- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Buenos días, a mi hasta gente próxima me han dicho que lo tengo todo en la cabeza..... Pero como yo me conozco se que no es así, yo era una mujer que se comía el mundo, hasta que vino el mundo y casi me come a mi. Salí de la consulta del reumatologo hasta con parches de morfina, piensan que quitar el dolor crónico y la fatiga crónica lo quita la medicina, y lo único que hace es enmascarar el dolor y engañarlo, a parte de la fibromialgia tengo más cosas.... Pero me negué por completo a tomarme medicamentos invasivos y se lo dije a mi médico de cabecera y me hice un "plan" De medicación. Ahora no puedo ir al gimnasio, por que si voy me conozco y con mis antecedentes de vigorexia me vengo arriba, y luego estoy tres días sin moverme
En fin, hago mis 7 km diarios caminando en una hora y 15 minutos y lo poco que puedo hacer en casa me refiero a las labores de limpieza ect, me hace gracia la gente que me dice que tengo que salir de mi zona de confort....... Lo siento ya con 57 años casi solo quiero relax y hacer lo que me pida el cuerpo.
Tenemos que querernos más, observar que nos pide el cuerpo y simplemente vivir el día a día no hay más
Besos y abrazos con cariño para todos
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Querernos más y escuchar a nuestro cuerpo. Esa es la clave, se tome o no medicación.
Yo en mi caso, sí he notado una mayor desatención médica desde el covid; anulación de consultas, más tiempos de espera, menos caso aún que antes....hasta con mis hijos se ha notado, aunque bien es cierto que en pediatría hacen más esfuerzos para que se note menos, pero con el mayor desde septiembre estamos esperando a que le vea otro reumátologo y ya nos han dicho que, con suerte, para primavera porque encima le han cambiado de hospital, lo que retrasa todo más aún. Lo único que va en su tiempo es el protocolo trans del pequeño, pero lo demás..........
Mi internista, desde verano, está cubriendo tres consultas así que a mí no me da ni citas, que le llame cuándo haya novedades y la última vez casi tres meses para conseguir hablar con él.
Y ya veremos ahora después de las fiestas y el retorno a los centros de estudios la que se va a liar, más colapso aún. Los pacientes hasta el gorro de todo, los sanitarios desbordados, los profesores agotados, los padres y alumnos también y todos en general estamos cansados y psicológicamente tocados; la sociedad ha cambiado, pero a peor, es lo que yo noto, más egoísmo, egocentrismo, mucho policía sin placa....... Quienes cumplimos con la lógica de no estar en grandes reuniones ni tener muchos diferentes contactos sociales, fuera de lo meramente impositivo como puede ser el trabajo, tenemos una vida social tan reducida que es casi imposible de sobrellevar y, si además eres un enfermo crónico, discapacitado y dependiente, ni os cuento.... El impacto psicológico de esto tiene un alcance que aún no hemos terminado de ver y que va a durar mucho tiempo incluso pasada la crisis sanitaria.
Ánimo para todos y paciencia por sacos!!!!!
Ver la firma
Nuria
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Ojalá pudiera caminar 7km y limpiar mi casa, o ir de copas. Yo tengo 45 y empece a tener problemas serios para mi vida cotidiana a los 37, aunque desde pequeña (desde que recuerdo) tenia dolores inexplicables. Me pusieron de apodo "Doña Dolores" y se burlaban de mi por mis dolores.
En ese entonces nadie sabia de la fibromialgia o la sensibilizacion central. Pero esos dolores no impidieron que tuviera una vida hasta que cumpli 37.
Los dolores y fatiga se hicieron invalidantes progresiva pero bastante rapidamente.
Ojala no terminen como yo. Al principio tenia esperanza de que se fuera y volviera al nivel de costumbre pero ahora ya no lo creo.
Para mi el Covid fue terrible en cuanto a atencion medica.
Ahora intento buscar formas de mejorar un poco mi calidad de vida. Pero no es mi un 0,1% de lo que esperaba a mis 45 años.
Por momentos contemplo la eutanasia como opción. Pero tengo una hija que aun es pequeña. Si no fuera por ella, ya me habria ido. Esto no es vida y no quiero vivir si va a ser asi siempre.
Lunamsanz
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hoy no me sale una palabra sino 6: Desesperación, Impotencia, Frustración, Agobio, Ansiedad, Nerviosismo.
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 11/1/25 a las 20:22
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Tristeza,encierro,impotencia.
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 11/1/25 a las 20:22
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo la eutanasia creo que la pediré en que pueda pronto.Ya he visto la muerte de cerca y es mejor que la vida que llevo.No es cobarde es ser valiente.

Usuario desinscrito
A ver gente, que nos estamos viniendo abajo , hay que hacer frente al dolor , la frustración y la incapacidad, nadie nos va a quitar el dolor , nadie va a venir a salvarnos , tenemos dos opciones , o hacemos un agujero , nos metemos dentro y nos echamos a morir , o tiramos para adelante , con lo que sea e intentamos seguir hasta que ya no queden fuerzas o hasta que superemos este trance, yo voto por lo segundo , a base de pastillas o como sea, pero quedarme en casa tumbado, solo me causa más desesperación , dolor , y ansiedad , hoy me he levantado doblado de dolor , he desayunado ( sin tener ni gota de hambre ) me he tomado las tres pastillas de la mañana y me he ido a currar, y sinceramente , me he sentido peor al leeros , pero sois mis compañeros y seguiremos juntos , todos a una , aquí estaremos para ayudarnos consolarnos y animarnos lo unos a los otros, besos para todos
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Lianara parece que hemos tenido la misma vida!!! Sólo que yo tengo dos hijos y las cosas empeoraron bastante a los 25 en el primer embarazo, aunque bien es cierto que hasta los 36 no fue algo invalidante para mi vida.
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Ver la firma
Nuria
NurIbaLu
NurIbaLu
Miembro Embajador
Registrado en 2017
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 estoy de acuerdo en las dos únicas opciones que tenemos. Yo, por ahora, tiro por la segunda, la de tirar para delante sea como sea, mientras me levante de la cama cada día ni tan mal.....
Ver la firma
Nuria
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia