- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Poliquistosis renal autosómica dominante
- Tratamientos para la poliquistosis renal autosómica dominante
- Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?
Pacientes Poliquistosis renal autosómica dominante
Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?
- 36 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
Tanieta
Buenas! Que tal va? Soy nueva por aquí. Yo hace algo + de una semana que he empezado con Jinarc y la verdad es que los primeros 4 dias han sido extraños...devilidad muscular, algún mareo, hipersensibilidad en la zona de los riñones y muchos viajes al baño sobretodo la noche lo que hace que esté + cansada durante el dia...aunque la cosa va mejorando poco a poco. Esto es lo que de momento he notado.
Si quereis compartir efectos secundarios que vais notando, por aquí andaremos 😁
Espero haber podido ayudar 😊
AndreaB
Animadora de la comunidad@Poliki @Tanieta hola, buenos días, ¿aún seguís tomando Jinarc? ¿cómo os va?
No dudéis en dar vuestra opinión haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/jinarc-2108
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Kamyjm
Buenas. Empecé el tratamiento el 1 de enero de 2021 y hasta ahora estoy bien. Sólo un día tuve mareo y tampoco sé si fue por el tratamiento. También tengo una leve molestia en los riñones que en cuanto tenga la primera cita de revisión en febrero se lo comentaré a mi médico. Me da muchísimas ganas de beber agua incluso por la noche. Voy muchísimo al baño (cada 15-20 min) y la verdad es que es lo que más me molesta por que tengo que plantearme todo. Qué transporte usar, dónde no me dejan entrar al baño y donde sí, qué actividades puedo hacer y si tienen baño, dónde podré trabajar y dónde no. Sé que la gente se acostumbra, según me dijo me médico pero es una sensación rara por que digo, no bebo agua ahora para poder llegar a cierto lugar, pero la sensación de sed es tan grande que me marea un poco entonces tengo que beber si o si. Y si no voy al baño, me es imposible aguantarme.
Espero acostumbrarme con este tema, pero por lo demás, no noto otros efectos secundarios así muy graves.
Cuando pase más tiempo y tenga más revisiones os iré comentando.
Ánimo!
Usuario desinscrito
Buenas tardes a todos y a todas,
Soy nuevo en Carenity, tengo PKRAD y pronto cambiaré mi tratamiento a Jinarc. Por eso, me gustaría tener vuestra opinión
¿Otras personas como yo toman este medicamento? ¿Habéis notado algún efecto secundario? ¿Alguna mejora?
Gracias de antemano por vuestra ayuda