¡Hablemos de nuestros síntomas!

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Poliquistosis renal autosómica dominante

4 respuestas

61 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola,

Padezco de poliquistosis renal autosómica dominante con insuficiencia renal . Me gustaría saber cuales con los síntomas : la insuficiencia renal me da calambres, por la noche tengo dificultad para respirar y dolor en los riñones y en el hígado.

Me gustaría poder hablar con gente que pasa por la misma situación que yo para poder comparar nuestros síntomas...

Inicio de la discusión - 22/7/20

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Saray2930@ROSAMARIO@TaniaFerrandiz@MartaTerradellas@Patry3@NachoGa@louuuuu@lfcampos@Romina10@Tanieta@RaquelCV@bemarbe@Raimundo62‍ hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿padecéis poliquistosis renal autosómica dominante o conocéis a alguien que la padece? ¿qué síntomas experimentais? y ¿qué hacéis para calmarlos?

¡No dudéis en ayudar a @Poliki‍ a encontrar la respuesta a sus dudas!

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity 

Publicado el

Yo sí la padezco, me canso muchísimo y me baja mucho la moral pero bueno tengo que vivir con la enfermedad, desde Abril de 2018 estoy con Tolvaptan me encuentro mejor pero me encuentro agotada anímicamente y en temporadas de frío lo pasó fatal con dolor de lumbares.

Para despejarme me pongo cosas que me gustan y me distraigo o quedo con amistades así me distraigo un poco y me sube un poco el ánimo, siempre estar rodeada de gente que te quiere y aprecia te hace olvidarte un poco de la enfermedad.

Publicado el

Hola a todos, yo padezco la enfermedad, lo sé desde hace unos 4 años al hacerme unas pruebas para otros problemas. De momento no tengo ningún síntoma, salvo una ligera hipertensión controlada con medicación. Me hacen análisis cada 9 meses y parece que está estabilizado por el momento. 

Mucho ánimo a todos.

Publicado el

Hay alguien más con este problema?Como lo estáis llevando? Me gustaría cambiar opiniones