https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

106 respuestas

1.603 visualizaciones

Temática de la discusión

• Animadora de la comunidad
Publicado el
Buen consejero

¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…

Saludos,

Gilda

Inicio de la discusión - 23/2/15

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola  El dolor lo alivio un poco con Artrotec,pero hay días que me es muy dificil me gustaria saber un poco mas que puedo hacer para mejorar mi estilo de vida muchas gracias.

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola! Yo no he probado el Artotec, lo recomiendas Maliga?

Yo lo que he usado ultimamente es el ActiPatch que me recomendaron unas amigas inglesas, creo que en Espana ya lo venden y ha resultado muy bueno. Pero es verdad que entre mas frio hace aun con el parche me cuesta trabajo contener los dolores. Mi doctor me dijo que comience a hacer yoga, hay una especial para dolores como rehumatismo y fibromialgia, ahora solo tengo que encontrar donde hacerlo, espero me sirva...

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Yo tomo muchos remedios para el dolor trargin, dolquin, zamene, ahora comence a tomar coencima q 10

Levadura con germen de trigo

Magnesio con colágeno 

Y he sentido algunas mejoria

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el
Buen consejero

Es mucho Maricarmen, si te ayuda? Cual recomiendas mas? O es mejor un cocktail de todo?

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Yo no puedo cn los dolores ya me son insoportables y a veces qiero qitarme la vida l

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el
Buen consejero

No conchi no pienses en eso, es muy dificil la enfermedad pero no es la solucion. Hay mucha cosas por las cuales vivir. Te estas medicnado con algo???? 

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

yo  tan poco puedo con los dolores,no me hace efecto nada ,que tal le ha  ido con la encima q 10,y con el Magnesio con Colageno?

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Aunque parezca contradictorio, lo mejor para el dolor es hacer un poco de Pilates y Natación. Siempre adaptado a las necesidades de cada cuerpo. Los dolores desaparecen. Yo he empezado a hacer Pilates y lo he notado mucho, aunque pensaba que me iba a ir mal ha sido todo lo contrario, eso sí, las agujetas no te las quita nadie......

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola chicas, yo puedo deciros que hacer ejercicios de aquayim, ayuda mucho a mejorar los dolores, cuanto mas te esfuerzas, mejor, cuando llevas unos meses, se nota muchísimo

Discusiones más comentadas