierno pero en verano se esta agusto, y no tengo tanta humedad pero sigue siendo un fastidio.

Si no tuviera un hijo me habria mudado al sur, es horrible el frio, ya llevo unas cuantas gripes y me he pasado un invierno entero con bronquitis.

Un saludo

Publicado el

Hola, yo soy de valladolid 

Publicado el

Hola yo soy de Valencia

• Miembro Embajador
Publicado el

@Colette te entiendo.... Cantabria parecido, niveles más bajos, pero simulares...... La casa en la que vivo chorrea agua por las paredes; deshumidificador y butater todo el día puestos desde que empieza a bajar la temperatura, mínimo 3L de agua al día sacamos, y en verano todo abierto día y noche........ Arranca el deshumidificador en el 99%, que es su máximo, todos los días, a veces, baja al 75% (dentro de casa) la humedad es mortal para nosotras, el frío seco como el de interior no tiene nada que ver, incluso a 15° menos, sientes menos frío porque no se tr mete en los huesos. 

Publicado el

Yvelines, Francia. Echo de menos España...

Discusiones más comentadas