- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Ansiedad generalizada sin razón, ¿también os pasa?
Ansiedad generalizada sin razón, ¿también os pasa?
- 281 veces visto
- 5 veces apoyado
- 18 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
joana65
joana65
Última actividad en 7/4/25 a las 21:07
Registrado en 2016
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
Recompensas
-
Explorador
Hola, se perfectamente de que hablas, estoy en la misma situación, no tengo ningún motivo para,que esto suceda, pero así es.
Cerrar todo
Ver las respuestas
Alvaro
Buen consejero
Alvaro
Última actividad en 26/4/26 a las 9:09
Registrado en 2015
212 comentarios publicados | 8 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
89 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
@joana65
joana65 entiendo que a veces la razón no es aparente, pero está ahí, porque la ansiedad surge de una preocupación que puede estar, más o menos escondida, pero que está ahí...lo primero y fundamental es detectar qué la hace detonar...
Esconder las respuestas
Maicalminterior
Maicalminterior
Última actividad en 3/8/24 a las 17:59
Registrado en 2024
Paciente, Ansiedad crónica - Estrés desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
Buenos días,
Yo tuve Ansiedad durante muchos años. Aunque la ansiedad parece que es algo que aparece y desaparece sin razón, SIEMPRE hay un detonante inicial.
Es muy importante encontrarlo, respirarlo y soltarlo para Sanar.
No es fácil este proceso. Incluso puedes trabajar el problema y que la ansiedad (como síntoma) continúe un tiempo porque tu organismo está expulsando a través del sistema nervioso todo lo ocurrido.
Después de tantos años sufriendo y conviviendo con Ansiedad y fobia social, a día de hoy puedo decir que me siento libre. Hace ya un par de años que, gracias al trabajo interior y a crear andamios para poder trabajar desde la tranquilidad, sané y no he vuelto a dejar de vivir por esta barrera emocional que tanto cuesta superar.
Como sé que a día de hoy hay bastante gente pasando por lo mismo que yo, he creado un Canal de Youtube donde ofrezco actividades cortas para eliminar ansiedad, calmar la mente y mejorar tu estado emocional. El canal se llama: Maicalm Interior. Lo dejo aquí por si alguien le interesa.
Yo, en mi momento, lo hubiera agradecido. Un saludo y fuerza en el proceso. Y, recuerda: ¡¡¡SE PUEDE!!!
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Albertog
Albertog
Última actividad en 5/1/25 a las 0:29
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Mensajero
Explorador
No poder sentarte tranquilamente en una silla de una terraza o de un restaurante o simplemente con mi pareja en el sofa sin tener que moverme nervioso a dar vueltas sin motivo, ni conseguir echarte una siesta es horrible,
a alguien mas le pasa??