Hydrea y Operidol, ¿cómo afectan al cuerpo?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Problemas de la sangre

4 respuestas

25 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola me detectaron la enfermedad hace dos años y estaba con el adiro

Pero me han subido los niveles y estoy con la hydrea el operidol como aceptan al cuerpo y a las reglas con el adiro solo lo paso fatal acompañado de la hydrea miedo me da

Que tal os va a vosotras en ese aspecto

Inicio de la discusión - 21/2/22

Publicado el

En principio no hay problema, el Adiro 100 desde hace tres años y dos con Hydrea , dos cápsulas día y tres los domingos. Me encuentro bien y sin efectos secundarios.

Publicado el

Hola Maritere. Supongo que eres joven porque hablas de la regla. No he entendido que es operidol. La respuesta de FranRubio es tranquilizadora. Solo tomo Adiro hace 2 meses, desde que me diagnosticaron. He rechazado otra medicación. Creo que estoy en la fase de negarla, no la asumo

Publicado el

Hola amigos, soy nuevo por el foro y me gustaria me informaran si han tenido efectos secundarios con el hydrea con el sol y de que tipo. Me acaban de detectar la policitemia esencial y no tengo información

Publicado el

@Yosoyjak2 Por tu perfil deduzco que te han hecho la prueba Jak2 y conocen tu diagnóstico. Falta para confirmación la biopsia de la médula. Pero a tu pregunta te cuento que para ti se acabó el sol a lo bestia, puedes tomarlo con moderación y con Protecccion máxima, en caso contrario y si ya te mandaron Hydrea estarías expuesto/a al cancer de piel.