Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Poliquistosis renal autosómica dominante

3 respuestas

30 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Buenas tardes a todos y a todas,

Soy nuevo en Carenity, tengo PKRAD y pronto cambiaré mi tratamiento a Jinarc. Por eso, me gustaría tener vuestra opinión 

¿Otras personas como yo toman este medicamento? ¿Habéis notado algún efecto secundario? ¿Alguna mejora?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Inicio de la discusión - 2/10/19

Publicado el

Buenas! Que tal va? Soy nueva por aquí. Yo hace algo + de una semana que he empezado con Jinarc y la verdad es que los primeros 4 dias han sido extraños...devilidad muscular, algún mareo, hipersensibilidad en la zona de los riñones y muchos viajes al baño sobretodo la noche lo que hace que esté + cansada durante el dia...aunque la cosa va mejorando poco a poco. Esto es lo que de momento he notado.

Si quereis compartir efectos secundarios que vais notando, por aquí andaremos 😁

Espero haber podido ayudar 😊

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Poliki@Tanieta‍ hola, buenos días, ¿aún seguís tomando Jinarc? ¿cómo os va? 

No dudéis en dar vuestra opinión haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/jinarc-2108

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Publicado el