- Inicio
- Compartir
- Foro
- Problemas de la sangre
- Viviendo con una enfermedad de la sangre
- Hydrea y Operidol, ¿cómo afectan al cuerpo?
Hydrea y Operidol, ¿cómo afectan al cuerpo?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Problemas de la sangre
4 respuestas
25 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 3/2/22 a las 12:47
Hola me detectaron la enfermedad hace dos años y estaba con el adiro
Pero me han subido los niveles y estoy con la hydrea el operidol como aceptan al cuerpo y a las reglas con el adiro solo lo paso fatal acompañado de la hydrea miedo me da
Que tal os va a vosotras en ese aspecto
Inicio de la discusión - 21/2/22
Hydrea y Operidol, ¿cómo afectan al cuerpo? https://www.carenity.es/foro/problemas-de-la-sangre/viviendo-con-enfermedades-de-la-sangre/policitemia-vera-37809Publicado el 21/2/22 a las 13:25
En principio no hay problema, el Adiro 100 desde hace tres años y dos con Hydrea , dos cápsulas día y tres los domingos. Me encuentro bien y sin efectos secundarios.
Publicado el 12/4/22 a las 23:33
Hola Maritere. Supongo que eres joven porque hablas de la regla. No he entendido que es operidol. La respuesta de FranRubio es tranquilizadora. Solo tomo Adiro hace 2 meses, desde que me diagnosticaron. He rechazado otra medicación. Creo que estoy en la fase de negarla, no la asumo
Publicado el 26/5/22 a las 19:01
Hola amigos, soy nuevo por el foro y me gustaria me informaran si han tenido efectos secundarios con el hydrea con el sol y de que tipo. Me acaban de detectar la policitemia esencial y no tengo información
Publicado el 27/5/22 a las 10:41
@Yosoyjak2 Por tu perfil deduzco que te han hecho la prueba Jak2 y conocen tu diagnóstico. Falta para confirmación la biopsia de la médula. Pero a tu pregunta te cuento que para ti se acabó el sol a lo bestia, puedes tomarlo con moderación y con Protecccion máxima, en caso contrario y si ya te mandaron Hydrea estarías expuesto/a al cancer de piel.