Foro Poliquistosis renal autosómica dominante
La poliquistosis renal autosómica dominante, a menudo abreviada como PKRAD, es una enfermedad que causa quistes que destruyen el tejido renal, requiriendo gradualmente diálisis y trasplantes. ¡Discute sobre todos los aspectos de esta patología uniéndote a nuestro foro dedicado!
Discusiones en curso - Poliquistosis renal autosómica dominante
Ver todas las discusiones
Los temas de actualidad:
-
- Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?
Buenas tardes a todos y a todas, Soy nuevo en Carenity, tengo PKRAD y pronto cambiaré mi tratamiento a Jinarc. Por eso, me gustaría tener vuestra opinión ¿Otras personas como yo toman este me
-
- ¿Crees que tus tratamientos son convenientes?
Hola, ¿Cómo estáis? @Saray2930 @ROSAMARIO @TaniaFerrandiz @MartaTerradellas @Patry3 @NachoGa @louuuuu @lfcampos @Romina10 @Tanieta @RaquelCV @bemarbe @Raimundo6
Los temas de actualidad:
-
- Poliquistosis, ¿es bueno hacer deporte?
Me dijeron que hacer deporte era bueno para mí enfermedad y hago bastante. Sabe alguien si para hacer sentadillas hay que ponerse una faja? Lo digo porque me comentaron que me podía salir una her
-
- ¿Qué impacto tiene la enfermedad en tu vida profesional?
Hola a todos y a todas, ¿Cómo estáis? ¿Tiene o tuvo tu enfermedad un impacto en tu vida profesional? En caso afirmativo, ¿cuáles son/fueron esos efectos? ¡No dudéis en hablar de vuestras expe
Noticias e información
Ficha descriptiva