- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un problema del aparato digestivo
- Cardias incompetente y esofagitis, ¿os ha pasado esto?
Cardias incompetente y esofagitis, ¿os ha pasado esto?
- 962 veces visto
- 2 veces apoyado
- 48 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Jorgefernandezdignan
Buen consejero
Jorgefernandezdignan
Última actividad en 7/12/24 a las 11:08
Registrado en 2021
29 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí actualmente si tengo reflujo pero es debido a la operación de la acalaxia de esófago
Jorgefernandezdignan
Buen consejero
Jorgefernandezdignan
Registrado en 2021
29 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Yo también tengo reflujo y también me dijeron que era por la acalaxia de esófago y también se me pone el nudo a veces la comida no me baja bien un saludo jorge
Cerrar todo
Ver las respuestas
Asenjo
Asenjo
Última actividad en 26/7/24 a las 22:34
Registrado en 2023
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
@Jorgefernandezdignan Hola Jorge, a mi padre también le pasa y tiene mucha tos. Tú has mejorado? Y si es así, me puedes dar algún consejo?
Esconder las respuestas
Jorgefernandezdignan
Buen consejero
Jorgefernandezdignan
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Quién tiene incontinencia nocturna y usa panales quisiera compartir experiencias con gente de miismo problema un saludo jorge
CACE
Buen consejero
CACE
Última actividad en 23/10/24 a las 14:48
Registrado en 2021
75 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
10 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Tengo los mismos sintomas, además de los Ibp, he empezado a tomar Efensol , para inhibir la bilis en el estomago, no ha habido mucho cambio pero ha desaparecido la sangre en la saliva , por si te puede ayudar...
CACE
Buen consejero
CACE
Registrado en 2021
75 comentarios publicados | 75 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a todos
Alguna recomendación para aliviar la quemazón de boca y garganta?. He probado Ziverel, infusiones, agua con bicarbonato, caramelos de propóleo y ninguna mejoría...
Los ipb reducen los síntomas de acidez en el estómago pero no evitan los de la garganta, al menos ese es mi caso.
Cual es el mejor antiacido?
Gracias
sylviane
Buen consejero
sylviane
Última actividad en 3/10/23 a las 11:37
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Cuanto tiempo ya lleba asi.
CACE
Buen consejero
CACE
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Llevo ya año y medio tomando ibp y cidine algunas veces , aunque no lo veo muy eficaz, mi principal problema es la falta de motilidad esofágica , últimamente el alimento se queda en el esófago y da un fuerte dolor de pecho y espalda, realmente desesperante, no sé si esto irá a peor o si hay algún remedio. Si alguien sabe algo que favorezca el tránsito alimenticio agradecería que compartiera sus conocimientos.
Esta enfermedad es muy invalidante
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
108 comentarios publicados | 106 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE yo llevo dos años y medio y estoy mal tenemos los mismo sintoma acabo de tener un dolor muy fierte en la boca del estomago me tome un licuado de papaya y aloe eso solo me calma levemente no tanto. Yo he dejado de tomar los ipp porque me hacia mas daño que bien de la garganta esta pero que mal ya no se que inventar que Dios nos cuide solo el tiene la respuesta a nuestro mal saludos
sylviane
Buen consejero
sylviane
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
@CACE mi estomago hace mucho ruido aunque como o no igual
elaedu
elaedu
Última actividad en 22/2/22 a las 19:00
Registrado en 2021
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
-
Explorador
tengo Acaladia tipo II despues de 3 años de la operacion de Miotomia de Heller y hace 2 años tener un stend por 4 meses se me ha vuelto a cerrar completamente el esfinger , alguna persona me pude comentar que le han hecho cuando se le he cerrado el esfinger completamente? muchas gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Brujita333
Brujita333
Última actividad en 21/2/23 a las 18:42
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un problema del aparato digestivo
Recompensas
Explorador
Desde hace semanas empecé con síntomas que me alarmaron bastante, porque por la noche tuve un dolor en mitad del pecho y por la mañana escupí sangre con saliva. Sigo así después de muchos días, ya me han hecho TAC, para descartar algo pulmonar, y el otorrino me miró con la cámara la garganta y nariz. Me hicieron la semana pasada gastroscopia y lo único que encontraron fue hernia de hiato y cardias incompetente, que yo era la primera vez que lo oía. La doctora me dijo que eso podía producir reflujo y ser la causa, pero cada día va a más, a alguien más le ha pasado? La verdad es que estoy muy asustada