Donde vivimos ? Para conocernos y entablar contacto físico

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

Publicado el

@Mardim Hola!!Te voy a dejar mi correo y nos comunicamos para poder encontrarnos es pitonisa2011@gmail.com yo tampoco tengo coche pero si quieres venir a torrevieja mejor porque el aire acondicionado de los bus es me mata ..espero tus noticias

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Cantabria Hola, esta no es una proposición de Carenity, esta es una proposición de Careni, miembro de los foros como todos vosotros. Ella os hace la proposición de quedar fuera de los foros, así que si desea contactarla, solo has de enviarle un mensaje... 

Si por problemas económicos no puedes reunirte con algunos miembros, te aconsejaríamos quedar con miembros de tu zona.

Muy cordialmente,
AndreaB (administradora de los foros)

Publicado el

Hola a todos.soy nueva en el grupo.vivo en mallorca.en un pueblo llamado capdepera.me encanta la idea de poder conocernos en persona y contarnos nuestras cosas.Ojalá y se pueda besos y fuerza a todos!!🙋

• Miembro Embajador
Publicado el

Genial 😁 somos muchas / os y estamos más cerca de lo que creemos . Seguro que encontraremos la manera de quedar y organizarnos ❤️ . Mandar en privado correo o teléfono 📞 

• Miembro Embajador
Publicado el

Cantabria    estamos para apoyarnos . Ánimo y espero conseguir el objetivo de vernos. ❤️  Seguro hay alguna persona cerca . Te iremos informando y si consigo alguna ayuda económica ❤️

• Miembro Embajador
Publicado el

Noemi66 puedes hacer en privado buscando el nombre y enviar un mensaje privado 

• Miembro Embajador
Publicado el

Mardim bienvenida. Aquí estamos para ayudarnos . 

Publicado el

Hola! Soy de Madrid.Vivo cerca de la calle Mendez Alvaro.Me gustaría contactar con personas cerca de mi.Un saludo.

Manuela

• Miembro Embajador
Publicado el

Hola Manuela . Ya me dirás si contactas  con alguien de tu zona . ❤️

Publicado el

Hay alguien de Sevilla????? 

Discusiones más comentadas