- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con trastorno bipolar
- Trastorno Bipolar y ciclotimia, ¿cómo vais?
Trastorno Bipolar y ciclotimia, ¿cómo vais?
- 316 veces visto
- 9 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Sissis
Sissis
Última actividad en 20/2/22 a las 17:22
Registrado en 2022
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
Recompensas
-
Explorador
Hola, es normal que las personas con ciclotimia huyan de la pareja? Mi chico tiene, aunq el no quiere ir al medico. Nuestra relacion fue perfecta. Nunca habia conocido un chico tan encabtador y alegre. Pero de repente todo le molestaba, y siempre estaba enfadado. El me decia q era por mi forma de ser. Pero siendo consciente de esto, probé a swr perfecta, no enfadarme pr nada y siempre dar la razon. Un dia dijo q se iba d casa, q necesitaba estar solo.
El me dijo q solo podia controlar sus historias. Se rodea de amigos con vida simple; trabajos d tenporada y luego en la montaña sin compromisos, solo escalar. Esa vida fácil dice q le ayuda. Al ppio me decia q yo era su motor, pero d repente me empezo a tratar mal. Tiene ciclos de desmotivacion maxima ppr la vida y ciclos q es el rey del mundo, siempre siendo el gracioso del grupo y optimismo exagerado.
Yo le he dicho q le apoyo en todo, porque le amo, aunq no imaginais ll q me ha hecho pasar. Lo lógico esq estuviera agradecido de contar con mi apoyo, perp lo q ha hecho es huir para estar solo y vida fácil fuera de cualquier emocion swntimental
Malefica82
Buen consejero
Malefica82
Última actividad en 14/6/25 a las 9:27
Registrado en 2023
133 comentarios publicados | 72 en el grupo Viviendo con trastorno bipolar
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Perdonadme pero que es la ciclotimia?
Ver la firma
Malefica
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, estoy diagnosticada con Trastorno ciclotimia, versión leve bipolar. Quisiera cambiar impresiones, llevo 4 años con esto.
Para mi todos los meses bajón, apatía, un poco bien y un poco subida y vuelve a empezar.
Me desánimo. Porque me doy mantenido.
Vosotros como como vais???
Gracias.