Foro Trastorno de la personalidad por dependencia
Discusiones en curso - Enfermedad de las crioaglutininas
Los temas de actualidad:
-
- ¿Cómo fue tu diagnóstico?
Hola, ¿Cómo estáis? ¿Cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad? ¿Qué os llevó a consultar? ¿Cómo reaccionásteis ante el diagnóstico? No dudéis en compartir vuestras experienc
-
- Enfermedades raras, ¿cuáles fueron los primeros signos de la enfermedad?
¡Hola! ¿Cómo estás? El concepto de Enfermedades Raras se originó en EEUU en los años 80, y se las define como enfermedades de baja prevalencia y que afectan a menos de 5 por cada 10000 habitant
-
- ¿Cómo vivir con una enfermedad lisosomal?
Hola, ¿Cómo estáis? @cavril @Nupida @Fabrety @JuliaTriste @Cuchichicu @luisita @ESTRUEMAGUS Entre las enfermedades lisosomales podríamos incluir la enfermedade de Fabry, la
Ver todas las discusiones
Discusiones en curso - Trastorno de personalidad
Los temas de actualidad:
-
- Crear app móvil de atención psicológica, ¿cuál es vuestra opinión?
Me llamo Javier, soy enfermero de salud mental. Tengo en marcha un proyecto personal llamado PsicoHelp. La idea es crear una aplicación móvil en la que un equipo de psicólogos y psiquiatras atiend
-
- ¡Bienvenidos/as!
Hola a todos y a todas, ¡Os damos la bienvenida a la comunidad de Trastornos de conducta y/o enfermedades mentales! Hoy nos gustaría proponer a todos los participantes en este grupo de presentarse
-
- Psicólogo o psiquiatra ¿A qué profesional conviene acudir?
Gestionar las emociones no es algo fácil y si una emoción negativa se apodera de nuestro ánimo, el trabajo es mayor. A veces es necesario que nos acompañen en el camino para superarlo. ¿A quién
Discusiones en curso - Trastornos del comportamiento/Enfermedades mentales
Los temas de actualidad:
-
- El efecto positivo de los animales sobre las enfermedades
Mucho se ha estudiado y escrito sobre este asunto, y yo me voy a permitir añadir mas cosas, pero a modo de pensamiento mio. No se puede pensar que la influencia de un animal de compañia sobre una pe
-
- Agorafobia, ¡compartamos experiencias!
Hola a tod@s quería comenzar este tema de discusión hablando con personas que tengan o padezcan o lo hayan superado ya el trastorno de agorafobia (con o sin crisis de angustia). Es mi caso que adem
-
- Ataques de pánico, ¿cómo llevarlos mejor?
Hola a todo el mundo! Hoy en di casi todo el mjndo a sufrido alguna vez algun ataque de ansiedad. A mi me empezaron a pasar hace años, el problema esque ahora en estos momentos estoy teniendo ataques