Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Poliquistosis renal autosómica dominante

3 respuestas

30 visualizaciones

Temática de la discusión



Publicado el

Buenas tardes a todos y a todas,

Soy nuevo en Carenity, tengo PKRAD y pronto cambiaré mi tratamiento a Jinarc. Por eso, me gustaría tener vuestra opinión 

¿Otras personas como yo toman este medicamento? ¿Habéis notado algún efecto secundario? ¿Alguna mejora?

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Inicio de la discusión - 2/10/19

Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?


Publicado el

Buenas! Que tal va? Soy nueva por aquí. Yo hace algo + de una semana que he empezado con Jinarc y la verdad es que los primeros 4 dias han sido extraños...devilidad muscular, algún mareo, hipersensibilidad en la zona de los riñones y muchos viajes al baño sobretodo la noche lo que hace que esté + cansada durante el dia...aunque la cosa va mejorando poco a poco. Esto es lo que de momento he notado.

Si quereis compartir efectos secundarios que vais notando, por aquí andaremos 😁

Espero haber podido ayudar 😊

Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@Poliki@Tanieta‍ hola, buenos días, ¿aún seguís tomando Jinarc? ¿cómo os va? 

No dudéis en dar vuestra opinión haciendo clic aquí: https://member.carenity.eshttps://www.carenity.es/dar-mi-opinion/medicamentos/jinarc-2108

Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity

Jinarc, ¿cuáles son los efectos secundarios?


Publicado el

Buenas. Empecé el tratamiento el 1 de enero de 2021 y hasta ahora estoy bien. Sólo un día tuve mareo y tampoco sé si fue por el tratamiento. También tengo una leve molestia en los riñones que en cuanto tenga la primera cita de revisión en febrero se lo comentaré a mi médico. Me da muchísimas ganas de beber agua incluso por la noche. Voy muchísimo al baño (cada 15-20 min) y la verdad es que es lo que más me molesta por que tengo que plantearme todo. Qué transporte usar, dónde no me dejan entrar al baño y donde sí, qué actividades puedo hacer y si tienen baño, dónde podré trabajar y dónde no. Sé que la gente se acostumbra, según me dijo me médico pero es una sensación rara por que digo, no bebo agua ahora para poder llegar a cierto lugar, pero la sensación de sed es tan grande que me marea un poco entonces tengo que beber si o si. Y si no voy al baño, me es imposible aguantarme. 

Espero acostumbrarme con este tema, pero por lo demás, no noto otros efectos secundarios así muy graves. 

Cuando pase más tiempo y tenga más revisiones os iré comentando.

Ánimo!