Ingesta de agua de mar isotónica

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Problemas de la sangre

2 respuestas

17 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Llevo 8 años tomando adm. (Agua de mar) y me va genial, pero los médicos me dicen que estoy loco. Alguien sabe del tema? 

Inicio de la discusión - 25/11/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Pacuco‍ 

Muchas gracias por crear esta discusión. Para los que no conocen el tema:

¿Qué beneficios aporta el consumo de agua de mar? ¿hace mucho tiempo que la tomas? 

@LauraL@kie/13@Kpaxxx@Aran59@Jaimev@Martika@Nervisa@Jannyy@HmiguelG‍ 

¡No dudéis en compartir vuestras experiencias, opiniones y cuestiones con los otros miembros en los comentarios más abajo!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el

@AndreaB  saludos, hace 8 años que la consumo. Me aporta 85 minerales Bio disponibles para mi organismo, hace que mi Colóm este siempre sin residuos, he conseguido eliminar una alergia rinitica que me hacía sufrir mucho. Elimine una migraña que no me dejaba descansar. Y mi urólogo me decía mientras me preparaba el alta, ( no se que estará usted haciendo,  pero siga así. Es la primera vez que lo doy el alta a una persona con la próstata agrandada. A mi me va genial. Corro entre 5 y 8 km. 3 veces a la semana y puedo asegurar que podría seguir corriendo 1 hora más sin problemas. Y te yo 66 años cumplidos en marzo. No tengo Dolores en ninguna de mis articulaciones. Y duerma genial, no me levanto cansado ni me agotó con facilidad. Yo recomiendo el consumo de agua de mar isotópica.