Ansiedad
- 976 veces visto
- 32 veces apoyado
- 61 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Es curioso porque está muy de moda la Paroxetina (que funciona muy bien), la Fluoxetina (también funciona bien)...
Koryko, según el Vademecum en DUBOPAL no deja de ser un ISRS, al igual que los que anteriormente te he mencionado.
En los procesos de ansiedad generalizada se pauta un ISRS y se va viendo cual funciona mejor en cada persona.
Es normal, que inicialmente sientas algo de somnolencia, molestias gastrointestinales, que poco a poco irán desapareciendo.
El Alpraz. es una Benzodiacepina y también estaría bien pautada.
Sin ir más lejos, yo tengo pautado, RIVOTRIL más PAROXETINA. Algo similar que lo tuyo pero este me va mejor que algunos que previamente había tomado.
Te aconsejo acompañar este tipo de fármacos con terapia psicológica.
Las terapias duales son fantásticas y una terapia cognitivo conductual podría funcionarte de lujo.
No olvides el ejercicio.
; ))
Ves probando con tu nueva medicación y respeta las pautas.
Si notas algo raro al inicio, sería normal... Si pasan 15 días y sigues rarete*, HABRÍA QUE CONSULTARLO.
SUERTE Y FUERZA CON ESE TRASTORNO DE ANSIEDAD GENERALIZADA.
Recuerda, que todo está en nuestra mente.
SAL A CAMINAR, HAZ DEPORTE, RESPIRA PROFUNDAMENTE, APRENDE A MEDITAR...
SUERTE***

Usuario desinscrito
Buenas tardes, yo estoy contigo Antonio GL yo llevo 9años medicandome y al principio si me dio algo de respeto pero me sentía tan mal que confíe en mi médico ,recuerdo que al principio se me fue el apetito y el gusto y adelgace pero a eso del mes fui viendo que me Encontraba mejor psicologicamente y los efectos secundarios se fueron. Ten paciencia

Usuario desinscrito
Suele pasar MIS2AMORES*. Al igual que cuando dentro de un tratamiento, se nos sube un poco la dosis, pues en este caso también notamos efectos secundarios.
No olvidemos, y que nos asuste la palabra, que lo que tomamos son fármacos, son drogas* y bueno... se necesita un proceso de adaptación.
Efectivamente, es al menos, o a las tres semanitas, cuando se comienza a notar el efecto reparador*
ES DURO CHICOS, todo lo que sea una enfermedad mental es DURO* pero ESTÁ EN NOSOTROS.
Es nuetra mente...
Tenemos que cambiar el color de la lente con la que miramos las cosas.
Un abrazo de fuerza y de mucha energía.

Usuario desinscrito
Koryco, yo he tomado dobupal retard 75 y me fué bien, no tengas miedo y lo que comenta Antoniogil es cierto ...ánimo y suerte.

Usuario desinscrito
Venga koryco a por ello ya veras como lo consigues y piensa que estamos aquí para ayudarte FUERZA

Usuario desinscrito
Claro que sí.
Mirad... Yo me estoy preparando el MIR (Convocatoria de examen para ser Médico Interno Residente).
Hasta inicios de Febrero no me examinaré.
Estaré acompañando a todo el mundo que lo necesite.
Del mismo modo, me acompañareis vosotros a mi.
Yo, pasaré por momentos muy duros y por eso os invito a que nos acompañemos de manera mútua a lo largo de todo este recorrido.
Mucho ánimo, fuerza y a por el toro*

Usuario desinscrito
Hola!, me han diagnosticado Trastorno de ansiedad generalizada y ataques de pánico.
Ahora tengo menos medicación, por las mañana duloxetina y por las mañanas lomertazopam y lorazepam.
Hace tiempo q ya no soy la protagonista de mi propia vida, la mayor parte del tiempo no controlo mi cuerpo...me desespera que esto no se solucione.
Como hacéis para llevarlo bien?

Usuario desinscrito
Buenas tardes Antonio GL claro que te vamos a ayudar no lo dudes que estamos contigo u seguro que lo vas a sacar súper bien positivismo es lo que vamos a tener. Vale? . Elbita, no pienses en la medicación como tu enemiga en estos momentos piensa que ella Ahora es la que te está ayudando y por otro lado claro que a todas nos Cuesta llevarlo unos días son mejores, otros malos y otros malisimo pero ante todo tienes que plantar cara a esto y luchar todos los días contra esto pensando que lo nuestro no es lo peor del mundo y que no vas a dejar que pueda contigo, tu mentalizarte todos los dias cuando te levantes y te mires al espejo y te dices : soy fuerte y voy a luchar y a poder con esto y si puedes todos lo días date un pequeño capricho para ti para quererte mas y mimarte eso te hará muy buen para tu autoestima y para quererte mas

Usuario desinscrito
Animo AntonioGL...estamos contigo.
Elbita como dice mis2amores es cuestión de actitud y mucha fuerza de voluntad....se fuerte, tu puedes.

Usuario desinscrito
Gracias!
Viene bien hablar con personas que han pasado por algo así porque muchas veces te frustra que no te entiendan.
Lo que peor llevo es esa presión que se te pone en la cabeza...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola el dubopal es para tratar ansiedad y depresión, si te recetaron esta medicina es porque tienes algo serio, no te puedes concentrar y seguro tienes mucha inquietud.
................................................
Visítanos para consultas y tratamiento para conciliar el sueño