- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- ¡Hablemos sobre la ansiedad!
¡Hablemos sobre la ansiedad!
- 291 veces visto
- 4 veces apoyado
- 15 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Última actividad en 19/10/21 a las 1:20
Registrado en 2020
44 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola chicos y chicas, soy coach espiritual - terapeuta (enfocado en la corriente cognitiva - conductual), las sesiones son gratuitas y son 1 hora por semana: les mando el link de mi testimonio:
https://member.carenity.es/revista/testimonios/venimos-a-evolucionar-en-funcion-del-amor-en-esta-dualidad-que-vivimos-1096
En caso quieran contactarme:
renzoadtorre@outlook.es
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
MaravillaNavas
Buen consejero
MaravillaNavas
Última actividad en 14/7/24 a las 13:32
Registrado en 2020
26 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Nembutal eres muy pesao!! Te vendes por aquí? Muy mal ehh. Te aprovechas de la gente que pasa malos momentos para comerles la cabeza con tu rollo, a saber si no eres de una secta!💩💩💩
Ver la firma
Mara
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Registrado en 2020
44 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Lastima que tome esa postura, las terapias son gratuitas, lo unico que intento es ayudar por algo que yo pase y supere... esta podrido por dentro, que la vida lo compadezca, suerte en su vida que veo que no le esta dando buen uso...
Mucha suerte, y Dios y la vida te den los aprendizajes que necesites para que limpies tu ser, que estas bastante sucio mentalmente
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
MaravillaNavas
Buen consejero
MaravillaNavas
Última actividad en 14/7/24 a las 13:32
Registrado en 2020
26 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Aquí demuestra su espíritu y su aura de color es, NEGRA Y OSCURA. Ser del mal, si tan espiritual eres deberías saber que UNO JAMÁS SE RIÉ Y SE ALEGRA DE LAS DESGRASCIAS DE OTRO. Así te deseo mala ruina tengas en todo lo que hagas y Belcebú se apodere de tu hogar. Nunca, nunca te alegres de las desgracias de otro las tuyas están en camino.
Ver la firma
Mara
Nembutal
Buen consejero
Nembutal
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Que la vida te de lo que necesitas aprender estimado, yo solo soy la vida hablando a través de mi, no encontraras paz si vives en un constante conflicto, mucha compasión para ti
Mucha luz y comprensión para ti estimado, MUCHA
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
MontseM
MontseM
Última actividad en 21/2/21 a las 23:25
Registrado en 2015
16 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Buenos días,
Hace 25 años que padezco de ansiedad. El tranquimazin, ya es un fármaco que pertenece ya a mi día a día.
Hay días que estoy mejor..... y claro está días peores. En mi vida he tenido unos 4 ataques de ansiedad severos, donde al final he tenido que ir a urgencias, ya que no había manera de pararlo.
Hago yoga, meditaciones.... pero cuando tengo un problema en mi vida que me afecta... no hay manera de desconectar de este, al margen, también si tengo exceso de trabajo en la oficina... como veo que no me puedo sacar el trabajo, ya que tengo un boom de faena, también generó Ansiedad, falta de respiración, mal estar etc....
Bien si hay alguien más que padezca está maldita ansiedad y quiere compartir, como yo, como se siente, lo agradeceré de corazón y si tiene alguna técnica, método, distracción etc, para cuando estás en una crisis, también.
Gracias a tod@s. Un beso.
Montse