Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

Hola a todos, yo vivo en Alicante si hay alguien cerca estaría encantada de tomar un café . Un saludo

Publicado el

Hola @Pitonisa‍ tú y yo estamos más cerca, si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vemos. A mí no me importaría ir a Torrevieja, aunque no tengo coche ya vería la forma de cómo ir. Ya me dices. Un saludo 

• Miembro Embajador
Publicado el

LolaLola ok genial pásatelo muy bien 😁 y para la próxima.  Laura75 yo en el ave tardo 1,20 horas a Madrid.  Y si te apetece venir a Zaragoza lo mismo . Veteranas “ ❤️

• Miembro Embajador
Publicado el

Colette . Estoy intentando organizar que nos paguen los gastos del encuentro . Así te animarías a venir ? Con lis gastos pagados ? 

• Miembro Embajador
Publicado el

Espero Laura75 podernos conocer en el encuentro que espero conseguir para todos y cuando vaya a Madrid conocernos. Estoy en ave a 1,20 ya que vivo en Zaragoza . Si vienes por aquí encantada de recibirte. ❤️

Publicado el

Muchas gracias por vuestros ofrecimientos.... aún no me apaño muy bien con la web y me cuesta un poco enterarme de cómo va.....

me encantaría ese encuentro.... estoy deseando!!! No dejéis de informarme

gracias y ánimos para tod@s

Publicado el

Soy Begoña de Cantabria, pasándolo como tanto de vosotros fatal, con depresión y complicaciones de huesos y muy baja moral. De momento no he visto nadie de aquí, si cerca. La propuesta de Carenity sería genial si habría y subvencion o ayuda para la gente k no puede realizar lo de quedar por problemas económicos,os deseo k todos os vaya bien

Publicado el

Hola soy de Madrid Capital,si alguien quiere podemos quedar para tomar algo y hablar. Gracias

Publicado el

Hola Noemí66 , yo tb soy de madrid, aunque vivo cerca de la sierra....

Si te parece bien podríamos quedar a tomar algo, conocernos y tal vez nos ayude a las dos.... a mi seguro!

Publicado el

@Noemi66 cómo podemos darnos telf?? Aún no se bien como funciona la web..... soy muy nueva

Discusiones más comentadas