- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola El dolor lo alivio un poco con Artrotec,pero hay días que me es muy dificil me gustaria saber un poco mas que puedo hacer para mejorar mi estilo de vida muchas gracias.

Usuario desinscrito
Hola! Yo no he probado el Artotec, lo recomiendas Maliga?
Yo lo que he usado ultimamente es el ActiPatch que me recomendaron unas amigas inglesas, creo que en Espana ya lo venden y ha resultado muy bueno. Pero es verdad que entre mas frio hace aun con el parche me cuesta trabajo contener los dolores. Mi doctor me dijo que comience a hacer yoga, hay una especial para dolores como rehumatismo y fibromialgia, ahora solo tengo que encontrar donde hacerlo, espero me sirva...
MARICARMEN
MARICARMEN
Última actividad en 6/10/21 a las 21:51
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Mensajero
-
Explorador
Yo tomo muchos remedios para el dolor trargin, dolquin, zamene, ahora comence a tomar coencima q 10
Levadura con germen de trigo
Magnesio con colágeno
Y he sentido algunas mejoria
Ver la firma
marycarmen

Usuario desinscrito
Es mucho Maricarmen, si te ayuda? Cual recomiendas mas? O es mejor un cocktail de todo?
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo no puedo cn los dolores ya me son insoportables y a veces qiero qitarme la vida l
Ver la firma
conchi

Usuario desinscrito
No conchi no pienses en eso, es muy dificil la enfermedad pero no es la solucion. Hay mucha cosas por las cuales vivir. Te estas medicnado con algo????

Usuario desinscrito
yo tan poco puedo con los dolores,no me hace efecto nada ,que tal le ha ido con la encima q 10,y con el Magnesio con Colageno?
bubu2904
bubu2904
Última actividad en 23/9/24 a las 11:43
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Aunque parezca contradictorio, lo mejor para el dolor es hacer un poco de Pilates y Natación. Siempre adaptado a las necesidades de cada cuerpo. Los dolores desaparecen. Yo he empezado a hacer Pilates y lo he notado mucho, aunque pensaba que me iba a ir mal ha sido todo lo contrario, eso sí, las agujetas no te las quita nadie......
Ver la firma
bubu2904

Usuario desinscrito
Hola chicas, yo puedo deciros que hacer ejercicios de aquayim, ayuda mucho a mejorar los dolores, cuanto mas te esfuerzas, mejor, cuando llevas unos meses, se nota muchísimo
bubu2904
bubu2904
Última actividad en 23/9/24 a las 11:43
Registrado en 2015
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ayuda mucho todo lo que sea natural, como el colágeno, triptófano, coenzimas, germen de trigo, levadura de cerveza...... al ser natural y sin abusar no hay efectos secundarios y sí mucha mejora, siempre que se haga un poco de ejercicio mucho mejor.
Ver la firma
bubu2904
Cerrar todo
Ver las respuestas
GioavanaCardenas
Buen consejero
GioavanaCardenas
Última actividad en 7/5/25 a las 15:11
Registrado en 2022
49 comentarios publicados | 48 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@bubu2904 Muchas gracias
Ver la firma
Giovana Cárdenas
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda