- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si maca34, me estoy medicando y nada de lo q me mandan me hace efecto,estoy desesperada.
Ver la firma
conchi

Usuario desinscrito
@conchi48 animo! @bubu2904 tiene razon, el ejercicio también ayuda mucho, has intentado hacer algo? yo he pasado varios dias en cama de los dolores lo tengo que admitir, pero se me estan pasando ahora con compresas calientes, trato de ponerlas por todo el cuerpo mas los medicamentos. He ido al doctor esta semana y me ha dicho lo mismo que dice bubu de hacer yoga asi que seguiré el consejo.
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ayer fue al reumatolo y me dijo q provara hacer ejercicio de estiramiento y cuando pueda ire a probar a ver.
Ver la firma
conchi
lidiameirinhos
lidiameirinhos
Última actividad en 11/9/21 a las 9:08
Registrado en 2015
1 comentario publicado | 1 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Hola, yo he probado de todo desde nolotil hasta el adolonta, al final descubri el enantium solucion oral, uno q es líquido, es de 25 mg, pero solo tomando uno por la mañana echo todo el dia sin tomarme nada mas, si es verdad q hay dias q ni con eso, pero aunq esos dias no me quite el dolor si q me ayuda bastante.
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Última actividad en 4/3/16 a las 15:12
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Yo lo hago con deporte.Corro todos los días..a pesar de pensármelo antes d salir por mis dolores..pero luego estoy nueva por unas cuantas horas..lo combino con Vitamina C,Magnesio y Colageno ,en invierno vitamina A.Una buena actitud hacia una mejora de calidad de vida,no dejando q nuestros bajones se apoderen de nuestra vida.Mucho animo..aquí.estoy para lo q sea
Ver la firma
monicamb

Usuario desinscrito
Ola a todos, yo tomo medicamentos y ralajantes para el dolor,mi reumatologo me aconsejo caminar, acuagim etc, la verdad es q entre una cosa y otra consigo paliar el dolor, aunque lo q mas me a ayudado a sido no parar de moverme, aunque duela, levantarte de la cama aunque sea agarrándose a las paredes y calentar poco a poco, sin forzarse, espero q os ayude

Usuario desinscrito
Hola amigos ,padezco Fibromialgia desde hace 2 años aunque mi doctora no es muy creyente de la emfermedad ,pero me lo detecto la suplente ,lo estoy pasaando fatal ,Mi caracter,mis piernas ,mi cabeza ,mi espalda ,mis manos no tienen fuerza,,bueno un sinfin de motivos de dolores,y yo hasta hace poco tenia buen humor ,corria podia hacer todo ,y ahora necesito ayuda para todo y lo que me recetan no me hace nada ,me dan para la depresion y no lo tengo,darme alguna ayuda por favor gracias

Usuario desinscrito
Hola a todas, yo tomo bastante medicación, enantium 25 como una compañera pero tomo 2 o 3 al día acompañado de yurelax q es un relajante muscular en las mismas cantidades, además de dos cápsulas de cimbalta sin la cual mis músculos se quedan acartonados, también tomo 3 ralajantes para la ansiedad alprazolam 50, asi lo hago cada dia y cuando los dolores son mas fuertes pues puedo llegar a tomar 5 antiinflamatorios y yurelax al dia, pero no me amargo x eso, intento llevar una vida normal, aunque me duela intento moverme, hay q animarse vamos chicas arriba animo, y sobre todo no dejeis q os gane la batalla animoooo
NUN_DJ
Buen consejero
NUN_DJ
Última actividad en 27/9/19 a las 7:32
Registrado en 2015
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola chicas!! yo solo tomo magnesio y colageno, la cymbalta va bien para el dolor pero es un antidepresivo.....no hay medicacion para la fibromialgia, a mi mi reumatologo solo me aconseja tomar paracetamol, alimentacion sana, ejercicio, yoga, ya que esta enfermedad no tiene cura pero yo cada vez tengo mas sintomas raros...ya he asumido la enfermedad, tengo varias, asi que hay que vivir con ella y los demas de tu alrededor tambien, no es facil para ellos.
fibromiamo
Buen consejero
fibromiamo
Última actividad en 4/3/16 a las 15:12
Registrado en 2015
21 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola a tod@s os deseo un buen día a pesar de nuestros dolores..y cambios de animo y carácter. .mucho animoooo! ! Yo hoy estoy fatal..de dolor y de carácter. .pero..he llegado de trabajar 5h. .fataaal. .y aunque os parezca incierto..llegue y fui a correr..el caso es que me siento menos dolorida y mi carácter ya ha cambiado a mejor..buf..A veces desespero..pero por eso os animo..adelante..no dejéis de moveros..besos para todas.
Ver la firma
monicamb
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda