https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/trastorno-bipolar.jpg

Pacientes Trastorno bipolar

10 respuestas

100 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

A veces me pregunto, ¿como puedo vivir con estas 2 enfermedades?. A veces me siento frágil y no quiero comer, otras me siento eufórica y me doy atracones, solo se que llevo años viviendo con ello y que el infierno no desaparece. Necesito algún consejo, ayuda, porque esto me está matando. Alguien de aquí que le pase lo mismo? Yo creo que se puede vivir con ello pero a veces me siento sin fuerzas y tengo miedo. Solo se que tenemos que ser fuertes y convivir con ello, pero yo aún no aprendo a vivir con ello. Denme sus opiniones por favor, y no quiero hacer sentir mal a nadie, solo expreso como me siento...

Inicio de la discusión - 4/3/17

Trastorno bipolar + Trastornos alimenticios
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, yo no se como si la medicina dicen que ha avanzado mucho, no se como no saben solucionar estas enfermedades. Animo y sigue con tus médicos haber si tienen la solución. que te mejores.

Miembro Carenity
Publicado el

Haz caso del tratamiento q te pongan los médicos y si tienes q estar ingresada en un centro, ingresa el tiempo q haga falta.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola sarufly