- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo tambien tomo Cymbalta, tramadol+ibuprofeno, serc, lyrica, y lormetazepam para dormir. Creo que es demasiado y, por mi reumatóloga, tomaría más.
No sé vosotros que pensais.

Usuario desinscrito
Que puedo hacer para dejar alguno de los medicamentos y recurrir a algo más natural, además de hacer algo de deporte o por lo menos intentar salir todos los días a caminar.

Usuario desinscrito
Soy miembro nuevo y me gustaría que me contestaseis, por favor

Usuario desinscrito
Yo pienso que tomo poco, palexia , antiinflamatorios, deprax y ya está, y hay dias que me entran ganas de tirarme por el balcón, no puedo mover la pierna y por consiguiente no puedo andar, han probado varios tratamientos con aceclofenaco, enantyum intramuscular, y a espera estoy a ver que me mandan ahora, pero estoy desesperada, no se si es mejor la calor o el frío....
Hola Marisol, estoy de acuerdo contigo, me han recomendado, Osteopatía, que da muy buenos resultados, estoy pensando probar, el yoga personalmente no me ha venido bien por las caderas, la piscina si , los ejercicios en piscina noto la mejoría, y caminar, a mi no, supongo que cada persona es un mundo.
Una tabla de estiramientos, pensada para cada caso, suele ir muy bien.
Un saludo.

Usuario desinscrito
Hola buenas tardes , estoy leyendo que teneis dolores musculares y quereis algo natural que os alivie, tengo casos de personas que ni podian dormir, de dolor en las manos tenia que dormir con guantes, otros dolores de espalda horrorosos, me gustaria ayudarles con un producto totalmente natural,esta premiado en los Estados Unidos como mejor producto para las articulaciones, yo lo tomo y estoy encantadisima de verdad, sufro de lumbago y me ha ayudado muchisimo como he dicho no es un farmaco, es totalmente natural.cualquier pregunta no dudeis en escribirme .
Ilopez1961@hotmail.com
baloo30
Buen consejero
baloo30
Última actividad en 23/10/21 a las 9:27
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo tomo hace un mes palexia y me va muy bien, después de años con 24h de dolor llevo 4 semanas prácticamente sin dolor, y solo me dio un ataque fuerte en ese tiempo.
Ver la firma
Luis
baloo30
Buen consejero
baloo30
Última actividad en 23/10/21 a las 9:27
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hago Yoga, Reiki, etc, y con palexia estoy casi bien, eso si me canso mucho, y tengo muchas lagunas mentales pero eso hace años. Ni tengo nada neurológico, ni psicólogo. Pero se me olvidan las cosas, estuve unos meses probando con cannabis, me fue muy bien pero mi economía no me lo permite. Incluso la caja de palexia me cuesta 22 euros, mas el resto de medicamentos mas de 100 € mensuales, soy mil eurista y no llego a final de mes, antes podía dar clases para un dinero extra pero al estar de baja no tengo ingresos y es desesperante.
Ver la firma
Luis

Usuario desinscrito
También tomo palexia junto con antiinflamatorios , y el dolor sigue ahí, le temo a los cambios de tiempo y sobre todo a cuando menstruo que los dolores se intensifican y es horrible.

Usuario desinscrito
Buenos días a tod@s, a mi la medicación no me hace nada, cuando dice de dar un brote lo da y a la cama pero en invierno si que suelo hacer aquagym, natación y camino, e incluso he llegado a darme alguna carrerita, cuando no me da el brote intento tener actividad porque he comprobado que me va muy bien. Para los dolores la peor epoca para mi es esta en la que estamos, el mes de Agosto, a alguien le pasa?
ssonrisas
Buen consejero
ssonrisas
Última actividad en 14/4/21 a las 10:05
Registrado en 2015
8 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
En mi experiencia con la asunción de mi dolor puedo proponeros mi experiencia personal. He tomado de todo y sigo haciéndolo, el caso es que lo que mejor me funciona es hacer ejercicio de muy baja intensidad dentro de una piscina con agua a ,38°C. Continuo con estiramientos.
También recibo inyecciones detoxina botulínica a nivel de columna y me van muy bien!
Ver la firma
Ssonrisas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda