- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Apnea del sueño
- Viviendo con apnea del sueño
- ¿Cómo es vivir con apnea del sueño?
Pacientes Apnea del sueño
¿Cómo es vivir con apnea del sueño?
- 71 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
ApNeas
Buen consejero
ApNeas
Última actividad en 17/9/24 a las 18:16
Registrado en 2019
11 comentarios publicados | 5 en el foro Apnea del sueño
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Mensajero
-
Explorador
Hola, pues yo tengo apnea desde hace 3/4 años y aunque tengo un historial de uso de la mascarilla facial razonablemente bueno, es muy problemático. Siempre tengo mucha sequedad bucal, una tos seca y un exceso de flema, que parece brotar de mis senos nasales, tan pronto como me acuesto.
He probado todo tipo de aditivos en el depósito de agua, que sólo parecen proporcionar un alivio a corto plazo. ¿Cómo os va a vosotros?
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 11/2/25 a las 2:09
Registrado en 2023
1.739 comentarios publicados | 10 en el foro Apnea del sueño
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¡Feliz año! 😊
Me gustaría relanzar esta discusión invitando a: @sundayad @Oleguer @Sunsebas @kera7888 @Roxboy2006 @charandala @Kachibgs @Sebastian81 @Morenakintana @Apnea10 @mferran2003 @libbali @lumuto @analaura @JorgeArenas @ChemaS @MariaLuna @Invernalia @Pepe76 @Sison28020 @Siaka.samake @Calablanca @Iglesia @mariavr62 @Paracha @alcon519 @RUTHNOEMI @jILLOS @Edwindavid2008 @Vanesaenri
¿Cómo es vivir con apnea del sueño?
¡Os leo en comentarios! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
wmoraes
wmoraes
Última actividad en 7/10/24 a las 11:16
Registrado en 2024
Paciente, Apnea del sueño desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
-
Explorador
Buenos días. Les ha tocado sufrir de juzgamiento de los demás, que le digan cosas como que sos un vago?. Enojados , sus amigos o familiares, porque ustedes no hagan nada, y todo eso en realidad era porque ustedes tenían voluntad de trabajar pero se sentían muy cansados. A mí me ha tocado y quién principalmente se enoja es mi esposa.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 12 en el foro Apnea del sueño
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Evaluador
Amigo
Hola,
¿Cómo estáis?
¿Cómo es vivir con apnea del sueño? ¿Cómo te afecta en el día a día? ¿Cómo la manejas? ¿Qué consejo darias a alguien que acaba de ser diagnosticado? ¿Cómo pueden los seres queridos de alguien con apnea del sueño apoyarlos mejor?
¡No dudéis en compartir aquí vuestros consejos y experiencias!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity