Logo Carenity
Logo Carenity
Únete Entrar
flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
Inicio

Foros

Las últimas discusiones
Discusiones generales
Ver todo - Índice de foros de la A a la Z

Enfermades

Fichas descriptivas de las enfermedades
Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z

Revista

En portada
Actualidad
Testimonios
Nutrición
Consejos
Derechos y procedimientos

Medicamentos

Ficha descriptiva del medicamento
Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z

Encuestas

Las encuestas en curso
Los resultados de las encuestas

Únete Entrar
  • Foros

• Las últimas discusiones
    • Discusiones generales
    • Ver todo - Índice de foros de la A a la Z
  • Enfermades

• Fichas descriptivas de las enfermedades
    • Ver todo - Índice de enfermedades de la A a la Z
  • Revista

• En portada
    • Actualidad
    • Testimonios
    • Nutrición
    • Consejos
    • Derechos y procedimientos
  • Medicamentos

• Ficha descriptiva del medicamento
    • Ver todo - Índice de medicamentos de la A a la Z
  • Encuestas

• Las encuestas en curso
    • Los resultados de las encuestas
  • Inicio
  • Foro
  • Foros generales
  • Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
  • ¿Cómo aliviar el dolor?
 Regresar
Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

¿Cómo aliviar el dolor?

•  1.843 veces visto
  •  57 veces apoyado
  •  109 comentarios

Gilda

Animadora de la comunidad
Editado el 6/11/16 a las 0:54

Buen consejero

Gilda

Animadora de la comunidad

Última actividad en 13/1/25 a las 12:54

Registrado en 2015

1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

1 de sus respuestas fuer útil para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• Mensajero

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

Ver el perfilVer  Añadir un amigoAnadir  Escribir

¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…

Saludos,

Gilda

Seguir

Otros grupos...

Más allá de la enfermedad
Compartir sobre el Covid
Derechos y procedimientos administrativos
Discusiones entre pacientes jóvenes
Espacio de relajación
Lo que te conviene saber
Noticias de los medios
Novedades de Carenity
Todo sobre la Navidad
¿Cómo utilizar bien Carenity?

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Todos los comentarios

Ir al último comentario

kumharas

12/5/15 a las 15:39

kumharas

Última actividad en 3/6/15 a las 8:30

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Amigo

Hola amig@s, mi experiencia me dice que el mejor remedio es el ejercicio físico moderado. Yo practico Yoga y Tai Chi, además tomo Palexia, pero cuando no practico el analgésico sólo no hace nada. Mientras más parad@s estemos más nos duele todo, así que os animo a todos a moverse un poco cada día.

Ver la firma

No me queda tiempo para rendirme

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-12 15:39:55

Usuario desinscrito

12/5/15 a las 16:43

Hola, en la mayoria de los mensajes leo que se debe hacer ejercicio porque ayuda a controlar el dolor  mi pregunta es ¿los dias que el dolor es intenso porque estamos en medio de un brote tambien ese dia o dias se tiene que hacer el ejercicio? Gracias

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-12 16:43:15

Usuario desinscrito

13/5/15 a las 10:49

Hola a todas!! Hace tiempo que no me pasaba por aqui y me da gusto ver como hemos crecido y que todas compartimos tanto. De lo ultimo que he liedo quiero decir a @fibromiamo que he leido tu testimonio y comentarios y me ha ayudado mucho, gracias!

A @kumharas y @daniela, yo también comencé yoga hace unos meses y me ha ayudado enormemente, @daniela yo diria que si hay que hacer ejercicio aun cuando estas muy adolorida puesto que es como cuando tienes agujetas que te dicen que la unica forma de quitarlas es volver a hacer el ejercicio que te las causo, entonces yo te diria que aunk sientas que no puedes si que hagas ejercicio cuando te sientas mal y vas a ver que como dice @fibromiamo y @kumharas te vas a sentir mejor.

Yo os platico que si comencé el yoga como podeis ver y me ha ido de maravilla y ya utilizo menos el actipatch.

Saludos y besos a todas

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-13 10:49:35

Usuario desinscrito

13/5/15 a las 12:42

Hola esther, empezare en breve con algo de deporte. Nunca lo hago y me costara pero seran los primeros dias. Estoy animada. Gracias y ya ire diciendo como lo llevo. 

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-13 12:42:13

kumharas

13/5/15 a las 15:22

kumharas

Registrado en 2015

3 comentarios publicados | 3 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Amigo

Claro que sí Daniela, cuando estamos peor es cuando no hay que dejar de hacerlo, más suave, menos tiempo, pero ejercicio moderado a diario.

Y me alegro de que estés animada porque la motivación es primordial para los que nunca antes habíamos practicado ejercicio.

Ver la firma

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-13 15:22:20

Usuario desinscrito

15/5/15 a las 14:06

Hola. Me han dicho que correr un poco cada dia tambien va bien.... pero nose.... yo tengo siempre mucho dolor de piernas y cadera nose si me iria bien correr ademas de que tengo asma. Alguno de vosotros hace este tipo de deporte? Gracias 

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-15 14:06:54

kumharas

16/5/15 a las 17:19

kumharas

Registrado en 2015

Recompensas

• Amigo

Daniela yo lo de correr no lo llevo bien porque es un deporte de impacto, deben ser ejercicios suaves y moderados, encaminados más bien a recuperar y mantener elasticidad, equilibrio, flexibilidad, en definitiva para mejorar la movilidad. No debemos confundir ejercicio físico con deporte, el deporte de impacto no nos beneficia.

Ver la firma

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-16 17:19:38

NUN_DJ

29/5/15 a las 21:43

Buen consejero

NUN_DJ

Última actividad en 27/9/19 a las 7:32

Registrado en 2015

7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Amigo

Alguna sabe como se controlan los brotes de agresividad??? yo no se como hacerlo ya que tengo depresion y los nervios son mi debilidad.....gracias.

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-05-29 21:43:27

Usuario desinscrito

4/6/15 a las 1:22

ola a todos, no se como conseguís correr las que lo hacéis, yo no puedo, ni siquiera ir en bici, lo que me va bien es bailar, mi reumatologo me aconsejo que no dejará de hacerlo y que andara mucho aunque normalmente solo me quiero quedar en casa, últimamente no me apetece nada, aunque me obligo a ello 

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-06-04 01:22:09

siouxie

9/6/15 a las 16:24

Buen consejero

siouxie

Última actividad en 14/6/25 a las 17:01

Registrado en 2015

256 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia

12 de sus respuestas fueron útiles para los miembros

Recompensas

• Buen consejero

• Contribuidor

• El Implicado

• Explorador

• Evaluador

• Amigo

hola a todas, tengo fibro diagnosticada hace un mes aunque sintomas desde hace mucho tiempo, me han mandado un antidepresivo que al principio me dormia ... ahora lo llevo algo mejor pero lo que es calmar los dolores ya es otro tema ..... yo tambien pense que el magnesio y el colageno me podia ir bien (instinto) compre pero por mi historia medica no lo puedo tomar, alguna conoce alguno que no tenga fosfato calcico? estoy trasplantada de riñon y las piedras que se me forman son por fosforo  por lo que si tiene no puedo tomarlo como me paso con el que compre..... lo de nadar me lo propuse pero este invierno fue fatal y lo fui dejando a ver si lo retomo.... me veo mas capaz de nadar que de andar.... ademas tengo que bajar de peso que desde que esto va avanzando engorde 40 kg y no puede ser..... bueno un biquiño a todas y mucho ánimo, como imaginareis no es lo primero que paso y siempre positiva espero que vosotras igual eso ayuda   mucho¡¡¡ animo¡¡¡ 

Ver la firma

siouxie

¿Cómo aliviar el dolor? https://www.carenity.es/foro/otras-discusiones/sintomas-y-complicaciones-de-la-fibromialgia/como-aliviar-el-dolor-32276 2015-06-09 16:24:10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

• 10

Da tu opinión

Encuesta

¿Qué opinas del Foro y la comunidad de Carenity?

Artículos a descubrir...

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

7/5/25 | Consejos

La conmoción identitaria: construir una vida que incluya la enfermedad, sin reducirse a ella.

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

19/4/25 | Nutrición

El aspartamo y sus efectos sobre la salud

¿Qué es la inflamación crónica?

26/3/25 | Consejos

¿Qué es la inflamación crónica?

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

5/2/25 | Actualidad

Ovulación: comprender su papel y su impacto en la fertilidad de la mujer

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

14/2/19 | Consejos

La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

23/1/19 | Consejos

60% de los pacientes crónicos se sienten solos: 5 soluciones para ayudar a los pacientes y a sus familias

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

15/4/19 | Actualidad

Fatiga crónica: experiencias y soluciones de los pacientes

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

15/7/19 | Actualidad

¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 500 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete Únete Únete Únete Únete

Es gratuito y confidencial

Suscribirse

Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios

Tu suscripción se ha tenido en cuenta

Únete Entrar

Acerca de

• ¿Quiénes somos?
  • El equipo de Carenity
  • El comité científico y ético
  • Los colaboradores
  • Certificaciones y premios
  • Data For Good
  • Nuestras publicaciones científicas
  • Descubrir nuestros estudios
  • Carta editorial
  • Carta de buena conducta
  • Nuestro compromiso
  • Menciones legales
  • Condiciones de uso
  • Gestión de las cookies
  • Contacto
  • Carenity para los profesionales

Acceso rápido

• Revista de salud
  • Buscar un foro
  • Informarse sobre una enfermedad
  • Ver reseñas de medicamentos
  • Lista de foros (A-Z)
  • Lista de fichas de enfermedades (A-Z)
  • Lista de fichas de medicamentos (A-Z)
  • Versión flag fr flag en flag de flag it flag us

El sitio www.carenity.es no ofrece ni sustituye una consulta médica.