- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 11/1/25 a las 20:22
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo currando como puedo,los psicólogos me dicen que me vaya a vivir solo que es la solución,que tengo el cerebro acojonado,jajajajja.Por cierto recomendaros un libro de David SoJo sobre fibromialgia,parece que muy interesante.Y que os traigan muchas cosas los Reyes.Hago bici y me sienta bien.Un saludo,mejoraremos.

Usuario desinscrito
@Francisco81 gracias señor , no te había leído , un abrazo
Lunamsanz
Miembro EmbajadorBuen consejero
Lunamsanz
Miembro Embajador
Última actividad en 28/4/25 a las 1:18
Registrado en 2017
436 comentarios publicados | 226 en el grupo Viviendo con fibromialgia
95 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@Francisco81 no sabia yo que los psicólogos recomendaban la soledad, tampoco conozco tu caso pero yo no se si sería capaz, aunque la mayoría del día me la paso sola pero si estuviera sola completamente no se si ya estaría aqui. De todas formas mucho animo.

Usuario desinscrito
Hola gente , espero que sigáis por ahí, a mí el psicólogo me pone tareas , rutinas , me da formas de analizar el estrés y métodos de relajación y por si eso fuera poco me enseña a conocerme a mi mismo, lo que no quiere de ninguna manera es que me encierre en mi mismo y entre en el círculo vicioso enfermedad-sintomatologia-yo, tampoco quiere que viva en el pasado , ni en el futuro , es decir que no piense cuando y como estaba sano y lo malo o malísimo que estaré mañana , por qué yo por lo menos no soy capaz de pensar en un mañana mejorando , todos esos pensamientos oscuros hay que trabajarlos todos los días , convivir con ellos ( pues la enfermedad no se va a ir , al menos mi enfermedad ) y aprender a disfrutar de la vida con las cartas que me toca jugar ahora ( vaya charla que os he dado ) un abrazo a todos
Francisco81
Buen consejero
Francisco81
Última actividad en 11/1/25 a las 20:22
Registrado en 2021
237 comentarios publicados | 231 en el grupo Viviendo con fibromialgia
17 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Yo a veces pienso en mi caso que si tuviese mas autonomía quizás estaría mejor.Mi psicólogo sigue empeñado en que tengo muchos recursos,quizás deba creermelo más,no sé.En mi caso dice que puede revertirse y confío en él.A veces no se si es peor el dolo o la dependencia y creo que puedo dar el salto y vivir solo.Ub saludo.

Usuario desinscrito
@Francisco81 la vida es probar , una sucesión de errores y aciertos , solo hay que asumirlos tanto los unos como los otros
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Yo sí me iría a vivir sola, pero una cosa es vivir solo en la ciudad y otra al campo, con la naturaleza y animalitos. Con discapacidad igual es imposible.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Rober2 yo tampoco imagen un futuro connuna mejor salud, al revés, esto va a peor, sin descanso, poco a poco, pero no para.
A mí me enseña a alejarme lo más posible de la gente tóxica, o que me influyan lo menos posible, a que me quiera más a mí misma y sea un poco más egoísta, que no siempre piense primero en los demás y a analizar lo que puedo yo cambiar y lo que no, qué está en mi mano ser modificado y qué no. Además, hablar abiertamente con alguien que no te juzga, simplemente escucha e intenta dar pautas para ayudarte ed algo bastante diferente a lo que estoy acostumbrada a tener (con mi madre siempre me he sentido condenada sin juicio previo).
Lo que está claro es que esto es una gran maratón y hay que llegar a la meta por lo que es mejor ir sin prisas.
Tenemos que mejorar nuestra autoestima, querenos más y aceptarnos, cuanto más fuerte esté nuestra mente más fuerte será nuestro cuerpo. Es una lucha diaria y cualquier pequeño avance hay que "festejarlo".
Poco a poco amigos, poco a poco.
Ver la firma
Nuria

Usuario desinscrito
Bueno se acabaron las fiestas , volvemos a la rutina y la cosa está " curiosa" con omicron , otra vez los enfermos crónicos seremos los olvidados y tendremos que pasar estos meses como podamos , veremos a ver , vamos adelante , ánimo y como dice Nuri , paciencia.

Usuario desinscrito
@Rober2 me encanta 😘😘
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Impotencia