- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Apnea del sueño
- Viviendo con apnea del sueño
- ¿Apnea del sueño o simple ronquido?
Pacientes Apnea del sueño
¿Apnea del sueño o simple ronquido?
- 30 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 11 en el foro Apnea del sueño
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Tiguan16
Bienvenido a la comunidad de Carenity. Gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. Voy a invitar a los miembros registrados con apnea del sueño para que puedan comentar su experiencia: @Meahogoypunto @CarmenDLC @MiguelAngelRayaMartinez @Cristel-M @Oleguer @Siaka.samake @Paracha @AntonioAS @ElenaSB @RASTROJO1947 @fraher @vvnavarro @jjcamita @bouso81 @BRASERO @Mcarme @Josey59 @pepelemoko @Pascual51 @AlexiaTejada @Nuriasalvado @Bogajuelo @JOSELUISCUESANZ @AngelT @Rafaelfernandez @Kikeml @JoaquinAlfonso @Elmademca @Jesse76 @jorgapp @MANULIN @Reikiniana @altuna84 @Mialmu @ignagomis @MELAMAY @joseant. @Salvarive @cristina10 @dharma @Esther41 @castilandia @pealve95 @Juanillo57 @Montserrateta68 @Yolysanga @pekeleo @alamar57 @cartagenera @albert8964 @Elena 68 @topgun1956 @Teresa75 @emparbh @LUNAAMOR @Nereayamarea @pacalma @blancumi @carmela @encarni @JuanLucas @canarita
¡OS LEO!
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Marías
Miembro EmbajadorYo al pasar el covid me cuesta más trabajo respirar cuando hago algún esfuerzo incluso es como si el aire no pudiera salir porque se cierra, respiro mal y no puedo ni hablar
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Viviendo con una enfermedad respiratoria
¿Tienes una enfermedad respiratoria? ¡Hablemos sobre el tema!
Marías
Miembro EmbajadorYo al pasar el covid me cuesta más trabajo respirar cuando hago algún esfuerzo incluso es como si el aire no pudiera salir porque se cierra, respiro mal y no puedo ni hablar
Ver el mejor comentario
Calanchoe
He leído estos días acerca de unos dispositivos para entrenar la musculatura respiratoria y parece que algunos son efectivos también para drenar las vías respiratorias de flemas . Hay varios estudios que indican que van muy bien para el asma, epoc, y para los deportistas en general. Me ha extrañado no ver aquí ningún artículo o foro que comente sobre eso.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Tiguan16
Tiguan16
Última actividad en 21/11/24 a las 6:25
Registrado en 2024
Interesado en, Apnea del sueño desde 2024
1 comentario publicado | 1 en el foro Apnea del sueño
Recompensas
Explorador
Hola mi nombre es Óscar, peso sobre 88 kilos y mido 173 cm. Al dormir ronco mucho, alguna vez mi mujer me ha dicho que me quedo sin respirar. Pero creo que no me pasa a menudo. Pero roncar mucho siempre. Por el día paso mucho sueño, todo el día. El 3 de octubre voy a por el equipo para una poligrafia nocturna domiciliaria y al siguiente llevaré el equipo para que extraigan los resultados. No sé si tendré apnea del sueño y si me tratarán con una CPAP. Ya les contaré.
Cordialmente
Óscar