- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con VIH-SIDA
- AISLARME POR NO PODER CONTAR CON NADIE...
AISLARME POR NO PODER CONTAR CON NADIE...
- 100 veces visto
- 17 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentarioUsuario desinscrito
Cambia de sicólogo, y no te undas por nada en la actualidad las personas pueden vivir con enfermedades cronicas y tener mucha calidad de vida siempre y cuando tomeis los medicamentos con disciplina. ánimo.
Usuario desinscrito
Mira socio a mi.me ha dejado.mi mujer y se a llevado a los niños y solo tengo 24 no tengo familia estan todos miertos y ni sikiera se de cuando lo tengo pero con todo no me desanimo porke donde se cierra una puerta se habre una ventana asi que animoy siempre piensa que habra quien este peor que tu da gracias por seguir vivo y porke es una enfermedad con la que puedes vivir una vida casi plena
Esencia84a
Buen consejero
Esencia84a
Última actividad en 31/7/22 a las 16:42
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
-
Buen consejero
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Muchas gracias por sus ànimos... Un abrazo a todos.
Ver la firma
esencia84
Usuario desinscrito
Aquí tienes un amigo para lo que haga falta esencia84a
Usuario desinscrito
De donde eres?
Usuario desinscrito
yo me eh enterado ayer dia 4/1/2017 que soy vih+ para empezar bien el año ); y te entiendo completamente a mi se me cae el cielo encima y no hago mas que llorar no soy capaz de asimilarlo vale que es pronto pero a sido un palo tengo 24 años y siempre me cuide mucho
yo te presento mi animo aunque no lo tenga para mi pero animo todo esto algun dia nos reiremos de ello..
un beso
Mateos
Buen consejero
Mateos
Última actividad en 24/12/19 a las 16:27
Registrado en 2015
47 comentarios publicados | 43 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola.. pues chicos lo normal es que al principio se nos venga el mundo encima, sentimientos de culpa, de intranquilidad, miedo y demás pensamientos negativos, (defecto de fabricación en humanos siempre vemos primero lo negativo), solo los días hacen que te sientas mejor y llegues a olvidar lo que ocurre, hay que afrontarlo tal cual es, una enfermedad actualmente crónica con la que cuidándonos y tomando el tratamiento indicado se lleva una vida normal.
Los miedos se disipan a medida que vemos que no pasa nada, que es un estado serologico nada mas. Las medicaciones actuales apenas tienes algún efecto secundario en casos particulares pero casi ninguno.
Así que animo, tranquilos, seguir viviendo, haciendo planes, saliendo con amigos, si se siente necesidad de contarlo a alguien hacerlo con tranquilidad haciendo ver primero que te encuentras bien.
Animo y aqui teneis un amigo para lo que querais, cañas, montaña, running.. jejeje.
Abrazos.
Ver la firma
Mateo
Usuario desinscrito
Hola llevo 2 años con sta enfermeda. El contagio fue x mi expareja y aki k m encuentro sola luchando a diario y m gustaria compartir/conocer a gente en mi situación...
Usuario desinscrito
Hola chicos! Mucho ánimo y fuerza!
Usuario desinscrito
Gracias
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
12/9/24 | Actualidad
12/8/24 | Actualidad
Los beneficios de las vacaciones para la salud física y mental
5/8/24 | Nutrición
¿Cuál es la función de la vitamina B12 y cómo pueden evitarse sus carencias?
14/2/19 | Consejos
La vida amorosa, una prueba ante la enfermedad: ¿cómo afrontarla?
15/4/19 | Actualidad
15/7/19 | Actualidad
¿Cuáles son los síntomas más angustiantes para los pacientes?
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Esencia84a
Buen consejero
Esencia84a
Última actividad en 31/7/22 a las 16:42
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con VIH-SIDA
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Me siento solo ante esta sociedad...el no tener a alguien con quien contar...y hablarle de lo que me pasa,alguien que me entienda como me siento ante la enfermedad...
Me deprimo mucho a pesar de estar con mi cabeza en actividad...realizando proyectos para salir adelante y estar en depresiòn total!!!
Acudo al sicologo, pero no me desahogo como me gustarìa...el no me pregunta sobre el problema y no me explayo tanto con el...no me trasmite paz como para explayarme con el en todos los aspectos... En las citas salgo mas deprimido...