https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

20 respuestas

270 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, mi nombre es Elena y llevo más de 3 años diagnosticada de fibromialgia sufriendo todo lo que esta enfermedad conlleva, aparte de otros cuantos años sin saber lo que me pasaba pues ningún medico daba con un diagnóstico, he tomado de todo, palexia, tramadol, gabapentina, fluoxetina y un largo etc, que os voy a contar!!
Hace 2 meses más o menos empecé a tomar unos productos naturales que me recomendó una buena amiga, bueno el caso es que desde que los tomo voy dejando poco a poco de tomar la mil y una pastillas que tomaba al día, me siento mucho mejor de los dolores, mi estado de animo ha cambiado y soy una persona nueva. Sé que es una enfermedad de la cual no voy a curarme y que las crisis son lo peor, pero haré y probaré todo lo que este en mi mano para mejorar mi calidad de vida.
Solo quería contarlo muchas gracias por leer este tocho. Besos y mucho ánimo.

Inicio de la discusión - 14/5/18

Alternativa natural para combatir los sintomas de la fibromialgia
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, Elena quisiera saber que es lo que tomas para sobrellevar la enfermedad. Gracias 

Miembro Carenity
Publicado el

Si, por favorágine. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola chicas, yo tomo todos los dias xango, que es un zumo a base de mangostan y  moringa oleifera, 2 productos totalmente naturales con muchisimas propiedades para nuestro organismo y que me ha cambiado la vida. Me lo recomendó una amiga que lleva mas de 8 años tomandolo y bueno se lo agradezco en el alma porque mi vida ha cambiado y espero siga cambiado pues la salud es lo mas importante y nuestra enfermedad no solo es fisica, sino que también es agotadora moral y mentalmente.

Si quereis más informacion os doy por privado la página donde lo compro pues no es mi intencion hacer publicidad de nada, Solo quiero compartir mi experiencia para ayudar a los que sufren de esta enfermesad tan cruel. Besos y mucho ánimo.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias.

1

Miembro Carenity
Publicado el

@elena_ hola a mí me gustaría saber la página. Lo venden en España?

Gracias

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @Nataliosky‍ , lo venden en España, te envié la pagina por mensaje privado. 

Un abrazo.

1

Miembro Carenity
Publicado el

@elena_ Hola Elena me puedes decir la pagina para comprar los productos?  Gracias 😊

Miembro Carenity
Publicado el

Hola jessica, te envio el enlace por privado, sinceramente a mi me estan ayudando mucho, espero que a ti también. Un beso y mucho animo 😘

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días Elena, lo primero agradecerte por compartir el motivo de tu tu mejoría. Desearía que me mandases el enlace para probarlo y muchísimas gracias.

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 76 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo