- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento
Trastorno bipolar tipo I, cíclico y transtorno limite de personalidad en confinamiento
- 862 veces visto
- 8 veces apoyado
- 63 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario

mendi1981
Buen consejero

mendi1981
Última actividad en 17/12/24 a las 22:59
Registrado en 2022
25 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
6 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
- 

Buen consejero 
- 

Contribuidor 
- 

Explorador 
- 

Evaluador 
- 

Amigo 
@MoisésM.Vera La chica que comentas no padece trastorno bipolar, padece trastorno de personalidad límite. Yo estuve saliendo con una chica con esa enfermedad y era igual que lo que comentas. A saber cuantas veces me puso los cuernos(me dijo que 3). Por lo poco que sé, te diré que se sienten vacías.. y tratan de llenar ese vacío interior acostándose con todo lo que se menea. En mi caso la chica era bisexual además(doble competencia). Mi relación duró casi un año hasta que exploté y acabé ingresado y todo. Le puse los cuernos 1 vez y sin llegar a sexo, ella no lo aguantó y me dejó. La verdad, mejor así.. era una chica incontrolable, manipuladora sentimental y muy lista también, pero muy tóxica. Yo estoy diagnosticado de trastorno bipolar, estoy casado, tengo hija y mujer y soy fiel al 100%. Mi consejo es que te alejes todo lo que puedas, por lo que comentas.. parece que te está usando como a un juguete. Espero haberte podido ayudar con mi testimonio. Un saludo.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta

MoisésM.Vera
MoisésM.Vera
Última actividad en 14/11/20 a las 22:37
Registrado en 2020
31 comentarios publicados | 31 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
Contribuidor
Explorador
Amigo
Hola yo conocí a un chica con transtorno bipolar, transtorno límite en enero y en febrero estábamos viviendo juntos en mi casa
Sus episodios empezaron al poco de comenzar la relacion en enero, por entonces ella vivía 1200 metros de mi casa, con sus padres
Pero con la convivencia en mi casa desde febrero y ya el confinamiento en marzo han ido a mas...
¿es normal?
antes de vivir juntos se fué de mi casa 2 veces y desde que empezó el confinamiento el 14 marzo ha querido irse, abandonar, 4 o 5 veces...
finalmente se fué hace unos días, era jiueves....
pero el domingo anterior me pidió que le comprara un helado que tenía antojo y fuí encantado aunque viniera bajo la lluvia...
El lunes le dí un ataque maníaco y me dijo que le diera espacio y que tuviera paciencia proque desde enero le habían cambiado la medicación 2 veces el psiquiatra....
el martes estaba distante, pero quise mantener yo la distancia por respetar el espacio que me reclamaba...
El miércoles por la mañana ella compra por internet un regalo para el cumple de mi hija, pero ésa misa noche se pone "maníaca" porque recogí la mesa pero "no fregué los platos..."
El jueves se fué definitavmente de mi casa con sus cosas, yo con el corazón roto...
y ella montada en un taxi, no a casa de sus padres a 1200 metros, no.
Su hermana psicóloga hizo 60km para recogerla y llevársela a su casa
hoy y sabádo y estoy mal en mi casa, he hablado por whatsapp con ella viernes y hoy sábado,
ella se encuentra mal, necesitaba lo que ella llama "doblar" la meditación..
En estos 3 meses y medio , me ha gritado, echado del comedor, pegado en el hombro un par de veces....
Luego ella se acostaba y al levantarse bien tenía sentimiento de culpa, el cual le decia que no se preocupara por mi, que yo si quería estar con ella , asumía todo
me han dicho que desde hoy sábado no tenga comunicación con ella en unos dias, que deje que ella me escriba y que si no , yo contacte con ella pasados unos dias, para "seguir respetando su espacio" y esperando que la medicación nueva "se ajuste en su cerebro..."
Hablé con un amigo que fué novia de ella en el pasado y en 3 años de relación ella lo abandonó a él 6 veces, algo muy típico de los que sufren transtorno límite (borderline), por el miedo al abandono se van...
¿qué hago?, ¿Espero? ¿contacto con ella?
¿ella volverá a contactar conmigo?, ¿me ofrecerá retomar la relación?
Gracias por leerlo , espero vuestro consejos