- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro VIH/SIDA
- Viviendo con VIH-SIDA
- AISLARME POR NO PODER CONTAR CON NADIE...
Pacientes VIH/SIDA
AISLARME POR NO PODER CONTAR CON NADIE...
- 100 veces visto
- 17 veces apoyado
- 11 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
surykata
surykata
Última actividad en 15/11/16 a las 20:56
Registrado en 2016
4 comentarios publicados | 2 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
-
Explorador
Hola yo naci con la.enfermedad y bueno ya que existen cosas asi tendriamos que echarnos un cable unos a otros ves yo hasta que no tuve la informacion que queria no pare asta conseguirlo y sicologos pues estuve mucho tiempo llendo para darme cuenta que quien deverdad puede acer algo por mi mismo soy yo asi que pienso que la felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos animoo
Ver la firma
Surya
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Torvi1975
Hola! Empecé a tomar Dovato hace 4 meses y fatal, pulso acelerado cuando estoy en reposo, falta de aire, dolor de cabeza, dolor en la extremidades, (exactamente en rodilla y codo) apatía, tristeza, venas de las piernas hinchadas, hormigueo en piernas….ya no lo voy a tomar más! Llamaré al médico y que me diga lo que tengo que hacer, hoy lo tome por la mñn y llevo como. Dolor de cabeza todo el día !
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
8/6/22 | Testimonio
Enfermedad de Castleman: "¡Descubrir lo que tenía me alivió!
1/12/21 | Actualidad
19/7/21 | Consejos
¡Te explicamos todo sobre el tratamiento del VIH, la PrEP y la carga viral!
30/11/20 | Actualidad
16/11/16 | Testimonio
Vivir con Hepatitis C y VIH, ¿qué hacer para seguir adelante?
5/3/19 | Actualidad
30/7/18 | Actualidad
VIH: la justicia de la UE allana el camino para los genéricos del Truvada
11/10/16 | Actualidad
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Esencia84a
Buen consejero
Esencia84a
Última actividad en 31/7/22 a las 16:42
Registrado en 2016
14 comentarios publicados | 4 en el foro VIH/SIDA
Recompensas
Buen consejero
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Amigo
Me siento solo ante esta sociedad...el no tener a alguien con quien contar...y hablarle de lo que me pasa,alguien que me entienda como me siento ante la enfermedad...
Me deprimo mucho a pesar de estar con mi cabeza en actividad...realizando proyectos para salir adelante y estar en depresiòn total!!!
Acudo al sicologo, pero no me desahogo como me gustarìa...el no me pregunta sobre el problema y no me explayo tanto con el...no me trasmite paz como para explayarme con el en todos los aspectos... En las citas salgo mas deprimido...