- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con apnea del sueño
- ¿Apnea del sueño o simple ronquido?
¿Apnea del sueño o simple ronquido?
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 8/2/25 a las 5:50
Registrado en 2023
1.728 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con apnea del sueño
190 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Tiguan16
Bienvenido a la comunidad de Carenity. Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Voy a invitar a los miembros registrados con apnea del sueño para que puedan comentar su experiencia: @Meahogoypunto @CarmenDLC @MiguelAngelRayaMartinez @Cristel-M @Oleguer @Siaka.samake @Paracha @AntonioAS @ElenaSB @RASTROJO1947 @fraher @vvnavarro @jjcamita @bouso81 @BRASERO @Mcarme @Josey59 @pepelemoko @Pascual51 @AlexiaTejada @Nuriasalvado @Bogajuelo @JOSELUISCUESANZ @AngelT @Rafaelfernandez @Kikeml @JoaquinAlfonso @Elmademca @Jesse76 @jorgapp @MANULIN @Reikiniana @altuna84 @Mialmu @ignagomis @MELAMAY @joseant. @Salvarive @cristina10 @dharma @Esther41 @castilandia @pealve95 @Juanillo57 @Montserrateta68 @Yolysanga @pekeleo @alamar57 @cartagenera @albert8964 @Elena 68 @topgun1956 @Teresa75 @emparbh @LUNAAMOR @Nereayamarea @pacalma @blancumi @carmela @encarni @JuanLucas @canarita
¡OS LEO!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tiguan16
Tiguan16
Última actividad en 21/11/24 a las 6:25
Registrado en 2024
Interesado en, Apnea del sueño desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con apnea del sueño
Recompensas
Explorador
Hola mi nombre es Óscar, peso sobre 88 kilos y mido 173 cm. Al dormir ronco mucho, alguna vez mi mujer me ha dicho que me quedo sin respirar. Pero creo que no me pasa a menudo. Pero roncar mucho siempre. Por el día paso mucho sueño, todo el día. El 3 de octubre voy a por el equipo para una poligrafia nocturna domiciliaria y al siguiente llevaré el equipo para que extraigan los resultados. No sé si tendré apnea del sueño y si me tratarán con una CPAP. Ya les contaré.
Cordialmente
Óscar