- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
- Me da miedo ir al Psiquiatra
Me da miedo ir al Psiquiatra
- 97 veces visto
- 4 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Careli
Buen consejero
Careli
Última actividad en 1/3/24 a las 13:46
Registrado en 2019
92 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con un trastorno de conducta y/o una enfermedad mental
16 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola chiara, no tengas miedo de tener tlp o trastorno bipolar u otro diagnóstico. La mayoría de las personas tenemos uno u otros, está a la.orden del día las enfermedades mentales. Yo tengo trastorno bipolar no especificado y trastorno de personalidad no especificado y trastorno obsesivo compulsivo, además en momentos de ansiedad me da por los atracones de comida y luego vomito...como ves vamos completos. No tengas ningún miedo porqur aquí todos tenemos experiencias para ayudartr a asimilar tus diagnósticos y a ensrñarte a vivir con ellos.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Tengo cita con un prestigioso psiquiatra a fines de este mes pero francamente me da miedo, me aterra el pensar que mi enfermedad sea más grave que la depresión y ansiedad. Me irrito muy fácil últimamente, grito, lloro e incluso tuve un ataque de ansiedad hace poco. Siento que si me diagnosticaran Borderline o Bipolaridad mi vida se destruiría, ya de por sí mi familia se burla y me llama loca por mi diagnóstico anterior. Le pedí apoyo a mi mi mejor amiga y ese día ella me acompañará a la consulta, ojalá todo salga bien.