¿Qué tomáis para el dolor?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

62 respuestas

992 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Que tomáis para el dolor? 

Yo lo llevo fatal, tengo intolerancias, no puedo comer la mayoría de las cosas que ponéis, Ni dulce, ni pan, ni trigo, levaduras, lácteos, guisantes, nada que lleve alcohol. 

Inicio de la discusión - 23/2/19

Publicado el

Buenos días Elenaa, yo para el dolor, de fibro tomó tramadol , pero cuando lo encuentro necesario, no todos los días y intentando tomar lo menos posible, por que sino, el cuerpo se adaptará y te pedirá dosis más altas de medicamento, y para la migraña paracetamol de 600 y nada más, alguna vez un antiinflamatorio, eso sí mejore cuando me dieron ADIRO para la circulacion de la sangre. Pero todo esto lo tienes que hablar con tu médico .

Saludos y mucha salud.

Publicado el

Acabo de encontrar este artículo y me parece interesante por que expresa lo que se siente en general cuando tienes esta enfermedad

http://stayfitwithus.com/2018/12/06/estoy-harta-de-estar-enferma-de-fibromialgia/?fbclid=IwAR0NkKcYxsb44MX1X8hl02FscDa8xE7oMWccRZ7FxGmL3T_MYkqZsgK-sbo

Publicado el

Yo pal dolor un kilo de cosas pero empecé en el 2000 y antes ha me tomaba durante esos años de incertidumbre.

Morfina 50

Liryca la subí y bajé morfina 340 mg

Trytizol 75 

Lormetacepan 2

Cymbalta 120

Pa dormir uso melatonina 2 gramos

El tramadol lo cambié por la morfina ya que tomaba analgésicos igualmente y tramadol 600 mg, y ahora en invierno bastantes antigripales ibuprofeno para las migrañas y por que tengo bajas las defensas y pillo bastantes gripes e infecciones de garganta.

Publicado el

Mi medica de cabecera es anti medicación y sobretodo si eres joven porque como a dicho José tambn el cuerpo llega un momento que se adapta yo he probado varias medicaciones y lo único que te hacen es aliviar un poco y ya está, mi reumatologa me mandó unas y me dijo te puedes tomar media, una o ninguna, eso como tu te veas. Pero luego voy al digestivo y me dice que como me mandan eso teniendo esos problemas de estómago entonces alfinal lo mejor sigo diciéndolo, Fuerza, para adelante, date un paseo si ves que necesitas aire, las duchas de agua caliente, la manta eléctrica y intentar no estresarse para no tensar más los músculos aunque esta ya se que es un poco más difícil y recordad dejo este consejo en todos cada vez que te despiertes di. TU NO VAS A PODER CONMIGO 

Publicado el

@Colette  perdoname pero no entiendo lo que tomas.. Pones

Morfina 50.  Que tipo de morfina??  Parches..  Pinchada..

Liryca   Cuanta??? Y te bajas morfina 340 mg. Esto es liryca, o no te entiendo .. 

Yo deje de tomar triptizol porque no me hacía efecto.. Tomar x tomar paso. Tómatelo cuando no puedas dormir que te hará más efecto. 

Te digo por experiencia ya son casi 24 años con ella diagnosticada. 

Publicado el

Perdona morfina 50 parches y lírica 350mg.

Trytizol lo tomó si o si...he ido a la clínica del dolor y no me han dicho de bajarlo...y para dormir me dijeron el lormetacepan...

Publicado el

Hola buenas noches! Mi nombre es Indira Lugo! Tengo 28 años y padezco de fibromialgia! Como muchos de ustedes tuve muchísimos síntomas los cuales nombraré a continuación:

Insomnio

Fatiga 

Colon irritable 

Vejiga irritable 

Alergias

Dolor de garganta frecuente

Dolor ocular

Fotofobia

Caida del cabello y uñas

Acne

Sensibilidqd a los sonidos y olores

Dolor generalizado

Adomerciento de mi brazo y pierna derecha

Disfuncion de articulación temporomandibular

Gasritis

Bruxismo

Dermatitis seborreica y pitiriasis versicolor

Crecimiento anormal de vello en el cuerpo 

Dolores de cabeza

Mareo y vomitos

Intoleracia al frio

Fibroniebla

Sensibilidad en el cuero cabelludo

... Como podrán darse cuenta, estaba muerta en vida! Estos síntomas eran a diario! Sufrí tanto que pensé que no saldría de eso jamás! Pero no me rendí! Tengo una hija y no podía vivir pensando que se quedaría sin mi. Pero busque y busque y leí que desintoxicarse ayudaba! Hice una dieta extrema por 6 meses que sólo incluía pollo y pescado! Vegetales y frutas! El pollo y pescado sólo aderezado con sal marina! Mucho verde y de frutas consumí mucha fresa y durazno.  Para desinflamar mi cuerpo, tomaba té de cúrcuma con jengibre 3 veces al día (ahora solo lo tomo solo en las noches) y te de moringa. Cabe resaltar que no comía más nada que eso! Y fui mejorando.. lento, doloroso y escéptica a todo Perón lo hice! Tomo Magnesio de 500 todas las noches y el cambio es del cielo a la tierra! Aún soy sensible al ruido y la dermatitis aún fastidia.. Pero se dieron cuenta de cuantos síntomas ya no tengo? Yo solo deseo que la gente que padece esto no sufra mas! Es horrible! Yo moría a diario! Sentía que la ropa y el agua me quemaban! Estoy abierta a preguntas! Me tomo 8 meses estar como estoy ahora! Si hay como salir de esto! 

Publicado el

@Indicarol me alegro que estés mejor.. Pero de todo lo que tenias lo único relacionado con la fibromiàlgia es dolor generalizado y lo de fibroniebla.. Lo demás nada tiene que ver con esto.

El resto de cosas que tu tienes son cosas independientes de la fibro. Que se tenga fibromiàlgia no quiere decir que no se pueda tener otras cosas. Porque cuando padeces de esto.. Hay médicos que todo ya te dicen que es x la fibro. Me pasó durante años.. Me alegro mucho que estés mejor  Un saludo. 

Publicado el

Hola!! Pues me descartaron varias enfermedades! Me chequearon la tiroides, me descartaron la enfermedad de Lyme, esclerosis múltiple, lupus.. y pues no tenía nada de eso! Me hicieron lo de “Los puntos de gatillo” que son los puntos dolorosos al tacto que te realiza el reumatólogo y tenia 18 puntos activos al momento del primer diagnostico! Yo no fui a un solo médico.. me diagnosticaron varios! No todos me decían que tenía fibro.. yo tomé lyrica de 75mg y lo fui dejándo poco a poco! Créame que yo no me las vi fácil! Yo vivía con dolor permanente! Mirar por la ventana era quemar mis ojos! Quizá me faltaron otros síntomas por nombrar porque tuve muchos pero los más horribles los nombre! Y si.. todos los síntomas qué nombre anteriormente si están relacionados a la fibromialgia! Yo leí muchísimo por lo mal que me sentía. Según son más de 100 síntomas asociados y yo quizá tuve más de 30 y todos al mismo tiempo! Yo no escribiría por acá si mi intención no fuese mejorar lo que yo aún padezco pues aún me queda uno que otro síntoma!  Y pues de mi dieta quite definitivo gluten y lácteos.. si los consumo es muy pero muy eventual. En mi momento de dieta estricta no consumía más que lo que mencioné! Y aún haciendo dieta me sentía mal y estuve mal por 6 meses y a los 8 meses vi mejoras notables junto con el magnesio! Nada cuesta intentar. Saludos 

Discusiones más comentadas