Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Holaaa! Yo soy de Sevilla!! 

Publicado el

Hola! Yo soy de Valencia. Lástima no estar más cerquita unos de otros.

Publicado el

LolaLola el fin de semana del 27 estaré en Valencia para ver a Arturo Fernández. Lo mismo podríamos conocernos . 

Publicado el

Patruki. Que bonita es SEVILLA !!! Cada año nos reunimos en Santi Petri ( Cádiz ) y  vamos en el ave hasra SEVILLA. Lo mismo podemos conocernos 😀 cuando vaya ❤️

2

Publicado el

Aunque un punto de encuentro podría ser Madrid para todos los de España y quien quiera de fuera . Animo a todos /as ❤️

Publicado el

Me encantaría pero yo vivo en Torrevieja y la verdad me queda muy lejos..de todos modos si se llegarán a reunir me gustaría saber cómo les ha ido

Hasta siempre

2

Publicado el

Bueno Pitonisa a eso me refiero que estamos en España y las distancias no son tan grandes sobre todo con el tren . Os animo a organizarnos en un punto el primer encuentro y luego nos vamos acercando a diferentes lugares. Sería maravilloso poder contactar y hacer el esfuerzo de una vez al año para dejarnos ver y que se enteren de que somos muchos /as personas afectadas 😦 

1

Publicado el

Buenas 

Soy de Galicia, un poco lejos de todos, pero estaría bien un encuentro y los que no podamos ir...pal próximo, no tengo posibilidades de viajar obvio por la pasta claro

Publicado el

Careni, el fin de semana del 27 aprovechando que el 29 también es fiesta aquí, nos vamos fuera de Valencia. La idea de poder vernos todos al menos una vez al año, me gusta. A ver si es posible .

Un saludo a todos.

1

Publicado el

Hola, yo vivo en Madrid..... alguien cerca?? Tengo muchas dudas y me gustaría poder hablar con personas más veteranas en esto de la fibromialgia......